cómplices 3/?

644 46 5
                                    

--Yo no hago tratos con nadie.

--Piénsalo. Nos beneficia a ambos.

Ben quedo callado analizando su propuesta.

--Tu tienes de regreso a Matt y yo a Frank. Así ninguno sale lastimado.

Billy le susurro en su oído, tratando de lavarle el cerebro. Era muy bueno manipulando.

--Hecho. Te atreves a lastimar a Matt y te juro que no vivirás para disfrutarlo.-Murmuro mirandolo tras su hombro. Billy no pudo evitar inhalar el olor de su nuca, cosa que lo hizo estremecer. Se giró a verlo molesto. --No te atrevas a tocarme.

Russo le sonrió, sin duda se sentía atraído por ese tipo psicópata. Era su naturaleza el coquetear con alguien que te gustase a primera vista.

*

Dex troto detrás de Matt, quien estaba con Max, guiandolo.

Al parecer Max se dio cuenta porque se detuvo y giró a ver al intruso que no le aspiro confianza su aroma.

Le gruño, mostrando los dientes, Ben quiso matar a ese perro.

--¿Max? Tranquilo, vamos.-Matt palmeo su lomo. Sentía la presencia de una persona cerca suyo. --Lo siento, señor.

Dex tuvo tanto deseo de acariciar su rojo cabello pero se detuvo. Si no estuviera ese estúpido perro ya se le hubiera podido acercar. Mientras el este, no podría estar cerca de Matt.

Tenía que deshacerse de él.

*

Billy aprovecho la oportunidad de que Max lo conocía, para acercarse a él. Lo llamo con una correa pero el can presencia algo mal así que aun resistiendo sus deseos de salir a pasear, se mantuvo firme en la puerta de entrada.

--Ven para acá, estúpido perro.-Billy gruñó. Miró que alguien camino cerca de la ventana y se alejó corriendo. Frank salio de casa y llamó a Max, estaba empezando a hacer frío afuera.

--Eres un imbecil.-Dex lo empujó contra el árbol. --Ni eso puedes hacer bien.

--No me llames así.-Billy lo embistió contra el tronco sosteniendo su cuello. Ben le dedico una mirada maliciosa. --Tendremos que hacerlo cuando nadie esté en la casa. O puedes ir por Matt cuando salga de trabajar.

--Si claro, y de paso saludo a Frank.

--¿Porque no lo haces mientras trabajas?.-Billy suspiro frustrado.

--¡Porque ahí están sus amigos!

--En teoría, nunca está solo, cierto?

Ben negó cruzando sus brazos. Sus ojos se desviaron hacia el pasto cubierto con hojas oscurecidas por el otoño.

Billy miró su rubio cabello siendo alborotado por el viento, su expresión molesta y como parecía pensar en alguna solución. Russo colocó su mano sobre el tronco detrás de él, apoyando su cuerpo, acercándose un poco. Su abrigo cubrió un poco del viento frío a Ben quien solo tenía un sueter de deporte.

--¿Tanto amas a Matt?

--¿Y tu tanto amas a Frank? Es un idiota sin cerebro. Su rostro tan solo me provoca asco...-Murmuro con odio.

--Te lo repito, piensa lo que dirás de él.-Billy atrapó su boca con su mano, apretando sus mejillas. Ben se alejó sintiendo su respiración mezclarse con la del contrario.

--Y yo te lo repito, que no me toques.-Lo miró disgustado. --No se que es lo que Frank miró en ti. Eres igual de imbecil que él.

Billy bajo sus ojos a los labios delgados de Dex. Su rostro sumamente atractivo le distraía mucho. --Tu eres un loco de atar. ¿Que eres capaz de hacer con tal de tenerlo?

--Lo que sea. Pasaré encima de todos porque él solo es mío. Aún así deba matar a tu querido Frank.

La forma en que Ben se expresó obsesivamente de su 'amor' por Matt le hizo sonreír. Si tan solo Frank se comprometiera así para recuperarlo... Le era tan tentativo y ardiente que alguien tuviera ese nivel de agallas para estar con una persona.

Era tan romántico como tóxico. Y Billy amaba eso.

-----------------------

Fratt Drabbles.Where stories live. Discover now