C3

6.2K 1.1K 127
                                    

Shi Yu fue atrapado por Zhong Tan a las siete de la noche. Zhong Tan arrastró al hombre a su casa y le sacudió la cabeza dos veces con un toalla antes de que se enojara, “¿Estás loco? No querías encontrarme incluso si no tiene hogar? He sido tu puto amigo durante años, y ¿Te olvidaste de mí después de ir a una escuela secundaria diferente? "

Shi Yu sólo entonces se acordó del esporádico propietario original quién era este buen hermano. Lian ZiJin le dio a Zhong Tan un sombrero, luego lo culpó por robar. Implicó una gran cantidad de dinero, y Zhong Tan casi fue expulsado de la escuela. Más tarde el propietario original pagó para compensarlo.

Fue entonces cuando Zhong Tan reconoció a Shi Yu como su hermano. Zhong Tan estaba furioso y llevó a la persona al baño.
"Esto se ha extendido por tu escuela y la familia Lian todavía no te cree?"

Shi Yu bajó la ducha y dijo "hmmm."

Zhong Tan maldijo, "Lian ZiJin, ese hijo de puta, no ha hecho cualquier cosa durante tanto tiempo. Esta vez, debe haber hecho algo mal y lo colocó sobre tu cabeza".

Shi Yu se secó el cabello, se puso una camisa de manga corta y lo empujó afuera de la puerta. “¿Tienes inhibidores? Me estoy poniendo caliente".

Zhong Tan, que estaba insultando a los antepasados ​​de Lian ZiJin, guardó silencio durante un largo tiempo. "Así que ahora eres realmente un omega que ha sido barrido de la casa con un ojo morado y un cuerpo delicado?"

Shi Yu pensó durante mucho tiempo y asintió.

“El inhibidor debe ser registrado por el tutor para recibirlo y yo vivo solo, también soy un beta. ¿Dónde debería robarte uno?”

Después de la perorata, Zhong Tan volvió a quedarse en silencio. si le hacían saber a la familia Lian que Shi Yu se había diferenciado en omega sería sin duda el corderito que se cocinaba y se servía a el estómago del lobo. La forma en que la familia Lian había tratado a Shi Yu por tantos años, sería fácil venderlo a algún alfa como productos envasados.

Shi Yu se reclinó en el sofá, un poco perezoso. El solo tenia una inyección de inhibidores en el hospital y eso fue hace dos días los los efectos solo duraron cuarenta y ocho horas. Ahora la incomodidad estaba
regresando.

Zhong Tan se puso de pie. "Ve y descansa. Usa este tiempo para quedarte en mi casa. Inhibidores ... pensaré en algo para ti".

Shi Yu, tendido débilmente en la cama, le agradeció en voz baja: "Te lo pagaré."

La expresión de Zhong Tan se alteró ligeramente. "¿Qué ocurre? Tu personalidad cambió después de la diferenciación? Te encanta gastar dinero en la gente?" Ayudó a Shi Yu a acostarse. "Duerme bien, no puedes morir de hambre con el hermano a tu alrededor".

Shi Yu tenía tanto sueño que respondió aturdido y se quedó dormido. Quizás fue porque se acababa de diferenciar pero no descansaba bien, soñó que no podía encontrar un alfa, fue rechazado por el dragón que lo había estado esperando, y volvió a su infancia cuando sufría de hambre y frío...


...



Durante la pausa del almuerzo, Li Chen fue a la Oficina del Consejo Estudiantil para prepararse para el almuerzo con Jiang ChengLi.

"¿Presidente?" Li Chen se arrastró detrás de Jiang ChengLi y susurró. "¿Está-el-presidente-despierto-?"

Jiang ChengLi, que estaba tomando una siesta, levantó los párpados con pereza. Sus ojos estaban terriblemente fríos. Li Chen se apartó apresuradamente. "Vaya, tu expresión es tan rara, ¿no duermes bien?"

Jiang ChengLi giró los ojos, sus delgados labios ligeramente fruncidos. En efecto, Jiang ChengLi no durmió bien. Anoche estuvo soñando toda la noche. A los dieciocho años, era la edad adecuada para que los pensamientos lascivos emergieran, pero Jiang ChengLi, como un alfa senior, fue terriblemente quisquilloso y no lujurioso.

La gente no lo conmovía ni le fascinaban las feromonas de nadie. Li Chen le recordó que no se reprimiera demasiado. Jiang ChengLi también sintió con razón que no tenía ese tipo de pensamientos.

Hasta anoche.

El sueño estaba lleno de fuertes lluvias, el cuerpo de un omega delgado y un olor dulce como un pez nadando envuelto alrededor de él con fuerza. Los ojos del hombre eran rosados ​​en las comisuras de ellos, los lóbulos de las orejas eran rosados, las yemas de los dedos eran rosas ... Jiang ChengLi pensó que podría estar loco.

"¿Presidente?" Li Chen vio su silencio y volvió a preguntar en voz baja. Jiang ChengLi parecía infeliz. "Recogí un gato y lo cuidé durante la noche."

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now