C72

1.7K 383 44
                                    

El grupo costero regresó el quinto día de vacaciones. Después de todo, se volvieron locos durante dos días y tenían la intención de recuperar adecuadamente sus pensamientos para hacer planes para el comienzo del año escolar.

Shi Yu regresó a casa y durmió en la cama toda la tarde, solo para descubrir que Jiang ChengLi le había enviado un mensaje preguntándole si estaba en casa e hizo dos llamadas telefónicas. Shi Yu se frotó los ojos con cansancio y estaba a punto de responder, cuando la llamada de voz de Lian Jing llegó primero.

“Shi Yu, finalmente contestaste el teléfono. ¿Por qué no informas de tu llegada a casa?” Shi Yu se sentó erguido.

“Lo siento, estaba un poco mareado, tenía demasiado sueño. Así que dormí un rato”. Lian Jing suspiró aliviado.

"Eso es bueno, pensamos... Pensé que te había pasado algo". Shi Yu entendió al instante a quién llamaba Lian Jing, así que colgó el teléfono y le envió un mensaje a Jiang ChengLi:

[Estoy en casa. Tenía demasiado sueño y tomé una siesta.] Jiang ChengLi regresó rápidamente:

[Pensé que no me hablarías.] Shi Yu miró la pantalla y sonrió:

[No tanto. ¿No dijiste, me gustan los dragones en mi vida pasada y en mi vida presente?]

Pronto, Jiang ChengLi le envió dos fotos, ambas del pequeño dragón de hielo luciendo lindo para la cámara. Shi Yu no pudo evitar reírse cuando pensó en cómo Jiang ChengLi tuvo que colgar su teléfono antes de tomar una foto, cambiar lentamente a su forma original para encontrar un ángulo, luego elegir el mejor de los diez alineados y enviarselas a él.

La personalidad de la flor caolín definitivamente se había derrumbado. Después de que Shi Yu guardó las fotos, envió dos emojis. Shi Lan lo llamó por su nombre desde abajo, y Shi Yu bajó en respuesta. Shi Lan estaba preocupada de que Shi Yu no pudiera encontrar tiempo para ir a la escuela, por lo que solicitó un dormitorio para él.

Un dormitorio de dos habitaciones con Lian Jing, quien también solicitó un dormitorio en su último año. La noche en que se mudó, Lian Jing estaba ansioso por decirle a toda la Clase Omega que estaba en el mismo dormitorio con Shi Yu, y que su carrera de último año estaba en marcha. La segunda semana del año escolar era el examen mensual.

Los estudiantes de la Clase Omega estaban incómodos. Solo Shi Yu no se movió, como una montaña, y se sentó en el primer lugar. Entonces a Jiang ChengLi le "gustó".

Al final de la sesión de estudio de la tarde, se colocaron cartones de leche en la entrada de la Clase Omega, uno para cada persona según su número de escuela. Excepto Shi Yu, que tenía una caja de sabor a fresa además del sabor original. Cuando He Huan puso la leche en su escritorio, Shi Yu frunció el ceño.

“¿Por qué tengo una caja extra?”

He Huan y Xia ZhiNing se miraron. “No sabes, ¿eh? ¡Jiang Gongzi pagó toda la leche esta noche!”

Shi Yu, "..."

En el camino de regreso al dormitorio, Shi Yu no pudo resistirse y envió un mensaje a Jiang ChengLi: [¿Por qué enviaste leche a la Clase Omega en medio de la noche?]

[Los omegas se quedan despiertos hasta tarde en la noche, por lo que todos necesitan obtener más calcio.]

[¿Qué pasa con el sabor a fresa?]

[La leche del desayuno de mañana.] Shi Yu frunció los labios ligeramente:

[Entonces, ¿por qué solo tengo eso?] Justo cuando envió el mensaje, una mano se colocó repentinamente frente a su frente.

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now