C69

1.5K 387 48
                                    

Las emociones de Jiang ChengLi convergieron rápidamente e instantáneamente sus ojos se oscurecieron. Shi Yu admitió que se sorprendió momentáneamente, y la mano que sostenía el secador también se congeló por un momento.

Cuando volvió en sí, los ojos oscuros de Jiang ChengLi lo miraban. Preguntó con una vacilación imperceptible: "¿Qué pasa?"

Shi Yu sintió que la imagen de ahora era muy familiar. No pudo evitar sostener la cara de Jiang ChengLi y acercarse. “Tus ojos…”

“¿Qué les pasa a mis ojos?”

"Nada." A Shi Yu se le ocurrió una idea bastante absurda, pero siguió adelante rápidamente. "Acabo de ver que tus ojos cambiaron un poco".

Jiang ChengLi se frotó los ojos con sueño y dijo: "¿Tal vez estoy un poco cansado? Puedes volver primero. No me siento bien."

Shi Yu estaba seguro de que no solo lo habían cegado, pero la expresión actual de Jiang ChengLi parecía incluso más vanidosa que la suya. Fue inútil perseguirlo. Shi Yu dejó el secador de pelo a un lado. “Tu cabello está casi seco. Acuéstese un rato, recuerde ir a almorzar”.

"Okey." Jiang ChengLi asintió y lo envió a la puerta. "Ya no estoy enojado. Ve a jugar bien con ellos".

"Sí." Shi Yu asintió y observó cómo los ojos de Jiang ChengLi se cerraban con cansancio mientras cerraba la puerta.

Su mente estaba alborotada. Se había dado cuenta desde el principio de que algo andaba mal con él, pero nunca estuvo seguro de qué era. El cambio en Jiang ChengLi en este momento le hizo estar seguro de que lo que había estado mal durante tanto tiempo no era solo su propia ilusión imaginaria.

Shi Yu se quedó en la puerta por un rato, luego se volvió para irse. Jiang ChengLi se paró detrás de la puerta y escuchó el sonido de pasos que se alejaban. Lentamente abrió las pupilas de sus ojos azul hielo. El cansancio y la somnolencia frente a Shi Yu desaparecieron. Dejó sólo la frialdad profunda y posesiva.

Incluso sin la influencia del contrato, el ajuste de feromonas de Jiang ChengLi y Shi Yu seguía siendo muy alto. Vaciló sobre los pensamientos encantadores que se expusieron instantáneamente frente a Shi Yu. Jiang ChengLi se tumbó en la cama y reprimió los pensamientos absurdos en su corazón, un poco molesto. Quería abrazar a Shi Yu más de lo que pensaba.

Jiang ChengLi no almorzó y también rechazó la cena. La razón dada fue que no se sentía bien. Li Chen probablemente tenía claro lo que estaba pasando y se lo explicó a todos. Después de asegurarse de que Jiang ChengLi no sufriera heridas graves, decidieron ir a ver los fuegos artificiales junto al mar por la noche.

“Qué pena, los fuegos artificiales junto al mar son cosa de una vez al año. Jiang ChengLi en realidad no pudo verlo".

Xia ZhiNing lamentó haber visto los fuegos artificiales. “Estaba planeando tomar muchas fotos”.

“Después de todo, se metió al agua esta mañana para salvar a alguien. ¿No debería estar cansado?” Dijo Xiang Wuzhu.

Lian Jing quería preguntar cómo un alfa dominante podría estar mal debido a un viaje en el agua, pero después de ver la mirada que le dirigió Li Chen, no dijo más. Shi Yu sostenía una bolsa de pequeños fuegos artificiales en la mano. Escuchó los arreglos distraídamente. He Huan notó su falta de interés y preguntó con preocupación:

"Shi Yu, ¿qué te pasa?" Shi Yu negó con la cabeza y sonrió con las comisuras de los labios.

“Tengo un poco de sueño. ¿Por qué no se adelantan ustedes esta noche, yo no iré”

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now