C4

5.5K 1K 84
                                    

Shi Yu llegó al registro de información omega a las 3:00 pm. Él fue rociado con un inhibidor de alto grado con aroma de cedro y la fiebre incontrolable finalmente se calmó un poco.

El personal que había estado esperando en el mostrador de registro durante mucho tiempo se levantaron a saludarlo y olieron un olor dulce mezclado con helado fría, lo que indica que un macho alfa de clase muy alta realmente era capaz de darle vueltas y vueltas.

Shi Yu era fuerte y siguió al personal para completar un montón de formularios de información, pero se giro en el momento de la inscripción.

“Zhong Tan es tu amigo, ¿verdad? Tiene un préstamo escolar, por lo que no puede completar como guardián". Dijo el miembro del personal, señalando la última columna.

Shi Yu miró fijamente la forma y vaciló. Si completó con la familia Lian, estaría ofreciendo sus debilidades con ambas manos. Jiang ChengLi observó al omega fruncir el ceño y supo qué era molestado. Después de todo, si la familia Lian supiera que él se había diferenciado estarían dispuestos a cuidar de él, Shi Yu se reduciría hasta el punto en que no podría obtener inhibidores.

Pero ahora mismo para el omega, el inhibidor era la vida. Sus glándulas se dañarían si no es marcado o se suprimió durante mucho tiempo tiempo. Jiang ChengLi le dijo casualmente: "Escribe mi nombre".

Su relación no parecía haber llegado a este punto. Shi Yu le dio un mordisco al pescado seco que le había dado de comer antes. "Puedo?"

Las pupilas de los ojos del omega estaban atormentadas y tímidas, como un gato montés hambriento pero cauteloso. Jiang ChengLi parecía tímido. "Puedes." Fue solo un proceso de todas formas.

Shi Yu mordisqueó su bolígrafo y escribió las palabras 'Jiang ChengLi.' De repente, pensó que sonaba bastante bien. El personal, que había estado observando a los dos, finalmente encontró un
oportunidad.

“La columna de los guardianes es muy importante, si completa al Sr Jian... ¿Puedo preguntarte cuál es tu relación?"

Jiang ChengLi guardó silencio. El personal inmediatamente se dio cuenta de que esta broma no era graciosa, y este joven maestro alfa podría ser realmente difícil de servir.

Llenándolo, Jiang ChengLi vio como Shi Yu se desplomaba sin fuerzas en el escritorio, luego finalmente se levantó con un paso arrastrando los pies cuando el personal lo llamó a él de vuelta.

Quince minutos después salió Shi Yu.
La inyección de inhibidor había surtido efecto. El dolor que carcomía su cordura se había disipado y desvanecido. Poco a poco recordó su ofensa en las escaleras a este alfa. Se frotó el lóbulo de la oreja
incómodamente. "Gracias. Lo siento por el problema."

Jiang ChengLi miró inexpresivamente su teléfono. "Me iré ahora si no hay nada más".

Cuando se dio la vuelta, Shi Yu vio su collar.
Había una marca de sangre en el uniforme escolar blanco. Él lo había mordido.

Sus orejas volvieron a arder y se las frotó dos veces con molestia, luego las cubrió como si se hubiera rendido a sí mismo.
Ah ... Maldito período de celo.

Tendré que evitar a Jiang ChengLi de ahora en adelante.



***


Debido a su especial estado de salud, Shi Yu se tomó la tarde de clases libre. Se fue a casa y durmió como si estuviera en coma por un día y solo se despertó a la noche siguiente.

"Pensé que te ibas a dormir día y noche". Cuando Zhong Tan escuchó a Shi Yu decir que ya estaba registrado, se sorprendió.

"Tu golpeaste a Sra. Lian o al Sr. Lian y los arrastraste para llenar el formulario?"

Shi Yu estaba a punto de explicar cuando sonó el teléfono de Zhong Tan. Él cogió el teléfono y pareció avergonzado. "¿No lo estás haciendo? ¿Cómo puedo hacer eso? Tenemos gente que viene a cantar esta noche y ya hemos anunciado, así que nos falta personal ..."

Después de que Zhong Tan colgó el teléfono, Shi Yu preguntó: "¿Qué pasa?"

"Estoy trabajando en una tienda donde un empleado renunció y el dueño esta ansioso porque pronto abrirá la tienda".

Zhong Tan vivía solo y había solicitado préstamos para estudiantes. El mismo se hizo cargo de todo tipo de gastos, por lo que había encontrado un trabajo a tiempo parcial con un salario alto.

Shi Yu lo pensó. "¿Puedo ayudar?"

Zhong Tan se negó, "Eres débil. Pensaré en otra forma".

Shi Yu miró la hora. "Es sólo por media hora. Es demasiado tarde para encontrar a alguien. Puedo ayudar."

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now