C68

1.4K 378 24
                                    

Algunas cosas fueron maravillosamente coincidentes. La persona que cayó al agua fue Qiao Yi. Estaba buceando, le dio un calambre en el pie y las olas la empujaron lejos. Jiang ChengLi la llevó de regreso a la orilla, y Qiao Yi se sentó con una cara pálida y sorprendida.

Shi Yu se paró en la orilla para dispersar a la multitud, le dio a Qiao Yi un espacio abierto para respirar aire fresco y luego se quitó la chaqueta. Jiang ChengLi vio que se estaba quitando la chaqueta e infelizmente frunció los labios mientras inclinaba la cabeza.

"Puedo darle la chaqueta a ella."

"¿De qué estás hablando?" Shi Yu frunció el ceño y puso su propia chaqueta sobre los hombros de Qiao Yi. "Estás todo mojado".

Jiang ChengLi lo miró fijamente durante mucho tiempo y luego bajó las pestañas con tristeza. No dijo nada más. Shi Yu preguntó sobre la condición física de Qiao Yi y esperó a que su gege, Qiao Yu, viniera antes de dar cuenta de lo que sucedió. Qiao Yu dijo con seriedad:

“Gracias. Te invito a cenar.”

Shi Yu negó con la cabeza. “Llévala al hospital para ver si hay más problemas”.

Después de que los dos se fueron, Shi Yu miró al mojado Jiang ChengLi que estaba parado detrás de él. Los labios del alfa alto se fruncieron, como una mascota que no recibió los elogios del maestro y estaba enojado. Esa agresión se filtraba en cada cabello mojado. Shi Yu parpadeó, sintió que su tono no era bueno y susurró deliberadamente:

"¿Jiang ChengLi?"

Cuando Jiang ChengLi escuchó su voz, extendió la mano y se pasó la mano por el cabello empapado antes de girar la cabeza en dirección al hotel. Shi Yu no esperaba que se enfurruñara. Se congeló en el lugar por un momento y luego lo siguió en silencio. Caminó y reflexionó sobre sí mismo. Parecía que estaba realmente equivocado.

Jiang ChengLi arriesgó su vida para salvar a otros, pero después del desembarco, Shi Yu solo se preocupó por la condición de Qiao Yi. Si lo pensara de manera diferente, el propio Shi Yu se sentiría ofendido. Entonces llamó a Jiang ChengLi:

“Lo siento. Estaba en un apuro. No estaba siendo malo contigo.”

Jiang ChengLi "hummp". No estaba disminuyendo la velocidad ni retrocediendo, solo caminó directamente de regreso al hotel.

Shi Yu se rascó la nuca. Se sintió avergonzado de no tener nada que decir, “¿Por qué estabas en la orilla? ¿No fuiste con Li Chen a preguntar sobre el lugar de voleibol de arena?”

Cuando llegaron al hotel, Jiang ChengLi presionó primero el botón del elevador, pero Shi Yu lo siguió sin dudarlo y presionó primero el séptimo piso.

Cuando la puerta se cerró, Shi Yu se dio cuenta de que Jiang ChengLi estaba realmente enojado. Extendió la mano, sostuvo con cuidado la esquina de su ropa mojada y dijo con seriedad:

“Me equivoqué. No debería haberte hablado así justo ahora. Corriste un gran riesgo al salvarla.”

Jiang ChengLi sonrió especulativamente. “Me apresuré porque pensé que la persona que cayó al agua eras tú”. Shi Yu levantó la vista bruscamente.

En ese momento, la puerta del ascensor se abrió. Jiang ChengLi no tuvo la menor vacilación cuando salió. La ropa en la punta de los dedos de Shi Yu instantáneamente no fue con el dueño. Se quedó allí, parado solo. Shi Yu se paró en el ascensor hasta que la puerta se cerró, solo entonces presionó el botón de la puerta nuevamente de manera inexpresiva.

Su corazón estaba dolorido e hinchado, e incluso le dolían las palmas de las manos. ¿Cómo pudo haber malinterpretado tanto a Jiang ChengLi? Shi Yu se acercó a la puerta de Jiang ChengLi y llamó, pero no hubo respuesta. Shi Yu sacó su teléfono móvil y escribió a Jiang ChengLi.

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now