C11

4.1K 983 120
                                    

Llovió por la tarde y el cielo se oscureció antes de lo usual. Cuando Shi Yu abrió la puerta de la casa de los Lian, miró hacia arriba y vio la expresión bastante emocionada de Lian ZiJin ... Como una
hiena viendo comida.

Cuando trató de ayudarlo, Shi Yu lo detuvo con los ojos y Lian ZiJin fue derrotado pero no se atrevió a enojarse. El solo pudo mirar al hombre mientras caminaba hacia el dormitorio. Aunque Shi Yu había estado fuera por un tiempo, la familia Lian aún no había vaciado su habitación.

Cuando la Sra. Lian llamó a la puerta, él acababa de terminar de tomar una
ducha. El omega sentado en una silla se estaba secando el cabello fino y suave. Las curvas de los lados de su rostro eran cálidas, tranquilas y hermosas. Su línea de la mandíbula no era aguda, y su cuello era blanco y delicado.

De pie cerca, podía oler su aroma omega mezclado con una fragancia ligera única.
Era una mirada que a cualquier alfa le gustaría. Shi Yu se dio cuenta de que había alguien detrás de él y sus ojos eran un poco austeros. "¿Sí?"

Era una lástima que su personalidad no fuera agradable.
Sra. Lian. “Vine a llamarte para cenar. Después de todo, ah, todos ellos son alfas, y dejar que vengan a llamarte no es muy bueno".

"¿Dónde está mi mamá?" Shi Yu se apartó, luciendo dócil y agachado en sus ojos. De hecho, había puesto una vigilancia del doce por ciento.

La Sra. Lian odiaba esta mirada, pero tuvo que ocultar su disgusto. Despues de todo ella tenía invitados especiales esta noche. "Abajo."

En la sala de estar, Lian Yucheng estaba charlando con un hombre que parecía estar en sus cuarenta. Shi Yu acababa de bajar las escaleras cuando el hombre con sus ojos vio alrededor de él como una serpiente, deslizándose sobre cada centímetro de su piel. Shi Yu se sintió muy incómodo.

“¿Bajaste? Me gustaría presentarles. Este es Wang Zhou, tío Wang".

La Sra. Lian tomó los hombros de Shi Yu y lo empujó hacia el medio de el living con un poco de fuerza.

Wang Zhou miró a Shi Yu con una sonrisa. “Eh, este es Xiao Yu, ¿verdad? Se parece mucho a su madre".

Shi Yu notó que la expresión de la Sra. Lian se puso un poco fea después de este comentario. Lian Yucheng no interrumpió, simplemente se sentó con indiferencia en el sofá como si no estuviera involucrado. La relación entre ellos nunca había sido buena, y no habían hablado más que unas pocas palabras desde que era joven.

“Xiao Yu. Ah, tu madre todavía está en el extranjero, pero debería estar de regreso en medio mes. Me encomendó la tarea de ir a verte. Ella esta actualmente radicando en el extranjero. Los primeros años de su carrera fueron ocupados y solo ahora ha tenido un pequeño logro. Ella quiere que yo te saqué del país". Wang Zhou se puso de pie y caminó hacia Shi Yu.

Las feromonas eran el olor a vino tinto de añejo desconocido...
Este era un alfa.

Shi Yu captó la mirada en el rostro de Lian ZiJin, que miraba desde el balcón. Fingió estar decepcionado y arrepentido. "Vamos esperar a que vuelva mamá".

La pérdida del omega fue desgarrador de ver y Wang Zhou sonriendo le dio a Shi Yu su información de contacto. "Tu madre me dijo para compensarlo durante este tiempo, para que pueda hablar con el tío Wang si tiene alguna necesidad ".

Siguió una cena poco armoniosa. Shi Yu comió hasta saciarse y luego encontro una excusa para subir. Wang Zhou se reclinó en su silla. La suave voz frente a Shi Yu se había ido.

"Él es guapo. Muy apetitoso ".

Los ojos de la Sra. Lian brillaron. "Señor. Wang, nuestro Shi Yu, además de tener el carácter un poco retraído, es guapo y tiene un buen desempeño académico. Si te casas con él, es más que adecuado."

Lian ZiJin agregó: "¡Y él también se diferenció no hace mucho!"

Los ojos de Wang Zhou se entrecerraron levemente mientras miraba el segundo piso.

“¿Qué feromonas tiene? No quiero nada demasiado vulgar ".

Madre e hijo se miraron en silencio. Ellos realmente no saben cuáles eran las feromonas de Shi Yu.
Wang Zhou suspiró. "Olvídalo, lo exploraré yo mismo".

Después de despedir al hombre, Lian Yucheng caminó hacia el balcón para
fumar.

"Hmph, ¿no puedes dejarlo ir?" La Sra. Lian lo siguió. "Lian Yucheng, estoy diciéndote, mientras trabajaba tan duro para dar a luz a ZiJin, sabía exactamente lo que estabas haciendo afuera! Tú y esa mujer ambos me deben ¿Qué le pasa a Wang Zhou? Un alfa exitoso, divorciado ... ¿Cuántos omegas le esperan?"

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now