C12

3.8K 909 72
                                    

"Todas las preguntas están cubiertas, por lo que puede intentar hacerlo de nuevo".

Jiang ChengLi le recordó. Shi Yu estaba a punto de decir que sí cuando escuchó el débil sonido de un puerta abierta. Instintivamente cubrió su teléfono con el libro en su escritorio y se volvió alerta.

Lian ZiJin estaba sosteniendo un plato de manzanas. "Eso ... ¿quieres algo para comer?"

"No, lárgate."

Con solo tres palabras, Jiang ChengLi pudo escuchar cuán impaciente Shi Yu estaba en ese momento. Era como si toda su paciencia hubiera sido agotada durante la conferencia, y ahora era una carga darle a Lian ZiJin una buena palabra.

Lian ZiJin había desarrollado una piel gruesa en los últimos días, y todavía estaba de pie en la puerta. "Creo que acabo de escuchar otra voz ... No es Zhong Tan. ¿Tienes un nuevo amigo?"

Shi Yu dijo lentamente: "¿Qué te importa?"

Lian ZiJin hizo el ridículo y salió con una mirada desagradable en su cara. "¿Recuerdas la conferencia de padres y maestros después de la mitad del período, ¿verdad? No tiene que tomarte un tiempo libre esta vez. Alguien de nuestra familia estará allí ".

Shi Yu lo vio salir lentamente y fue a cerrar la puerta. Él regresó para encontrar la llamada telefónica aún en curso bajo la cubierta pila de libros. Estuvo en silencio durante mucho tiempo. "¿Jiang ChengLi?"

"Sí."

Él todavía estaba allí, así que lo había escuchado. Shi Yu estaba un poco molesto. No le gustaba que se conocieran sus asuntos personales por forasteros.
El otro guardó silencio durante un rato.

"Estaba a punto de colgar cuando me escuché un ruido de tu lado y pensé que algo andaba mal".

Las cejas de Shi Yu se relajaron. Se sintió un poco aliviado. Jiang ChengLi solo estaba preocupado por él. Por eso no colgó.

"¿La persona de hace un momento era Lian ZiJin?" Sin pensar profundamente, escuchó esta pregunta de nuevo.

No era ningún secreto que Shi Yu vivía en la casa de los Lian, así que respondió "si."

"Si Lian ZiJin quiere intimidarte, no dudes en decírmelo".

Shi Yu escuchó inexplicablemente a Jiang ChengLi decir que lo respaldaría.

Él se rió, "No soy un niño. ¿Vas a demandar a mis padres si me intimida?"

"Eso no es lo que quise decir." Jiang ChengLi también se rió. "No me gusta él. Quiero cambiar al vicepresidente por otra persona, así que estoy buscando oportunidades".

Jiang ChengLi, como la existencia de luz de luna blanca de Nan Zhong en la mente de cada estudiante, siempre ha sido pura, impecable y inalcanzable. Shi Yu no esperaba que admitiera su lado oscuro, así que fácilmente. Comparado con Lian ZiJin, Jiang ChengLi fue realmente franco y abierto.

Él dijo: “Está bien. Te informaré cada vez que cometa un delito."

La noticia de que Shi Yu de la clase Omega fue segundo en el grado fue un shock instantáneo para la clase de último año. Aunque el plan de estudios Omega estaba un poco por delante de otras clases, el mejor en la clase Omega solía apretujarse con las dos clases A para encontrar un
lugar en el top 100.

Shi Yu también se convirtió en una leyenda en la Clase Omega de Nan Zhong. Mientras tanto, su primo, que siempre había sido estricto y autodisciplinado, se ubicó al final de A2 entre más de dos centenares.

La conferencia de padres y maestros de Nan Zhong fue el viernes. Shi Yu siempre se había tomado un tiempo libre en las clases regulares porque nadie en la familia Lian iría con él, pero no esta vez. La conferencia de padres y maestros requería que los estudiantes estuvieran en la escuela con sus padres, por lo que fueron despedidos media hora antes y se les pidió que fueran a la puerta para traer a sus padres a clase.

Shi Yu no pudo negarse, así que esperó en la puerta de la escuela durante diez minutos. No se sentía bien hoy… algo somnoliento, y débil. Él estaba también un poco inquieto. Cuando pasaron los diez minutos, estaba a punto de irse cuando vio a Wang Zhou saludándolo. El rostro del adolescente se enfrió instantáneamente.

Wang Zhou no tuvo nada que ver con él. ¿Por qué vendría a la conferencia de padres y maestros?

"¡Eh, Xiao Yu!" Wang Zhou se acercó y extendió la mano para poner su mano en su hombro.

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now