C10

4.6K 894 92
                                    

Cuando se aprobó el programa de trabajo y estudio, Shi Yu y otros dos estudiantes fueron asignados a ser bibliotecarios. El maestro le mostró por los alrededores del tercer piso.

“Estarás a cargo del tercer piso durante la pausa del almuerzo los lunes, miércoles y los viernes".

“Los estudiantes a los que se les permite venir aquí son los que necesitan prepárarse para la competencia, para que no puedan entrar sin un pase".

Entonces la maestra miró como si estuviera mirando un tesoro. y sonrió gentilmente. “El presidente de su clase es la excepción. No lo detengas ".

Shi Yu miró al niño sentado en la esquina durante mucho tiempo. En realidad, cada maestro amaba a un estudiante de honor.
Había estaciones de trabajo en la puerta y Shi Yu inscribió a los estudiantes a medida que pasaban.

Una chica ruborizada le preguntó: "Compañero de clase, ¿puedes chequear el libro de tutoría del presidente Jiang por mí? ¿En qué estante está?"

Shi Yu lo recuperó y se lo dijo a la niña. Luego hubo un segundo y un tercero, todos haciendo preguntas sobre Jiang ChengLi. Shi Yu estaba resolviendo un problema de química y estaba distraído por la frecuentes interrupciones.

"No sé cuándo vendrá y no se dónde se sienta habitualmente".

La chica frente a él quería decir algo, pero detrás de ella dijo una voz masculina suave y apagada, "Estoy devolviendo un libro".

Las delgadas yemas de los dedos de Jiang ChengLi descansaban sobre un libro de química y lo empujó ligeramente hacia adelante. “Necesito un libro de física”.

La niña nunca había estado cerca de Jiang ChengLi. Cuando vio la persona real, no se atrevió a decir nada, simplemente se escapó con una cara roja.

Bueno, aquí viene el culpable. Shi Yu ignoró a Jiang ChengLi, luego colocó el libro en el carrito de devolución, luego, de mala gana, lo ayudó a encontrar su otro libro. Jiang ChengLi miró las esquinas de sus ojos ligeramente caídos y preguntó descuidadamente, "¿No eres feliz?"

La voz de Shi Yu era baja y arrastrada, y si Jian ChengLi escuchaba con cuidado, podía distinguir las quejas ocultas en él. "Estoy atrapado en química."

Jiang ChengLi tomó el bolígrafo y preguntó: "¿Puedo escribir?"

Shi Yu estaba un poco aturdido, asintió. "Mn."

"Deje que la cantidad de sustancia de agua sea 1 ml ..." Jiang ChengLi la voz era buena. Cuando habló sobre el problema, fue fácil entender y Shi Yu podría calcular fácilmente la respuesta.

Los ojos de Shi Yu estaban ligeramente brillantes. Esa pequeña sorpresa en sus hermosos ojos no se podían ocultar y sintió un rayo de esperanza después de conquistar el problema. Shi Yu a menudo daba la impresión de que era alguien con un corazón severamente endurecido, pero en realidad era un poco tonto, un tonto niño.

Jiang ChengLi bajó los ojos. "Entonces, ¿puedes ayudarme a encontrar el ¿libro?"

"Sí", Shi Yu examinó la lista de libros, rasgó una pequeña tira de papel para anotar tres ubicaciones. "Todos aquí."

Jiang ChengLi tomó el papelito. La escritura del omega era como él, delgado y guapo; agradable a la vista.
"Gracias."

"Por cierto, ¿cómo está tu herida?" Shi Yu preguntó tentativamente mientras permanecía allí. Todavía recordaba el mordisco que accidentalmente tomó en las escaleras.

Jiang ChengLi pensó por un momento. "Me vacuné".

Shi Yu, "..."

Presidente Jiang, es usted tan desagradable. ¿Saben tus fangirls?

Cuando Shi Yu terminó de empacar sus cosas, Jiang ChengLi puso su libros y bajaron juntos las escaleras. Shi Yu no estaba demasiado feliz con el comentario sobre la vacuna en este momento, y estaba caminando detrás de Jiang ChengLi sin decir una palabra, con la esperanza de que se diera prisa y desapareciera.

Jiang ChengLi se dio la vuelta perezosamente. "¿Dónde vives ahora?"

Shi Yu no esperaba tal pregunta de la nada. "¿Qué?"

"Lian ZiJin dijo que te escapaste de casa".
Shi Yu gruñó.

Lian ZiJin parecía incómodo yendo un solo día sin difundir rumores sobre él. "Quedandome en la casa de un amigo".

"El director dijo ..." La voz de Jiang ChengLi se detuvo al ver a Lian ZiJin está de vuelta en la escalera.

Lian ZiJin estaba esperando a Shi Yu, y cuando escuchó pasos, puso una cara agradable, pero cuando se dio cuenta de que era Jiang ChengLi, se congeló.

¿Jiang ChengLi solía ir a la biblioteca?

El Omega Y Su DragonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant