C7

4.9K 962 51
                                    

Shi Yu se paró frente al escritorio del presidente. Su mano larga y delgada tocó los archivos recién llenados. "Todo listo."

La pluma de Jiang ChengLi cayó sobre el escritorio. Él asintió con la cabeza en una seria conducta. Shi Yu buscó a tientas, sacó una pequeña botella de alcohol y una bolsa de hisopos de algodón y los coloco sobre la mesa.
Jiang ChengLi lo miró.

"Gracias por llevarme a registrarme". Shi Yu dijo con sinceridad. Él no sabía que los instintos omega eran tan terribles. Su vicioso mordisco debe ser bastante doloroso. Jiang ChengLi no respondió de inmediato y miró durante mucho tiempo antes de escanear el lunar debajo de su ojo.

"Mn."

"Si me necesitas en el futuro, házmelo saber". Shi Yu fue bastante franco.

Jiang ChengLi giró su bolígrafo con interés, queriendo preguntar qué necesitaria con un omega. Cuando vio los ojos serios de Shi Yu, de repente sintió que Shi Yu realmente podía darle ejemplos.

"Regresa." Recogió el alcohol de la mesa.

Shi Yu pensó que lo iba a usar, así que giró la cabeza y salió, cerrando la puerta detrás de él.

Jiang ChengLi dejó el alcohol. Entonces, recibió un mensaje de Li Chen.

[Presidente, volvió a arrancarle el pelo al perro Lian, ¿eh? Regresó con una expresión de ser pisado con dolor en el pie.]

Li Chen estaba lleno de palabras y Jiang ChengLi estaba acostumbrado. Afuera, soplaba viento desde la ventana hasta el escritorio y el archivo del omega. La esquina se abrió de golpe. Jiang ChengLi vio esa columna.

Segundo género: Omega.
Feromonas: Exóticas profundidades marinas.
… También mar exótico.

En la oficina, el director del grado estaba hablando por teléfono con alguien, hablando de Shi Yu.

"Es una lástima que no se haya inscrito antes en el concurso de productos químicos, de lo contrario, el alfa y el omega que ganaron este año el campeonato definitivamente sería de nuestra escuela".

El director del grado colgó el teléfono con pesar y se dio la vuelta para ver Jiang ChengLi, que había venido a entregar la información, sonriendo brillantemente.

"Oye, te acaban de mencionar".

Jiang ChengLi dejó la información sobre el escritorio. El director lo miró. "Ese incidente de antes fue un malentendido del chico. Su familia ... *Siseo*, la situación es un poco especial. ChengLi. Usted, como presidente, necesita cuidarlo un poco."

Jiang ChengLi asintió. "Director de escuela. Antes, cuando el alumno El consejo propuso el programa de ayuda financiera... mi padre dijo que lo apoya".

La escuela terminó por la tarde. Li Chen esperó durante mucho tiempo al presidente Jiang en A1 y dijo perezosamente, “¿El director está enamorado de ti? El solo te deja salir ahora?"

Jiang ChengLi tomó la mochila que le entregó. "Vamos."

Justo al bajar las escaleras, Li Chen lo tocó en el hombro. "Mira allí."

Jiang ChengLi vio que Lian ZiJin había bloqueado la escalera y detuvo a Shi Yu y una niña.

"Wow, pequeño lunar en forma de lágrima y pequeño melocotón?"

Jiang ChengLi no sabía de dónde sacó Li Chen tanta inspiración para dar apodos a la gente. "¿pequeño melocotón?"

“La vi la última vez que envié la lista del juego de baloncesto. Ella estaba usando un bloqueador con aroma a melocotón".

Li Chen se inclinó hacia la barandilla de la escalera. "Vaya, pequeño lunar en forma de lágrima se ve bastante bien con ella. Es una pena que ambos sean omegas".

Jiang ChengLi miró hacia arriba y vio que el rostro de Shi Yu se había vuelto ligeramente frío mientras protegía a la chica. Los ojos de Lian ZiJin mostraban odio queriendo que él se salga del camino. El 'pequeño melocotón' se fue con Shi Yu, con la cara roja.

"Oye, muy dulce". Li Chen también lo vio. Él sonrió y se dio la vuelta.

Notó que los ojos de Jiang ChengLi lo miraban profundamente. Dejó de sonreír por un momento. "¿Qué ocurre?"

"¿No te pedí que no lo mencionaras?"

"… Me equivoqué." Li Chen dijo avergonzado. Pensó que era solo un
único error inadvertido.

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now