C75

1.6K 403 137
                                    

Extra 2.



Esa tarde, Jiang ChengLi primero hizo una gran cantidad de juegos previos. Shi Yu probó por primera vez el sexo, y el omega fue frotado como un pez sediento. Shi Yu, por la voluntad de los dioses, no se rompió en pedazos, ni por la intención de Jiang ChengLi de decir muchas palabras vergonzosas.

El alfa hablaba en serio: "Ahora no es suficiente, después realmente dolerá".

El omega sin sentido alguno, mordió su boca de tigre con lágrimas en los ojos, agraviado al extremo. “Pero estoy muy, muy incómodo en este momento”.

Jiang ChengLi besó la punta de sus ojos, con una pequeña y mala sonrisa y una baja compulsión. "Entonces di gege otra vez".

"Gege".

Entonces Shi Yu, duele.

Desde el comienzo de “gege”, no había más remedio que terminar. Shi Yu estaba casi convencido de que no se despertaría de las feromonas del campo de hielo. Como suplicaba dolor, Shi Yu no le dio a Jiang ChengLi la oportunidad de estar a solas con él.

No dejar que el alfa dé medio paso en la habitación, no dejar que Jiang ChengLi cocine o lave la ropa, no dejar que Jiang ChengLi se aferre a él, ¡incluso el pequeño dragón de hielo no puede! Al estar restringido durante tres días, Jiang ChengLi estaba deprimido y se quedó en el apartamento.

Shi Yu podría estar enojado con él, pero no estaba bien seguir comiendo fideos y no comer. Era cierto que perdió el control ese día, pero su amado omega estaba justo frente a él, tan delicado y suave, mientras las feromonas se mezclaban. Instantáneamente todas las emociones que el alfa había reprimido hasta ahora explotaron.

Las necesidades del dragón no eran las mismas que las de los humanos. Cuando el teléfono celular de Jiang ChengLi vibró, miró hacia abajo y notó que era un dragón. Vio que era un mensaje de entrega. Frunció el ceño y buscó la información de logística, y descubrió que se la había enviado la familia Jiang.

Llamó a su madre. "¿Recibiste el mensajero?"

La voz de la Sra. Jiang era letárgica y lenta. Hubo un pequeño murmullo a su alrededor, y pudo oír que ella no estaba en casa. "¿Dónde fuiste? ¿Qué me enviaste?"

“Se fue de vacaciones con tu padre, a unos tres meses de distancia, viajando por todo el mundo”.

La Sra. Jiang dijo a la ligera. “Después de todo, recientemente hicimos algo grande, por lo que tu padre está enojado. Tengo que pasar algún tiempo persuadiendo.”

"..." Jiang ChengLi no había entendido lo que estaba haciendo su madre al enviarle algo y esparcir comida para perros.

"¿Qué está pasando en casa?"

“Lo sabrás cuando vayas a recoger la entrega”.

Al colgar el teléfono, Jiang ChengLi suspiró con impotencia y fue a la oficina de correos cercana para firmar el paquete.

Equipaje pequeño, pero una caja de mensajería tan grande. Un cierto peso, pero también etiquetado con la etiqueta de "frágil" de mercancías frágiles. Jiang ChengLi desempacó lentamente la caja de mensajería.

Lo primero que vio fue una capa de acolchado protector, seguida de algodón, terciopelo, papel de espuma... Después de una gran pila de acolchado suave, Jiang ChengLi encontró en el centro, el objeto en sí. Un huevo.

Aguamarina, con un patrón de hielo de flores sin cortar. Jiang ChengLi miró hacia la caja y permaneció en silencio durante tres segundos, luego tomó una foto y se la envió a su madre: [¿Cena?]

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now