C14

4K 976 100
                                    

Era tarde en la noche, las diez en punto. La Sra. Lian caminó alrededor de la sala molesta. Lian ZiJin se sentó en el sofá, sin atreverse a decir una palabra a su madre. Habían pasado dos horas desde que la conferencia de padres y maestros terminó, pero el teléfono de Wang Zhou todavía no funcionaba.

"¿Estás seguro de que Shi Yu está en celo?" Preguntó la Sra. Lian de nuevo.

Lian ZiJin asintió apresuradamente. "Mi amigo lo vio entrar en el baño con sus propios ojos, por lo que Wang Zhou definitivamente lo atrapó".

"Eso no está bien." La Sra. Lian miró la hora con ansiedad.

"Cuánto tiempo ha sido? Una marca de por vida se puede hacer dos veces, ¿verdad?"

Lian Yucheng se sentó en el sofá y no respondió ninguna pregunta de su esposa e hijo. Su expresión era sombría y fría.

-clic-

El grupo se dio la vuelta y vio a Shi Yu de rostro demacrado lentamente empujando para abrir la puerta. La mirada de la Sra. Lian recorrió bruscamente la parte posterior de su cuello. Allí ¡Tenía una marca de diente distinta!

Ella fingió una reacción y se acercó. “¿Por qué sólo has vuelto ahora? ¿Dónde está el tío Wang?"

Los delgados labios de Shi Yu se fruncieron. Estuvo en silencio durante mucho tiempo antes respondiendo con voz ronca, "Volvío ... Me dijo que regresará a descansar."

¿Descansar? ¡Eso significaba que el trabajo estaba hecho!

La Sra. Lian inmediatamente retiró su falsa preocupación y arrogantemente señaló con su mano. "¿Qué le pasó a la parte de atrás de tu cuello?"

La cara de Shi Yu estaba blanca y se cubrió la parte posterior de su cuello con una pánico, su expresión evasiva. "Ah, no es nada".

"Estás en celo y fuiste marcado por Wang Zhou. Está bien, pequeña perra mañana empacarás y te irás del país con Wang Zhou, ¿Me escuchas?"

Shi Yu guardó silencio durante mucho tiempo y preguntó, deletreando claramente:

"¿Sabías que Wang Zhou tenía algo malo en mente para mí?"

“¡Sé más que eso! ¡Te vendí! " Dijo la Sra. Lian. "Tú lo vales mucho, cinco millones".

La voz de Shi Yu tembló, "Pero todavía soy menor de edad ..."

"¿Menor de edad? ¿Por qué una novia infantil debe ser adulta? Wang Zhou le dio a nuestra familia cinco millones. Le perteneces. En el futuro, no importa si lo llamas padre o esposo."

Shi Yu la miró como si estuviera profundamente herido y le preguntó a Lian ZiJin y Lian YuCheng con voz temblorosa, "¿Tú también lo sabías?"

Lian ZiJin se puso de pie con la misma arrogancia que su madre. " ¡Por supuesto que lo sabía! De lo contrario, ¿cómo crees que podría ser tu perro lame botas en la escuela? Quería verte destrozado por ese alfa y lo conseguí ¡Lárgate de aquí! "

Madre e hijo cantaron al unísono. Para su sorpresa, la expresión pálida adolescente lentamente pasó de la desesperación a la burla. Shi Yu sacó su teléfono celular del bolsillo de su abrigo y sonrió mientras lo agitaba en delante de ellos.

"Gracias por sus testimonios".

La sonrisa de la Sra. Lian se congeló, luego sonó el teléfono.

Después de la llamada telefónica, la Sra. Lian miró a Shi Yu con resentimiento.

"¿No estabas con Wang Zhou?"

Al darse cuenta de que habían jugado con su esposa e hijos, Lian YuCheng frunció el ceño, luego miró al adolescente con una leve sonrisa. De repente surgió una fuerte sensación de extrañeza. De alguna manera, mientras no estaba prestando atención, Shi Yu se había vuelto como asi?

La Sra. Lian dio un paso adelante para tirar de Shi Yu, pero él lo esquivó. "Que le hiciste a Wang Zhou? ¿Y quién te marcó?"

Los ojos de Shi Yu estaban fríos y no dijo una palabra.

"¡Dame la grabación!" La Sra. Lian parecía irritada por su expresión y gritó: "¡Lian ZiJin, ven y sujétalo!"

"Eso es suficiente." Lian YuCheng se puso de pie y caminó entre Shi Yu y la Sra. Lian. "Puedes irte."

La Sra. Lian respondió: "Déjalo ir, ¿estás loco?"

Fuera de la puerta, Zhong Tan, que quería ayudar, miró al hombre delante de él con sospecha. Vio a la Sra. Lian volverse loca y estaba listo para venir a ayudar, pero el drama fue cancelado.

Esta familia había vendido Shi Yu a Wang Zhou, lo que equivalía a arruinar su vida. ¿Estaba este el Sr. Lian actuando ahora como el buen chico y jugando con su conciencia porque vio que la situación era
¿irreversible?

Lian Yucheng miró a Shi Yu. “La familia Lian no se preocupará por usted en el futuro. Ve."

Tan pronto como terminó de hablar, la Sra. Lian dejó escapar un grito, "Lian Yucheng ... ¡¿todavía no has soltado a este hijo ilegítimo?!"

Lian ZiJin y Zhong Tan se sorprendieron cuando las palabras abandonaron su boca.

El Omega Y Su DragonWhere stories live. Discover now