Capitulo 33: Fin de la guerra

688 78 4
                                    

Al despertar estaba rodeada por los Weasley, Tonks, Remus, Sirius, Pansy, Astoria y Draco.

— Hey, al fin despiertas — dijo Fred sonriendo

— ¿Qué tal la siesta? — pregunto George

— La siesta estuvo bien — respondí dándoles una leve sonrisa

Tonks, mi hermano y mis amigos me abrazaron, Madam Pomfrey me dio una posición y con una camisa hizo una especie de cabestrillo para mi brazo.

Ron y los demás Weasley se lanzaron a abrazarme dándome las gracias por salvar a Fred.

— ¿Cómo estás? — susurro Hermione dándome un abrazo

— Pudo ser peor — respondí — ¿Y Harry? —

— Fue a la antigua oficina de Dumbledore mencionó que quería estar solo —

— Cuanto tiempo desde eso —

— No mucho supongo — susurro mientras me daba leves caricias en mi cabello

— No creo que esté allí — respondí

Me levanté como pude y Ron, Hermione y yo nos dirigimos a la oficina, no encontramos a nadie allí, Sirius y los demás se unieron a la búsqueda que no tuvo ningún resultado.

— Harry Potter ha muerto, lo mataron cuando huía, intentando salvarse mientras ustedes daban su vida por él, hemos traído su cadáver para demostrarles que su héroe ha sucumbido, hemos ganado la batalla y ustedes han perdido a la mitad de sus compañeros, mis mortífagos los superan en número, no debe haber más guerra, aquel que continúe resistiendo será sacrificado junto con toda su familia. Y ahora, salgan del castillo y arrodíllense ante mí, y se salvarán y se unirán al nuevo mundo que construiremos juntos  —  La voz de Voldemort retumba por todo el castillo

Todos salimos del castillo Draco a lado mío junto a Hermione y Ron y nuestros demás amigos estaban en shock, Hagrid cargaba el cuerpo de Harry en brazos.

— Nooo — grito la profesora McGonagall

A ese grito se unieron muchos más Hermione apretó mi mano fuertemente mientras Ron la abrazaba, Draco me abrazaba llorando.

Solté a Draco cuando mis amigos se acercaron a él, camine hacia Hermione que había soltado a Ron.

— Escúchame, mantente a salvo, el efecto del felix felicis ya debió pasar, espero verte otra vez, cuídate bonita —  susurré solo para que ella me escuchara depositando un beso en su frente.

— ¿A donde irás? — susurro ella

— No vamos a quedarnos de brazos cruzados, en cualquier momento empezaremos a pelear y si algo me pasa al menos quería despedirme de ti — dije alejandome poco a poco

— Amélie.... Te quiero — fue lo último que me dijo Hermione antes de alejarme del todo de ella

Las cosas pasaron tan rápido Neville decapitó a Nagini, y la batalla volvió a surgir, Harry había desaparecido del piso, mi madre estaba siendo atacada por un mortífago.

Desvíe la maldición asesina que iba dirigida a Tonks provocando que esta le diera a Greyback y muriera, corrí y pude desviar un hechizo que iba directo a mi madre.

— Tú ni siquiera deberías estar viva —  dijo Avery mirándome con sorpresa — Bellatrix te mato —

— Bueno ya sabes, no es fácil matarme  — respondí

Hechizos iban y venían hasta que mi madre que había reaccionado lanzó una maldición matando a Avery

Al final Harry derroto a Voldemort, todos celebraban, pero a la vez se lamentaban por las muertes que había dejado la guerra, nosotros habíamos perdido a Blaise este día, había dado su vida para salvar Pansy.

Astoria, Pansy, Theo, Draco y yo fuimos alejados del lugar por mamá, ella nos mencionó que lo mejor era mantenernos al margen después de todo habíamos tenido algo que ver con Voldemort, luego se nos unió Lucius, los chicos se quedaron en la mansión, después de tanto al fin Voldemort había sido derrotado.

Días después la comunidad mágica se había unido para reparar los daños provocados por la guerra, la escuela estaba siendo arreglada, después del funeral de Blaise, mamá hizo un pequeño funeral en honor a la tía Bella, a pesar de las cosas malas que hizo aún seguía siendo su hermana y la perdida de ella le dolía, no volví a salir de la mansión a menos que fuera demasiado importante, mamá había retomado su relación de hermanas con la tía Andy, yo las visitaba cada cierto tiempo.

Inconmensurable (Hermione Granger)Where stories live. Discover now