Capítulo 47: Despedida de soltera amarga

292 40 1
                                    

Aparecí en un patio, que no era de la mansión, sentía algo tibio escurrir de mi brazo, me tambaleaba un poco, escuche como un auto se aparcaba en la acera.

Un hombre se acercaba rápidamente hacia mí, algo preocupado, quizás porque una desconocida se estaba de desangrando en su patio.

— Amélie, que sucedió — dijo aquel hombre quitándose el abrigo para luego cubrir mi brazo haciendo presión en él Vamos a casa —


Caminamos hacia la puerta, mientras aquel hombre abría la puerta, miles de cosas pasaban por mi mente, me senté en el sofá mientras aquel desconocido que le resultaba bastante familiar llamaba a alguien del piso de arriba.

Una mujer bajó demasiado rápido, parecía que iba a caerse en cualquier momento, decía cosas incomprensibles mientras tomaba mi rostro y me examinaba.

— Cariño que sucedió — dijo intentando limpiar mi brazo — Wendell llama a nuestra hija, que venga rápido —


A los pocos minutos apareció una castaña por el umbral de la puerta, al verla sentí que el tiempo se paralizaba, era hermosa, me miraba fijamente y su rostro denotaba preocupación, pero todo se fue abajo cuando se acercó hacia mí y detrás de ella venía la comadreja.

—¿Qué sucedió Amélie? — dijo tomando mi rostro de una manera delicada

— No quiero ser grosero, pero creo que tu amigo se debe retirar — dijo Wendell


— Sí, ya me iba, Harry está afuera en el coche —


— Disculpa, pero esto que está pasando ahora solo le compete a la familia, hasta mañana Ronald — dijo Wendell nuevamente.


— Hasta mañana Ron — dijo Hermione sin mirarlo, ya que estaba ocupada, revisando si no tenía más heridas aparte de la del brazo, él salió de la casa cerrando la puerta — ¿Pero que pasó mi amor?  —


Aquella palabra me había descolocado por completo.

— Debemos llevarla al hospital — hablo Jean, yo ya estaba más consciente del lugar donde estaba


— No, mamá, puedo curarla, papá ayúdame a llevarla a mi habitación, por favor —

Me llevaron a la habitación de Hermione, haciendo que me sentara en el filo de su cama.

— Cualquier cosa que necesiten nos llaman — dijo Jean jalando a su esposo y cerrando la puerta


—¿Qué sucedió cariño?, mira en que estado estas —


— Tu novio no te lo dijo —


— Encontré a Ron fuera de la casa cuando llegue, yo estaba con tu mamá — dijo mientras vertía un líquido en mi brazo


— Nos peleamos, luego fui al cementerio y no recuerdo como llegue aquí — dije evitando mirarla


— Ronald es un imbécil, pero bebiste y mira como estás — se levantó yendo a buscar algo en sus cajones, saco una sudadera y un pantalón — ven, vamos a ducharte — extendió su mano hacia mí, obedecí, y nos dirigimos hacia la ducha — no pensarás ducharte con la ropa puesta —

— Estás aquí, no puedo desnudarme —

— Si puedes, nos vamos a casar, así que no hay nada de malo en ver a mi prometida en ropa interior — un atisbo de duda resonaba en sus palabras


Hice caso a lo que ella me dijo, quite mi ropa, me metí a la ducha, estuve a punto de caer, pero Herms, alcanzo a sostenerme, el agua caía haciendo que su ropa se mojase también.

Si esto era un sueño, era el mejor que he tenido en la vida, ver a Hermione conmigo en la ducha era algo que no podría olvidar.

— Te besaría ahora mismo — susurré muy cerca de su boca pase mi dedo pulgar suavemente por sus labios para luego acorralarla contra la pared, mientras el agua caía — Maldita sea, si te vieras desde mi perspectiva lo entenderías —

— Mañana ni siquiera recordarías esto— susurro, su aliento chocando con el mío — Vamos a casarnos, tendremos que practicar el beso para la boda—

La tensión entre nosotras era muy evidente, cerré el poco espacio que había entre nosotras, un suave roce de labios, y la culpa me invadió provocando que me alejará rápidamente

— Lo siento, no puedo, no podemos.. — lo dije tartamudeando, en su rostro reflejaba culpa y tristeza a la vez.


— Lo siento — dijo Herms antes de salir del baño


Me duché, demorando más de lo que debía, cuando estuve lista para salir, me detuve a pensar, casi beso a Hermione, en que estaba pensando, ella tiene novio, y yo, yo sigo enamorada del fantasma de mi novia.

Hermione

Salí rápidamente del baño, dejando a Amélie sola, en que carajos estaba pensando cuando dije eso, practicar besarnos, si ella no se hubiera detenido yo se lo hubiese permitido.
Estar tan cerca de ella me provocaba muchas cosas, que para ser honesta con Ron no me pasaba, haberla visto de esa manera cuando llegue a casa no me lo esperaba, había pasado la tarde pensando en como serían las cosas ahora que nos casaremos, la manera en que me vio cuando llegue me descoloco por completo, mi teléfono sonó, y conteste de inmediato.

— Hola —

— Hermione, soy Astoria, hemos estado buscando a Amélie en todas partes ¿De casualidad sabes algo de ella?

—Está en mi casa, ¿qué sucedió? Estaba totalmente ebria, mi papá la encontró en el patio —

—Se peleó con el imbécil de tu novio, estábamos tranquilos celebrando su despedida de soltera, y el idiota le busco pelea, sabes que el hablar de Amy es un tema delicado para todos, especialmente para ella, después de todo ese asunto, simplemente se fue, la buscamos y al final fuimos al cementerio y encontramos botellas de whisky en la tumba de Amy y bueno supongo que después fue a parar a tu casa, iremos por ella en un momento —

— Se quedará conmigo — el solo pensar que Astoria se la llevaría y pasaría con ella, me removía algo, con respecto a Ron se pasó y eso no se lo voy a perdonar.

—Está bien, supongo, le avisaré a su mamá y a los demás — un suspiro se escuchó al otro lado de la línea — Hermione.. Cuídala, por favor — y sin más colgó.

Sus amigos la amaban, siempre estaban pendiente de ella, Astoria y Dhapne sé que ellas sentían algo por Amélie y eso extrañamente me preocupaba, pero se casaría conmigo, no debería preocuparme por eso ¿o sí?

Por otro lado, las cosas con Ron no están del todo bien, cada día se volvía más insistente, pero lo quería, es mi novio, pero Amélie será mi esposa y también le debo respeto a mi matrimonio con ella.

Las cosas se complican cada vez más, y debo admitir que me encuentro en un dilema con lo que siento, solo será un año de casadas o quizás será menos si las cosas se resuelven pronto, nada malo pasará en ese tiempo, solo debo aparentar al frente de los demás, quizás no sea tan difícil.

Inconmensurable (Hermione Granger)Where stories live. Discover now