Capítulo 38:Tenemos todo el día

815 87 5
                                    


Aparecí a las afueras de la mansión, camine lentamente hasta la puerta de la entrada, este lugar fue mi hogar por mucho tiempo, pero eso había cambiado, ahora me traía malos recuerdos, algo que me atormentaba a diario no solo era la muerte de Amy, sino también que en este lugar habían torturado a Hermione, le habían hecho daño y yo no pude evitarlo.

La razón por la que seguía viviendo allí era por mi madre, ella había cambiado mucho después de lo sucedido durante y al finalizar la guerra.


Al entrar a la mansión alguien se me lanzo encima, provocando que cayera al suelo, de reojo pude ver que se trataba de Astoria, mis amigos Theo, Pansy, Sam y Víctor se encontraban junto a mi hermano riéndose de la escena.


— Hola — dije dirigiendo mi mirada a cada uno de ellos


— Era hora que llegaras — dijo Draco


—Llevamos exactamente 3 horas esperándote — hablo Theo


—No piensas saludarme, sé que Astoria es hermosa y eso, sin embargo, yo vengo desde muy lejos para ver a mi mejor amiga — hablo Víctor sonriendo, había mejorado bastante en su acento al hablar.


Me puse de pie, le di un beso en la frente a Astoria, le di un abrazo a cada uno de mis amigos y luego me acerque hacia Víctor.


— Te extrañé muchachote — le dije a Víctor abrazándolo


—Y yo te extrañé mucho más «прекрасна» 《 Hermosa 》, me alegra mucho verte — dijo él alzándome en sus brazos y dando unas vueltas


— Mucho amor y todo, pero recuerden que debemos hablar con ella, bueno ya saben — dijo Sam poniéndose totalmente seria cosa que era rara viniendo de ella


— Tiene razón, chicos, Amélie vamos todos a tu habitación, ya saben ese es el único lugar en el que nadie nos escuchara — dijo Pansy seriamente


—¿Ahora que fue lo que hice?— pregunte mirando a Astoria


Ella solo se encogió de hombros, caminamos hasta mi cuarto y cerramos la puerta y lanzamos un par de hechizos por precaución, los chicos pusieron una silla a medio de la habitación y con un movimiento brusco me sentaron en la silla y me ataron a ella.


— Que carajos — dije entre sorprendida y enojada


— Nos enteramos de algo que nos dejó en shock — dijo Pansy


— Y decidimos convocar a una reunión de The Friends of Chaos — hablo Theo


— Hace mucho no nos llamamos así — murmuré


— Es un caso de emergencia — dijo Víctor


— Amélie te vas a casar y nos enteramos porque Daphne nos dijo — hablo esta vez Astoria

Inconmensurable (Hermione Granger)Where stories live. Discover now