Capítulo 3

2.3K 345 6
                                    

— Los resultados del examen están cerca —Dijo Jimin, entrelazando sus brazos con los nuestros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Los resultados del examen están cerca —Dijo Jimin, entrelazando sus brazos con los nuestros. Hoseok y yo solo reímos, sabíamos lo importante que era los análisis pero Jimin era el más ansioso por saber cuáles serían sus resultados.

— ¿Ustedes que piensan que serán? —Preguntó Hoseok, sonriendonos.

— Posiblemente sea Omega, o quizás Beta, preferiría eso a ser uno de los desagradables alfas —Contestó Jimin, negando a modo de desaprobación.

No era una sorpresa que para Jimin eran insoportables los alfas, debido a malas experiencias que había vivido.

— Qué lástima Jimin, porque quizá Jin sea un alfa.

— ¡A Jin lo seguiré queriendo!, pero yo no soportaría ser un alfa, eso jamás.

— Aún no sabemos nada, así que solo queda esperar pacientes hoy —Dije, para calmar las cosas.

Mientras esperábamos la llegada del autobús que nos llevaría al instituto, podía ver las noticias siendo anunciadas en ese televisor gigante.

Escuchaba atento, viendo la noticia más importante del día, hoy se entregaban miles de resultados a los jóvenes de 18 años, para avisarles de su rango en la sociedad, entre ellos, yo.

Mi sonrisa fue borrada en cuanto el rostro de Kim Namjoon apareció en la televisión.

— Esta mañana los resultados del joven heredero Kim Namjoon han sido entregados a su familia, y como era de esperarse, el joven Kim Namjoon, heredero de la fortuna Kim, es un alfa, al igual que todos sus amigos hombres, y su amiga Minnie, quien fue presentada como una hermosa beta, sin dudar el joven Kim ha sabido elegir muy bien a sus amigos.

Pronto apareció un vídeo de todos los amigos de Namjoon, incluido Sehun y Minnie, quienes con una sonrisa mostraban el documento de sus análisis.

Fruncí el rostro en cuanto vi la sonrisa de aquel grupo que destruyó mi vida, y sin pensarlo, regresé mi vista a mis amigos, ellos me preguntaron si estaba bien, a lo que respondí con una sonrisa forzada.

El camino a la escuela había sido pesado, en mi mente seguían pasando las imagenes del grupo de Namjoon con sus amigos, pero cuando llegamos al instituto, sonreí al mirar a Taehyung esperándome en la entrada.

— Te dejamos Jinnie —Dijo Jimin riendo, yéndose con Hoseok para dejarnos a Taehyung y a mí un momento a solas.

Reí un poco nervioso en cuanto estaba cerca del chico más lindo del mundo.

— Hola Tae —Dije, en cuanto me acerqué lo suficiente a él.

Taehyung me devolvió el saludo, más nervioso que yo, así que para calmar nuestros sentimientos tomé de la mano a Taehyung, y caminamos juntos hacia el instituto.

Aunque no éramos una pareja oficial, estábamos por serlo, simplemente necesitábamos esperar los resultados, o más bien, yo lo necesitaba, quería asegurarme de que Taehyung y yo podamos estar juntos, porque, aunque juraba que mis resultados arrojarían a que era un alfa, no estaba seguro que Taehyung llegara a ser un omega.

— ¿Crees que sea un omega?  —Preguntó Taehyung, de repente.

Sonreí, pensando que Taehyung podía leer mi mente—¿Quieres ser omega?.

Taehyung bajó la mirada, más tímido de lo normal, y con voz más baja volvió a hablar — Quiero que me prometas que no importa los resultados, aún así estaremos juntos.

Me detuve un segundo, sorprendiendo un poco a Taehyung por la inesperada pausa, y aún más cuando lo abracé.

— Siempre estaremos juntos —Sonreí, sentí como Taehyung posó su cabeza en mi hombro.

Yo era muy feliz, Taehyung era una de las pocas cosas buenas en mi vida. Después de ser transferido a un nuevo instituto por ser expulsado de mi antigua secundaria, no quise relacionarme con nadie, hasta que llegaron mis amigos, Jimin y Hoseok, y por supuesto, el chico lindo que conocí en la clase de música, Taehyung.

Y es que ahora sentía que no podía estar sin Taehyung, simplemente no podía imaginarme un mundo sin él.

— Te amo —Confesó Taehyung, nunca me había dicho "Te amo", y eso me sorprendió por un momento, para después, simplemente abrazarlo con más fuerza.

— Te amo —Confesó Taehyung, nunca me había dicho "Te amo", y eso me sorprendió por un momento, para después, simplemente abrazarlo con más fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Querido, es hora —Habló mi madre, quien entró a mi habitación con una sonrisa dibujada.

Sonreí levemente, caminando hacia mi madre, a pesar de los años mi madre seguía siendo muy linda, con un poco de arrugas a lado de los ojos por la edad, pero su belleza era asombrosa.

— Papá estará en casa hoy solo para este importante evento cariño.

Abrí un poco los ojos, este acontecimiento al parecer era demasiado importante para mi padre, como para cancelar un día de trabajo, eso me hizo sentir bastante reconfortado.

En cuanto llegamos a la sala vi a mi padre, sosteniendo la carta de los resultados en sus manos.

— Es hora —Dijo mi padre, entregándome la carta.

Con muchos nervios, la tomé en mis manos, apreciandola unos segundos, para después, abrirla con cuidado y sacar la hoja que estaba adentro

Era el momento, hoy por fin sabré sobre el rumbo de mi vida, esperaba que fuera un alfa, en verdad lo deseaba.

Fui leyendo, cuidadosamente, hasta que al leer la última frase, sentí mi corazón acelerarse, casi queriendo romper la carta o estallar a llorar, sentía como si hubiera recibido lo peor del mundo, con miedo de haber leído mal, lo releí múltiples veces, pero aunque pensaba que era una jugada de mi cerebro por mis nervios, las palabras seguían siendo las mismas, no cambiaban en nada.

Mi padre, al notar como me había tardado en leer la carta de mis resultados, me la quitó de un jalón, con un jadeo indiqué que me había lastimado por su repentina reacción, pero eso no lo desconcentró y comenzó a leer.

Sentía que mi corazón se iba a salir del pecho, me sentía como si hubiera cometido un crimen, el peor de todos, y más por la expresión que puso mi padre en el momento en que terminó de leer la carta.

— ¡No es posible!, no lo creo —Me gritó mi padre, lanzando la carta directamente a mi rostro, por impulso, me alejé, completamente asustado.

Mi madre me preguntó si estaba bien, tomando la carta en sus manos y leyendola, su mirada cambió de una preocupada a una asombrada, y es que realmente ni yo lo podía creer, ¿Cómo era posible que mi resultado fuera eso?, no, simplemente no lo creía, era una jugada sucia, una estúpida broma.

Yo no podía ser un Omega.

El esposo ideal - NamjinWhere stories live. Discover now