Capítulo 17

2.2K 286 27
                                    


Al día siguiente, las miradas eran presentes en mí, todos me observabann con un rostro de sorpresa, y no comprendía por qué.

— Hoseok, ¿Tengo algo en la cara? —Pregunté en cuanto llegamos a la oficina.

Negó —No, no hay nada raro en ti —Dijo, tomando los documentos resparcidos en mi escritorio.

— ¿Entonces por qué todos me miran tan raros?, Aish, no entiendo.

— No se me ocurre ninguna razón de su comportamiento, ¿Tengo que dejar esto en administración? —Preguntó.

— Sí, pero primero tiene que firmarlo Namjoon para que puedan aceptarlos —Tomé los documentos que restaban y volvimos a salir de la oficina.

Cuando llegamos a la oficina, Yoongi fue quién nos recibió.

— Hola Yoongi, ¿Está Namjoon?, Necesitamos que firme unos documentos.

Yoongi me miró extrañado, negando en el proceso.

— ¿Qué pasa?, ¿Por qué todos me miran así? —Me crucé de brazos cerrados, la incomodidad de sus miradas hacían que tuviera un sentimiento de debilidad.

— Es que, tu aroma solo huele a la de Namjoon —Dijo.

Me sonrojé, estaba consciente que la marca temporal se caracterizaba por dejar el aroma del alfa para evitar a otros alfas, pero no pensé que todos lo notaran.

— ¿Huele muy mal? —Pregunté.

— No, pero para los alfas es un aroma tan intenso —Apretó la parte exterior con dos dedos —Se siente como si te quemarán las fosas nasales, pero es muy normal, de eso se trata la marca temporal, ¿No?, El aroma se va borrando con los días.

— Yo no huelo nada —Dijo Hoseok —Hay mil aromas que nosotros los betas no identificamos, y tampoco tenemos aroma —Lo último lo mencionó con un sentimiento de tristeza

— Lo tienes —Dijo Yoongi, llamando la atención de Hoseok.

— ¿En verdad? —Preguntó.

— Hueles a moras y frambuesas, es el mejor aroma de cualquier persona que haya conocido—Sonrió Yoongi, provocando un sonrojo en Hoseok.

No sabía si Yoongi lo decía en verdad o solo mentía, yo realmente no podía oler el aroma de Hoseok, pero no quise arruinar su momento con un comentario molesto.

— Hoseok, entrega estos documentos con Namjoon, yo tengo que regresar a la oficina —Dije, Hoseok asintió en respuesta, dejé los papeles en manos de Hoseok, retirándome del lugar.

Mi cara estaba roja por la vergüenza, no pensé bien en las consecuencias que podía llegar a tener la marca temporal, sin embargo, estaba agradecido que no fuera una marca para entrelazar mi Omega con él.

Si hiciera eso, definitivamente todo estaría mal, sobre todo, tomando en cuenta los riesgos que tendría el momento en que nos separamos.

Tomaba todos los puntos malos que había en que Namjoon fuera mi alfa entrelazado a mí.

— Nunca más vuelvas a cometer esa estupidez —Escuché la voz de Minnie molesta, no fue difícil encontrar donde estaba, al rincón de uno de los pasillos, a lado de Namjoon y Young-Jae.

— Es mi vida, mi esposo, lo que haga con mi vida amorosa no te es importante  —Contestó Namjoon.

— Sí Namjoon, pero dejaste mucho de que hablar cuando Seokjin se presentó con ese aroma tan fuerte, los demás empleados alfa se han venido a quejar con nosotros, si querías morder a Seokjin simplemente hubieras dejado una marca permanente, de esa manera solo expones a Seokjin con los demás, para todos ellos es como si Seokjin siguiera soltero, casi como un amante —Habló Young-Jae.

El esposo ideal - NamjinWhere stories live. Discover now