Capítulo 6

2.3K 326 33
                                    

 Namjoon

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

 Namjoon

— Joven Kim, traigo el café para su junta —Habló una de las secretarías encargadas de traer el café, llevando la charola de cafés a la mesa.

— Sí Soojin, déjalo en la mesa —Dije sin mirarla.

— Tardaste demasiado —Dijo Minnie, tomando su café un poco irritada —Para la próxima, llega antes que nosotros.

— Pero, el café estaría frío... —Dijo Soojin, en un tono casi inaudible en cuento se dio cuenta de la mirada penetrante de Minnie.

— ¿Perdón?, ¿Acabas de cuestionarme?.

— N-No, claro que no señorita Minnie —Contestó Soojin, bastante aterrada.

Minnie rodó los ojos, sin contestarle, y Soojin salió prácticamente corriendo, acompañada de las risas burlonas de Young-Jae y Jackson.

— Bueno, ahora sí, cuéntanos porque has estado actuando muy raro en estos días — Dijo Young-jae, mientras tomaba una rebanada de pizza de la mesa. Nuestras "juntas de trabajo", como solíamos llamarlas, eran simplemente excusas para dejar nuestros puestos aburridos y ponernos al día de todo lo que ocurría.

Sonreí de lado— Amigos —Me levanté de mi asiento, con la intención de verme más serio —Es para mí un honor decirles, que pronto me casaré.

Todo quedó en un silencio absoluto, mis amigos estaban mirándome asombrados, especialmente Minnie, quien abrió los ojos de sorpresa acompañado de un jadeo resonante.

— ¿De qué hablas?, ¿Acaso te casarás con Mina? —Preguntó Minnie, en un tono bastante alterado, lastimando un poco mis oídos.

Vaya que Minnie se caracterizaba por ser ruidosa.

—Claro que no, no se trata de ella —Me acomodé de nuevo en mi asiento, para sentirme más relajado — ¿Recuerdan a Kim Seokjin? —Pregunté, intentando hacer que ellos recordaran a Seokjin.

— ¿Kim Seokjin? —Jackson parpadeó un par de veces, en un intento de recordar algo —¿No era el niño con lentes de la secundaria? —Cuestionó.

Miré de reojo a Sehun, éste se removía incomodado en su asiento, con una mueca indiscreta en los labios, y sin poder evitarlo, sonreí, intentando hacerlo de la manera más discreta para que no notara la risa que me causaba verlo incomodó.

— En efecto, se trata de ese Kim Seokjin —Contesté.

— ¿Y eso?, ¿Cómo fue que llegaste algo así de extremo? —Preguntó Jackson.

— Pues, su padre me contactó el otro día, y como el buen samaritano que soy, le di una buena propuesta —Escuché una carcajada de parte de Jackson, haciendo que sonriera aún más — Ahora, probablemente estaremos en un matrimonio arreglado, así que por fin llegó, mi tan ansiado karma.

El esposo ideal - Namjinजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें