Capítulo 28

1.8K 271 40
                                    

— Ahn, necesito que vayas a la empresa Jeon para que traigas la firma del empresario Jeon en este documento —Dije, señalando el documento en mi escritorio, Yujin asintió.

— Por supuesto señor Kim —Ella tomó el documento entre sus dedos, sonriendo ligeramente al mirarme, un gesto a mí parecer extraño, pero no le quise tomar importancia, volteé mi silla, quedando enfrente de mi computadora, para poder continuar con mi trabajo.

Para mi mala suerte, el edificio comenzó a llenarse de sonidos, muy molestos, busqué en mi calendario, no era ningún día de celebración, pero el abucheo era grande.

Ah Yujin regresó, con la cara pálida y un rostro asustado, exaltada porque posiblemente corrió.

— ¿Qué sucede? Por dios Ahn, habla—Pregunté, confuso de la situación.

— S-señor Kim, su esposo, el señor Kim Seokjin, está peleando con la señorita Minnie.

— ¿Qué? —Me levanté tan rápido de mi asiento, corriendo hacia los pasillos.

Todo el abucheo que sonaba era debido a la pelea que estaban teniendo mi esposo y Minnie, Minnie sujetaba fuertemente del cabello a Jin, Jin la apartaba pero ella se aferraba más a él.

— ¡Maldito, ya no te soporto! —Gritó Minnie.

— Suéltame idiota —Jin dió un sonido de queja.

— Suéltalo —Tomé a Minnie de su saco, alejándola de Jin en pocos segundos.

— ¡Namjoon, no dejes que te engañe!, Es un maldito mentiroso —Gritó Minnie, alteradamente.

— ¡Hipócrita!, ¿Cómo puedes mentir después de que te descubrí?, Eres una descarada.

— Namjoon, no -.

— Guarda silencio si no quieres terminar humillada —No dije nada más, jalé a Minnie conmigo, en dirección a la sala de juntas, rezaba para que Jin no se fuera en el proceso

— ¿Te lo dijo?, Estoy segura que te lo dijo, es un maldito montaje —Dijo Minnie.

— ¿Qué sucede afuera?, ¿Por qué son esos gritos? —Dijo Jackson, en cuanto entramos a la sala, no contesté, solo solté a Minnie bruscamente.

— ¿Qué te pasa? —Dijo Young-Jae molesto, corriendo rápidamente hacia Minnie para preguntarle cómo estaba.

— Me alegra que estén todos reunidos aquí, me ahorraron el trabajo de buscarlos, aunque no es muy difícil, solo están como parásitos.

— ¿Por qué de repente dices eso? ¿Qué es lo que te molesta?.

— ¿En verdad lo preguntan? —Reí levemente —En verdad, me sorprende que puedan fingir tan bien, ustedes me han tenido engañado por tantos años, ¿Cómo no me di cuenta?, Supongo que me tenía ciego tantos años de amistad, que yo creía fielmente que siempre querrían mi felicidad, que su amistad era verdadera, son un montón de hipócritas.

— ¡Explícate!, ¿De qué rayos hablas? —Dijo Jackson, todos estaban confundidos pero no hablaban.

— ¡Ya me enteré de lo que le hicieron a Jin!, Estoy consciente de que lo drogaron, y lo incriminaron para que yo creyera que me estaba engañando con alguien.

— ¿Quién te dijo eso?, ¿Fue Seokjin?, ¡Te llenó la cabeza de cizaña!, Era obvio que un cualquiera como él haría algo así —Dijo Minnie.

— ¡Cállate!, No quiero seguir escuchandote decir eso de mi esposo, ¿Entendiste?, Ustedes son de lo peor, y para su información, fue uno de ustedes quien me lo dijo.

El esposo ideal - NamjinWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu