Capítulo 26

1.7K 266 25
                                    

Seokjin

Sinceramente, la venganza era algo que no era algo que planeaba, no cuando pensaba que ya no podría hacer nada al respecto.

Es decir, después de tantas investigaciones, ¿De qué servía todo?, No se haría justicia, mucho menos sin pruebas convincentes para las autoridades.

Mi celular resonó, al mirar la pantalla, miré el contacto, Jungkook, suspiré pesadamente, contestado.

— Hola Jungkook —Contesté.

— Escucha, tengo información —Dijo Jungkook, del otro lado de la línea.

Abrí los ojos de sorpresa —¿De verdad?.

— Sí, ¿Podrías venir a mi empresa?, El investigador está conmigo.

— Por supuesto, en unos minutos estaré ahí —Sin esperar su respuesta, colgué, guardando mi celular con prisa, salí de mi oficina, buscando a Hoseok, inmediatamente ubicandolo  — Ah, Hoseok, si preguntan por mí, diles que tengo que checar un asunto de suma importancia.

— ¿Qué asunto? —Escuché una voz detrás de mí, sabía de quién se trataba, volteé lentamente z encontrándome con Namjoon.

— Es algo que no te interesa —Respondí, Namjoon no respondió, caminé a lado de él, para retirarme, conforme avanzaba, escuchaba unos pasos atrás de mí.

— ¿No quieres que te acompañe? —Preguntó Namjoon, tomándome del brazo sin fuerza.

Con disgusto, me zafé de su agarre —No gracias, esto es un asunto importante para mí, no creo que te interese.

— Por supuesto que me importa —Susurró Namjoon.

— ¿Ah sí?, ¿Desde cuándo? —Pregunté —Últimamente has cambiado tu comportamiento, no sé qué tramas, pero no lo pienso permitir.

— No estoy tramando nada, solamente deseo acompañarte.

— No, no deseo estar cerca de ti, y espero que sea así durante un buen rato —Caminé hacia el ascensor, dándole click, en cuanto se abrió, entré, dando click en el botón de planta baja.

Namjoon no insistió, solamente miré como me miraba, el elevador cerró, pero Namjoon no dejó de mirar hasta que el elevador cerró completamente.

Un sentimiento se alojó en mi pecho, no entendía porque Namjoon actuaba como si le importara, pero no era algo que me debía interesar, no cuando tenía asuntos más importantes.

.

— Con las pruebas que se han encontrado con la información que nos proporcionó, puedo decirle quien más pudo estar involucrado.

— ¿Es posible asegurarlo?, De verdad que esto es un asunto que me es de vida o muerte.

— Por supuesto —El detective comenzó a entregarme un documento, al abrirlo, miré diferentes fotos, regadas entre ellas.

Casi todas, enfocándose directamente en un hombre, un hombre rubio.

Nunca olvidé como era su cabello, no recordaba su rostro, lo único que podía guardar, fue ese tono de cabello que tenía.

— ¿Cuál es su nombre? —Pregunté.

— No tiene un nombre real, es conocido como el taiwanés, debido a que lo único que se sabe de él es que proviene de ahí, es un extorsionista, su trabajos son más laboriosos que los de los extorsionistas comunes.

— Lo voy a matar —Dije, con un tono más molesto de lo que creía, sabía que iba a descontrolarme, pero no podía evitarlo, no cuando las personas que me arruinaron la vida estaban sueltos.

— Es, más que claro que quien lo contrató fue una joven de nombre Minnie, no fue muy difícil encontrar las conversaciones, en dónde realizan el trato.

— Lo sabía —Susurré.

— Ahora que sabes quienes fueron, ¿Qué harás? —Preguntó Jungkook, mirando atento.

Aunque no se lo había pedido, y mucho menos contado, Jungkook conocía mi historia, al parecer, era más famosa de lo que pensaba, casi todas las empresas conocían el rumor de que el esposo de Kim Namjoon, le había sido infiel el mismo día que celebraban un año juntos.

Claro, sin conocer la demás historia, Jungkook me dijo que él no lo creía, por eso me ofreció ayuda para desenmascarar a las personas que me hicieron eso.

No lo dije, pero lo agradecía, cómo un Omega de rango más bajo, no tenía la posibilidad de encontrar un buen investigador, o, más bien, de pagar uno.

Jungkook se había encargado de contratar al mejor de todo Corea, y los resultados no fueron decepcionantes, fue cuestión de días para conocer la verdad.

— Los voy a matar, o, probablemente, confrontar.

— Jin, sé que soy muy joven desde tu perspectiva, pero considero que no estás pensando bien las cosas, estás molesto, debes tomar una decisión cuando estés más tranquilo.

— No creo que esto se pueda ir fácilmente, ha sido tanto tiempo de sufrimiento, que realmente no me importa que hacer con tal de tener venganza.

Me levanté del asiento —Muchas gracias por su ayuda, pero creo que esto lo debo solucionar solo — Dije, despidiéndome de Jungkook y el detective.

Salí de su sala, pensando Miles de ideas para vengarme, pero no había alguna que me resultara la adecuada.

— Seokjin —Escuché la voz de Jungkook llamarme.

Volteé, Jungkook corría hacia mí, intentando alcanzarme, al hacerlo, me miró directamente a los ojos —Seokjin, sé que no es mi asunto meterme en este problema, pero de verdad deseo ayudarte en lo que pueda.

— Créeme, has hecho demasiado, y lo agradezco.

— Escúchame, si algún día lo necesitas, puedes empezar a trabajar en mi empresa, como gerente, quizá no sea demasiado para ti, pero de verdad deseo ayudarte.

— Probablemente no lo necesite Jungkook, pero gracias, en verdad tu ayuda ha logrado que tenga las pruebas que he necesitado por años.

Jungkook asintió.

— Nos vemos Jungkook —Me di la vuelta, caminando lejos de Jungkook.

Para mi suerte, las lágrimas comenzaron a caer antes de que Jungkook se diera cuenta, las trataba de limpiar, pero salían más en el proceso.

Las pruebas las tenía, ahora solo quedaba saber cómo podría pagarles con la misma moneda.


.

Justo ví un tiktok dónde decía que en vacaciones hay actualizaciones en Wattpad de los fics, y tiene toda la razón Jsjsjs.

Sobre todo, agradezco que estén pendientes de las actualizaciones de este fic.

¡Gracias!.

El esposo ideal - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora