Capítulo 41

1.3K 160 12
                                    

Por mucho tiempo, nunca pude afrontar mi mayor temor en la vida.

Mi padre.

Cuando creía que podría hacerlo, surgía algo que me detenía, por mucho tiempo, fingí que mi padre no estaba, que no existía, eso me ayudaba a sobrellevar la situación en la que me encontraba con Namjoon, además, ¿Como hacerlo?, Él me dejó a mi suerte, en cuanto Namjoon y yo nos separamos.

Mi única salvación siempre había sido mi madre, la única persona en la que pude confiar ciegamente, ella, que jamás esperó algo a cambio, ella era la razón por la que seguía con vida.

Durante años, fui la oveja negra, el Omega hombre.

Antes de poder seguir con mi vida con tanta tranquilidad, debía hacerme cargo de un importante asunto, un asunto que había apartado durante años, mi padre.

Cuando miré la puerta principal de mi hogar, supe que no había vuelta atrás, era ahora o nunca, con determinación, toqué el timbre principal, esperando a que la puerta se abriera.

Cuando lo hizo, pude ver a mi madre, abriéndome la puerta, sonreí en cuanto la miré.

— Mamá —Dije, casi abalanzado a ella, mi madre me recibió con un abrazo apretado, de igual forma me había extrañado, lo podía notar en sus ojos.

—Cariño, ¿Qué haces aquí?, ¿Viniste a vernos? —Preguntó mi madre.

Asentí —Sí mamá, vine a verlos, pero sobre todo, a mi padre.

— ¿Tu papá?, Hoy no está en casa, pero si quieres podemos salir a com- —Interrumpí a mi mamá.

— Mamá, siempre usas la misma excusa, sé que mi papá no quiere verme, pero está vez, no pienso moverme hasta hablar con él.

Mi mamá me miró un poco, sabía que esta vez no mentía, quizá por mi mirada, pero ella lo sabía.

— Por favor, pasa hijo —Dijo lo mamá, obedecí, entrando a la casa de mi mamá, todo parecía igual que antes, antes de irme de sus vidas, cuando Namjoon y yo nos separamos, mi papá me prohibió volver a pisar su casa, pero ahora, ya no me importaba lo que él llegase a pensar o decir, estaba decidido a enfrentar a mi padre hoy.

— ¿Quién llegó Hyuna? —La voz de mi padre resonó por el lugar, hasta asomar su rostro a la sala, en cuanto me miró, su cara cambió a una completamente seria.

— ¿Qué haces aquí?, Te había dicho que no quería que regresaras a esta casa de nuevo.

— Papá, es hora de que tú y yo hablemos de nuevo.

Mi padre dió una sonrisa burlona —¿Y de qué hablaría contigo?, Fue una completa decepción para mí que Kim Namjoon se separara de ti, ni siquiera pudiste mantenerlo a tu lado por tu estúpido error.

— ¡Yo no fui el que lo causó!, Me tendieron una trampa, ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Papá, me duele que no me creas —Mi voz comenzaba a hacerse cada vez más cortada.

Mi padre no siquiera se inmutaba— En todo caso, no tendrías que haber sido engañado de la manera más vil, si hubieras sido más inteligente, nada de esto hubiera pasado.

Un corte en mi cerebro pasó, sus palabras me habían dolido más que miles de golpes, creí que estaría sereno, pero tan pronto escuché eso me sentí tan enojado y frustrado.

— Ahora, si no tienes nada más que decir, puedes - —Mi padre no terminó de hablar, pues lo interrumpí.

— ¡No, yo no me voy a ir de aquí hasta que me escuches!, Yo siempre quise que te sintieras honrado de mí, que me tomaras en cuenta por mi persona, que no te importara que fuera un Omega porque al fin y al cabo siempre hice todo lo que me pedías, estudié finanzas por ti, para que estuvieras orgulloso de mí, ¿Pero sabes una cosa?, ¡Gracias a mí descubriste el desfalco que te hizo tu socio, yo fui el que me casó en un matrimonio por conveniencia solo para salvar tu empresa!, Yo dejé todo lo que quería por ti, el único que verdaderamente lo arruinó todo, fuiste tú.

Mi padre parecía contenerse, quería decir algo, pero no lo hacía.

— ¿Sabes algo?, Ya no me interesa ser tu orgullo, porque tú ya no eres el mío, si yo fui estúpido porque me tendieron esa trampa, tú fuiste un idiota total al dejar que te robaran todo ese dinero durante tanto tiempo.

— ¡Ya fue suficiente!, Lárgate, no me importa si ya no tienes donde vivir o si tu esposo no está contigo, ya no me va importar nada de ti.

— No te preocupes, no tendría que contarte esto, pero yo tengo un buen empleo, y aunque Namjoon y yo no empezamos bien nuestra relación, ahora él y yo estamos bien, lo amo, y de alguna forma te agradezco que me hayas presentado las cosas así, me hiciste independiente, a no confiar en nadie, y sin saberlo me hiciste casarme con el amor de mi vida, así que yo voy a estar muy bien sin ti.

— La puerta está abierta para ti —Fue lo último que dijo mi padre.

No esperé a que me terminara corriendo de su casa, salí de su casa, sintiendo como mi garganta estaba con un gran nudo, pero sabía que todo lo que tenía que decirle lo había liberado, con un gran respiro, el sentimiento se esfumó, y la tranquilidad llegó a mí.

— ¡Mi niño! — Escuché la voz de mi mamá llamar a lo lejos, volteé para mirarla, ella corrió hasta donde estaba.

— Mi niño, ¿Estás bien?, ¿Te ha pasado algo? —Preguntó con preocupación mi madre.

— Sí mamá, no te preocupes, yo estaré muy bien, solo quería decirle todo lo que pienso a mi padre.

— Querido, me preocupaba que vinieras sin nada, todos los días me pregunto cómo estás, no quiero que te pase nada malo.

Sonreí —No te preocupes mamá, yo estoy muy bien, mi trabajo es muy bueno, ¿Te comenté que ya trabajaba en las empresas Jeon?.

— Querido, me alegra escucharlo, pero, ¿Qué sucedió con Kim Namjoon?, ¿Él te despidió?.

Negué — Yo decidí renunciar hace meses.

— Oh querido, entonces, ¿su situación matrimonial sigue mal?.

Sin poder contenerme, le di una sonrisa nerviosa —Al contrario mamá, él y yo hemos regresado como pareja, es solo que, es un poco complicado explicarte ahora, pero muy pronto te contaré todo lo que ha pasado, pero te puedo garantizar que todo está bien, yo estoy muy feliz.

Mi mamá pareció no entender mucho, pero sonrió en cuanto le dije que estaba bien.

Todo el peso que cargaba por fin había Sido liberado, me sentía como en un sueño, ya no me importaba nada de lo que mi padre pudiera pensar de mí, era como si todos mis malos recuerdos hubieran sido desprendidos de mí, podía hacer todo lo que yo quisiera, sin tener que depender de la opinión de mi padre.

Ya era momento de disfrutar completamente mi vida.

De mi trabajo.

De mis gustos.

Y por supuesto, de mi esposo, Kim Namjoon.

. . .

A pesar de que este episodio no sea como los demás, yo lo veo como una despedida definitiva de las inseguridades de Jin, por eso pensé que era importante reflejarlo al menos una vez en la historia.
Para mí, es la mejor manera en que Jin puede liberarse de toda la carga emocional que tuvo durante años.

Respecto a la pregunta del capítulo anterior, el ganador ha Sido Jimin, así que en el siguiente capítulo ejecutaré la idea que tengo en mente.

Para mí es un poco difícil asimilar que estos son los últimos capítulos de la historia, así que disfruten los últimos cuatro capítulos tanto como yo, cada vez estamos llegando más al final.

¡Nos leemos en el próximo episodio!.

El esposo ideal - NamjinWhere stories live. Discover now