04. La teoría de Nea

4.5K 306 27
                                    

La entrevista fue interesante, aunque yo no lo hubiese llamado entrevista como tal, puesto que, pasé más de 2 horas con Christian Horner y otras personas dándome una introducción de lo que serían mis responsabilidades y obligaciones con el equipo, así mismo, firmé el contrato que solo abarcaba de esa fecha al 31 de diciembre del 2021, pero para mi fortuna, el sueldo era mucho más de lo que yo esperaba recibir; dentro del contrato también había cláusulas sobre la confidencialidad que debía mantener y realmente no estaba interesaba en romperlas porque ni con el sueldo que iba a recibir me alcanzaría para cubrir la demanda.

Antes de que yo saliera de la sala de reuniones, la asistente de Christian me entrego los uniformes de Red Bull Racing que debía portar desde ese mismo día, también me entregó un gafete que ya tenía mi foto y mi puesto, ese sería el que me daría acceso a los diferentes lugares donde estaría Max.

***

Al salir, Katie me acompañó al baño y me esperó mientras sustituía mi ropa normal por el uniforme que para ese día consistía en unos jeans azul marino, una playera tipo polo con los logotipos bordados y unos tenis deportivos de los mismos colores.

Después de guardar mi ropa dentro de una bolsa de plástico, me acomodé el cabello frente al espejo, me sonreí a mi misma al recordar que Carter mi hermano, siempre se reía de mi corte de cabello porque según él hacia ver mi cara más redonda de lo normal, lo que él no comprendía era que había decidido cerrar ciclos y al cortarme el cabello eso era lo que menos me importaba.

Caminamos a través del motorhome, Katie ya me había entregado una carpeta, una agenda y un montón de tarjetas postales donde aparecía Max.

— Revisa el itinerario, la agenda y encárgate de que Max firme las tarjetas y que esté listo para grabar el video con Alex Albon — tomó aire para continuar. — Dentro de la carpeta está un celular que usarás única y exclusivamente para la creación del contenido de tu piloto y otras cosas relacionadas con el trabajo, las cuentas que se administran ya están abiertas por lo que no necesitas mover nada — volvió a tomar aire. — Olvidé mencionarte que seas paciente con Max, a veces le cuesta trabajo relacionarse con las nuevas personas y tiene un carácter, un poco complicado, eso no es siempre. Y si te hace sentir más segura, yo no he tenido ningún problema con él, así que no hay nada que temer si sabes ganártelo. 

Tras cada indicación por parte de Katie, yo solamente asentía y tomaba nota en mi celular; al llegar a la habitación de Max, tocó la puerta y tras escuchar que podíamos pasar, ella abrió.

— Hola Max, ¿Cómo estás? — preguntó.

El cuarto era pequeño, no había mucho espacio, pero estaba equipado para todo aquello que él pudiera necesitar, un sofá, un escritorio, 2 TV, un pequeño armario, botellas de agua y latas de la bebida energética del equipo.

Max estaba sentado en el sofá y tenía la cabeza inclinada hacia atrás, al igual que el día anterior vestía jeans de mezclilla claros, la playera y la gorra del equipo. Su semblante estaba serio e incluso se veía un poco pálido, las mejillas sonrojadas con las que lo había conocido ayer no estaban y sus ojos azules se veían apagados.

— Por la mañana fui al doctor, me revisó y tras diagnosticar una infección estomacal, me dio medicamento, pero no sé si esté funcionando — contestó e inmediatamente me sentí mal por derretirme internamente con su voz, había algo que lo hacía escuchar irresistible, su acento posiblemente.

— Si continúan las molestias, hazle saber a Nea para que notifique al jefe, mañana empieza lo pesado y debes estar mejor Max.

— Sí, estaré bien. Ya estuve con Marko y Horner hablando sobre las estrategias, gracias Katie. 

Gorgeous | Max Verstappen [En edición]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن