13. The Moment I Knew

2.9K 178 40
                                    

"¿Y qué haces cuando la persona más especial para ti es la única que no vino?"

- The moment I Knew | Taylor Swift -

Estaba rodeada de las personas que amaba y que habían estado conmigo en los últimos años pero no estaba completa, la promesa de Max diciendo que estaría aquí resonaba en mi cabeza,
Maggie, la esposa de mi hermano, me había regalado un vestido, era tan bonito que no podía perder la oportunidad de lucirlo por las hermosas calles de Paris.
Mis padres estaban felices porque podían observar a nuestra familia reunida por primera vez desde el año nuevo, además por fin Liam y Kacey había conocido a Katie quien había venido con su prometido y el ambiente era realmente hermoso.

Al llegar al restaurante todo era perfecto, cada detalle lo hacía especial, John estaba en la mesa que habíamos reservado luciendo tan elegante como siempre, resulta que después del incidente en Catar, volvió para disculparse una vez más, está vez habíamos arreglado las cosas pero con Max todo seguía tenso, solo habíamos hablado por teléfono y todo era muy extraño, pues solo habíamos hablado del trabajo. Quise alejarlo de mi mente por un rato pero no lo lograba, inconscientemente cuando la puerta del restaurante se abría esperaba verlo ahí sonriendo pero hasta el momento eso no había pasado.

Cenamos mientras todos reían a mi alrededor por las anécdotas que salían a flote, recordaba cada uno de mis cumpleaños desde que tenía memoria, todos tenían un recuerdo especial y este no sería la excepción, estaba en París con mis amigos y mi familia, no podía pedir nada más.

Saqué mi celular de mi bolso para pedirle al prometido de Katie que nos tomara una foto pero me distraje contestando mensajes de felicitación y aproveché para revisar mis redes sociales, se me formó un nudo en la garganta cuando abrí una historia de Max y ví una foto que había reposteado dónde se veía a Kelly abrazándolo en lo que parecía un elevador; me disculpé con todos, fui hacia el baño, mientras me observaba en espejo, me sentí la más estúpida del mundo.

Saqué mi celular de mi bolso para pedirle al prometido de Katie que nos tomara una foto pero me distraje contestando mensajes de felicitación y aproveché para revisar mis redes sociales, se me formó un nudo en la garganta cuando abrí una historia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No vendrá — dije cuando ví por el reflejo a Kacey y Katie.
— Cariño, no te pongas triste. Tienes a las personas que te aman y jamás harían una promesa en vano contigo. — Kacey habló poniéndose a mi lado y abrazándome
— Sabíamos que esto podría pasar Nea y decidimos apostar lo que no teníamos y hemos salido perdiendo — está vez fue Katie la que habló
— Puedo ir a partirle la cara, es un idiota. Lo supe desde el primer día que lo conocí — Liam entró al baño uniéndose a la plática.
— Fui tan tonta al creer que dejaría su vida perfecta en Mónaco junto a Kelly para venir a un simple cumpleaños, pudo haber sido sincero pero prefirió mentir, yo lo hubiese entendido y hubiera dolido menos — las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos
— Debemos volver a la mesa y no debes mostrar que estás triste, tienes derecho a disfrutar tu cumpleaños y el hecho de que él no vino, no quiere decir que esto parecerá un funeral — Katie apretó mi hombro y me sonrió antes de salir del baño dejándome sola con Liam y Kacey.
— Ahora me cae mejor John — me dijo Liam abrazándome al lado contrario de Kacey.
— Sumó puntos con la propuesta — contesté con una pequeña sonrisa al recordarlo enfrente de todos pidiéndome matrimonio.
— Te queremos y estaremos contigo siempre — Kacey dió un beso en mi cabeza.

Volvimos a la mesa donde nos esperaban los demás, sonreí y pose para las fotos cuando el personal del restaurante trajo el pastel con una vela al centro, puse mi mejor sonrisa cuando todos se pusieron a mi lado para la foto, incluso cuando John había besado mi mejilla, realmente estaba feliz pero no dejaba de pensar en la foto de la historia; ya habíamos partido el pastel cuando la puerta del lugar se abrió y Daniel Ricciardo hizo acto de presencia, tenía en sus manos una caja de regalo enorme, se quedó con la chica que asignaba las mesas hasta que lo dirigieron hasta nosotros.

Me puse de pie para saludarlo, él me dió un abrazo y un beso en la mejilla.
— No podía rechazar la invitación — susurró en mi oído.
— Deseaba que no lo hicieras Danny — lo solté — ¿Quieres cenar? — pregunté
— No, tuve una cena con mis padres por eso he llegado tarde — contestó
— Ricciardo siempre opacado con los regalos — Katie dijo riendo
— Familia, él es Daniel Ricciardo, es piloto de McLaren, ha sido un gran apoyo desde el primer día, incluso por poco pierdo el empleo por nuestra amistad — mis padres, Carter, Maggie, Liam y Kacey lo saludaron con un apretón de manos y una sonrisa, estaba segura de que lo amarían.
— ¡Hey, tu eres el chico de la propuesta de matrimonio! — le dijo Daniel a John quién ahora estaba serio.
— ¿Quién te dijo? — pregunté a Daniel, pues él no estaba presente en el garage de Red Bull cuando sucedió.
— Checo, porque Max no parecía muy feliz. Es un poco bipolar pero es mi amigo y así lo quiero —
— Mejor dinos que trajiste de regalo, ya abrimos los otros — Katie señaló el regalo.
Daniel se puso de pie, tomó el regalo y me lo entregó.
— Es una caja muy grande para un cheque — bromeé y todos rieron pero me dispuse a abrir la caja, había una sudadera y una playera oversize de la marca de Ricciardo, además traía su gorra autografiada — Me encanta Danny, muchas gracias — nuevamente lo abracé.

***

Nos despedimos de mis padres en la salida del restaurante, ellos se irían al hotel mientras nosotros iriamos a un club por cortesía del piloto de McLaren; el lugar lucía realmente exclusivo y costoso, era posible que algún cuadro o lámpara de los que habían adornando el lugar costaran más que el departamento que compartía con Liam y Kacey. La música resonaba por todo el lugar, en la barra nadie se empujaba para obtener una bebida y para finalizar, todos eran perfectos, había chicas hermosas y chicos realmente guapos.
Observé a mis acompañantes bailar, beber, reir y conocer personas nuevas mientras yo me sentaba en una silla alta en la barra a observarlos, Daniel se sentó a mi lado pidiéndole al bartender una botella de whisky.

— Deberías estar disfrutando de tu cumpleaños, no atormentandote con tus pensamientos Atenea —
— Lo estoy disfrutando, realmente es uno de mis mejores cumpleaños. Tengo a las personas que me importan junto a mi — le sonreí
— A excepción de una — Daniel me sirvió un shot de whisky

***

Me quedé viendo el techo de la habitación, el mensaje de disculpa por parte de Max seguía viendose en la pantalla de mi celular y ni siquiera había sido capaz de contestar algo porque estaba herida, desde que había visto la foto del elavador todo había quedado claro, en ese momento supe que Max y yo no estabamos hechos el uno para el otro, porque él no renunciaría a su vida con Kelly por mi.

Darme cuenta que yo nunca sería su primera opción, dolía, realmente dolía pero aprendería a lidear con el dolor, siempre lo hacía.

.

.

.

¡Hey!

Tenemos nuevo capítulo que realmente espero y disfruten. 

P.D 1: Una disculpa por las faltas de ortografías, en mi tiempo libre trato de revisarlas pero a veces se escapan.

P.D 2: El final se acerca pero vienen más cosas que estoy feliz de compartir con ustedes.

Gorgeous | Max Verstappen [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora