16. Now we got problems and I don't think we can solve 'em

2.8K 165 38
                                    

**Nota de la autora**
En los siguientes capitulos habrá más participación de la actual novia del campeón del mundo, Kelly Piquet.

Se desarrollarán situaciones tensas entre ella y nuestra protagonista Atenea, sin embargo, NO estoy incitando a odiarla ni nada por el estilo, son situaciones ficticias que no representan realmente a la Srita. Piquet (hasta que se compruebe lo contrario).

Kelly y su pequeña hija tienen todo mi respeto por ser importantes para Max, así que no hay lugar para el odio.
Gracias.
**Fin de nota de la autora**


Como ya todos sabíamos está semana se disputaría la última batalla por el campeonato y nadie tenía idea de que podía suceder, las probabilidades para ambos equipos eran altas, pero en lo personal me inclinaba por la idea de Max llevándose el título, quizá era favoritismo o quizá no pero lo merecía, y nadie podía cambiar mi mente.

En el paddock había susurros alrededor de la presencia de Kelly Piquet, y aunque nadie decía nada, sabía que yo tampoco me salvaba, pues en las últimas semanas mis acciones no habían sido las mejores, pero la salida de fiesta después de la carrera de Arabia Saudita, había sido la gota que derramó el vaso, muchos se habían dado cuenta que mi relación con Max estaba siendo más que profesional.

— Si me hubieran dicho al iniciar el año que en Diciembre estaría en Dubai, posiblemente los creería locos. ¡Esto es un sueño! — Liam me abrazo.
— ¡Todo es hermoso aquí! Bueno, casi todo. — Kacey se acomodó el cubrebocas y los lentes de sol.
— Sé lo que intentan y aunque lo aprecio, no deberían de desperdiciar su día aquí. Pueden ir a la playa, a las tiendas, quizá se encuentren un árabe millonario que quiera mantenernos — les dije a mis amigos que camina sin a mi lado por el paddock camino al motorhome de Red Bull.
— No te preocupes que aquí también los podemos encontrar, aunque apostaría que Kacey no está aquí por eso — Liam golpeó a mi amiga con el codo y ella soltó una risita.
— Es verdad, ¿Qué ha pasado con Lando? — pregunté
— Es realmente muy lindo, hemos estaba hablando por videollamada y enviándonos mensajes, me agrada — Kacey contestó sonrojada.
— Eso es increíble — habíamos llegado a la entrada del motorhome — bueno, yo me quedo aquí y por favor no causen problemas, tengan siempre puesto su gafete —
— No te preocupes, andaremos explorando — Liam contesto
— Si nos necesitas, puedes llamarnos o mandarnos un mensaje, vendremos. —

Asentí y me despedí de ellos antes de entrar al motorhome, cuando estuve dentro fue cuando mis nervios aumentaron, me detuve varias veces a platicar con personas para evitar llegar a la habitación donde Max ya se concentraba y dónde posiblemente ya estaba su padre y su novia; cuando realmente me disponía a ir hacia la habitación, Christian Horner me pidió hablar en su oficina.

Se ha dado cuenta, maldita sea.

— Buenos días — saludé
— Hola Atenea, buen día. Esperaba mandar s mi asistente más tarde a buscarte pero ya que te encontré, es mejor no aplazarlo más. —
— Si, lo escucho —
— Atenea, haz tenido buen desempeño en el equipo, haz sido entregada y comprometida desde el primer día, además siempre fuiste sincera desde que mencionaste que no conocías mucho del tema de Formula Uno, sin embargo, estos meses te has desarrollado de forma excelente. Max está muy cómodo con tu presencia y a este punto, creo que es más que obvio que se llevan muy bien. Fuiste muy profesional al dejar tu amistad con Daniel por un lado, y aunque supimos que estuvo contigo en París, lo dejamos pasar porque fue tu cumpleaños, que por cierto, nunca te felicité — ambos reímos. — Está charla Atenea, no es para otra cosa que felicitarte por tu desempeño y recordarte que la temporada está por llegar a su fin y con ello, tu contrato. —
— Si, lo tengo en mente — contesté
— Entraste a suplir a la asistente de Max y no podemos darte ese puesto pero queremos que te quedes en el equipo —
— ¡Wow, eso no lo esperaba! — la sorpresa era real
— Eres tú quien tiene la última palabra Atenea, la propuesta está sobre la mesa pero eres tú quien decide si la toma o no. No es necesario que contestes ahora, tomate tu tiempo pero no tanto, la oferta vence el mismo día que expira tu contrato. —
— ¿Que actividades haría si tengo que devolver el puesto que no es mío? — pregunté
— Atenea, estás al nivel de un ingeniero en cuestión de estudios, el puesto es lo de menos — asentí pero no contesté nada. — Bien, si ya no tienes dudas, puedes ir a trabajar porque es la semana más importante de la temporada —
— Gracias jefe Horner — me puse de pie.
— Gracias a ti Atenea, ten buen día —

Gorgeous | Max Verstappen [En edición]Where stories live. Discover now