12. Change your ticket

3K 180 62
                                    

[Max]

Observé a Atenea colocarse el uniforme de la escudería, hoy era el día de la carrera de Catar pero seguía en la cama, Lewis Hamilton seguía viéndose muy fuerte y yo cada vez dudaba mas de mis habilidades, lo peor es que solo podía hablar de ello con la chica frente a mi, al menos sin ser juzgado.

— Solo vístete, concentrate y disfruta la carrera Max, saldrá bien — dijo Nea mientras se cepillaba el cabello.

— Cada vez tenemos menos diferencia de puntos y es notoria la preferencia de la FIA ante Lewis — contesté poniendome de pie  — pero no hablemos de eso... ¿realmente tienes que tomar el vuelo a Tennessee? — la abracé por la espalda y le di un beso en la mejilla.

— Olvidé decirte que no será a Tennessee, iré a París con mis amigos y mi familia por... —

— Por tu cumpleaños — la interrumpí — Cambia tu boleto... Puedes irte mañana temprano, por la tarde, quizá el martes o podemos quedarnos aquí toda la semana, opciones hay muchas  —
— Sabes que no puedo, quiero estar con mi familia para conocer la ciudad y digamos que elegimos París porque es un punto medio. Pero la gran incógnita es...¿la súper estrella de la F1 se dará un día para ir al cumpleaños de la mejor asistente del mundo? — preguntó con una sonrisa enorme, le sonreí pero dudé un poco para contestar porque realmente quería estar con ella pero esos días estaría en Mónaco con Kelly y mi familia.

— Estaré ahí —
— ¿Lo prometes? — preguntó y sus ojos brillaban de emoción.
— Lo prometo — contesté antes de darle un beso en los labios.

***

[Nea]

Al llegar al paddock a nadie la pareció raro verme con Max, era totalmente normal a excepción de Daniel y Katie quien conocían nuestra relación ilícita. Max se preparó en su habitación mientras yo lo esperaba en el pasillo subiendo historias a redes sociales y contestando mensajes de Liam & Kacey, cuando Max salió con el traje hasta la cintura le entregué el vaso de agua para que se hidratara, lo seguí hasta el garage dónde terminó de preparase, antes de salir con los demás pilotos, tomó mi mano y la apretó, le sonreí por debajo del cubrebocas para posteriormente ir hacia donde Katie estaba.
— ¿Ya lo has pensado? — pregunté refiriéndome si iría a mi cumpleaños.
— Si, Mark ya compró los boletos. Estaremos ahí — respondió sonriendo.
— Eres la mejor compañera que pudiera encontrar Katie — la abracé
— ¿Atenea? —

¡Ay no, ahora no por favor!

Giré hacia donde John se encontraba, había pasado tanto tiempo con él que era imposible no recordar su voz. Lucía exactamente igual a la última vez que lo había visto, ni siquiera la camisa horrible que usaba mi hacía ver mal pero aún sentía rencor al verlo, se podría decir que había disminuido pero seguía presente.

 Lucía exactamente igual a la última vez que lo había visto, ni siquiera la camisa horrible que usaba mi hacía ver mal pero aún sentía rencor al verlo, se podría decir que había disminuido pero seguía presente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Que haces aquí? — pregunté alarmada
— Te mande mensajes, te llamé y jamás contestaste. Cuando supe que trabajabas para Red Bull, quería decirte que estaría aquí en Catar, mi padre fue invitado a un evento para el próximo mundial de fútbol y nos regalaron entradas, pero creo que quedó claro que no quieres saber nada de mi —
— ¿Por qué quedria saber algo de ti? Me dejaste para salir con la única persona que me caía bien de mi familia — respondí
— Pensé que me habías perdonado —
— Te di muchos años de mi vida, te acerqué a mi familia porque me sentí mal por ti y ¿Que hiciste tú? — guardé silencio pero no por mucho tiempo — ¡Ah sí, empezaste a salir con la hermana de mi madre! — ya sentía que estaba levantando la voz — Lo siento pero no puedo, no puedo superarlo. — Me giré para volver con Katie.

Durante la carrera, me mantuve en el garage y pude ver las 3 paradas que Max hizo, sin embargo, todo el esfuerzo no fue suficiente para ganar ese premio, el holandés que había robado mi corazón había quedado en segundo puesto contando hasta el momentos con 351.5 puntos y su rival Lewis Hamilton ahora tenía 343.5. La sorpresa del Gran Premio de Catar había sido el podio del español Fernardo Alonso, quedando en 3 tercer lugar; cuando Max entró al garage mi nerviosismo había aumentado porque John seguía en el radar observandome atento, ví a Max quitarse el casco y el otro suplemento que llevaba dejado de este, su cabello estaba mojado, debajo del cubrebocas me mordí el labio inconscientemente, era perfecto.
Me vio y empezó a caminar hacia mí, mi vista buscó a John que para mí sorpresa nuevamente venía hacia mí, entré en pánico, ambos acortaban su distancia y yo quería huir pero mis pies estaban clavados, Max fue quien llegó primero y me dió unas palmadas en la espalda porque no podía haber otro tipo de contacto, segundos después John también quedó frente a nosotros.

— Nea, perdóname. Siempre has sido tu, cuando yo estuve con Claire, no había día que no pensara en tí porque eres la mujer de mi vida. Cada maldito día me arrepiento de lo que te hice y he tratado de buscarte y pedirte perdón — se arrodilló — Vine aquí con la esperanza de encontrarte y decirte...¿Quieres casarte conmigo? —

¡Ay no!

Max me veía confundido pero no hizo nada más que alejarse con mala cara hacia donde estaba Checo y Katie, mayoría de las personas que estaban presentes en el garage habían escuchado las palabras de John y ahora nos miraban con curiosidad, mi boca estaba abierta pero me sentía tan avergonzada que no podía formular nada, por si fuera poco Champagne Problems de Taylor Swift se había empezado a reproducir en mi cabeza y no ayudaba mucho.

— John, levántate — lo tomé del brazo — no puedes hacer esto , no puedes venir en frente de mis compañeros de trabajo y mi jefe a pedirme matrimonio, porque harás que pierda mi trabajo — él se puso de pie. — De los días que pasé a tu lado, jamás dude en algún momento fuiste el amor de mi vida, sin embargo, tú tuviste que estar con otra persona para comprobarlo. Ahora es muy tarde y lo único que puedo ofrecerte en mi amistad. No hay más. — susurré con determinación mis palabras.
— ¿Hay alguien más? — preguntó herido
— No tengo porque responder eso —
— Atenea, te conozco mejor que nadie —
— No tienes derecho a venir a especular sobre mi vida, no es el lugar ni el momento. Estaré en París para mi cumpleaños, puedes ir pero con la condición de no seguir insistiendo, no habrá segundas oportunidades. Está claro que yo no soy la mujer de tu vida porque si lo fuera, no hubiese existido necesidad de irte con mi tía y si tú fueras el hombre de mi vida, yo no me hubiera enamorado de alguien más — dije antes de irme hacia donde estaba Katie,  que para ese momento se había quedado sola, Max tenía que ir  recibir su premio, ella me esperaba a unos pasos de nosotros.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas porque había recordado un montón de cosas tristes que había enfrentado en el pasado pero lo que más me dolía era tener que esconder mis sentimientos hacia Max, siempre tener que negar que había alguien con quién deseaba pasar el resto de mis días por temor a ser descubiertos. 

Después de la premiación, fui directamente al hotel porque no tenía la intención de ver a nadie más, arreglé mi equipaje con el unico deseo de perderme en las calles de Paris hasta que todos olvidaran ese momento tan vergonzoso que lo único bueno que había traido hacía mi era la revelación de que no solo quería a Max,  sino que lo amaba.

.

.

.

¡Feliz año nuevo!

Llevamos poco tiempo pero es el necesario para agradecerles por sus votos y sus comentarios, son realmente importantes para mi. Este es el primer capitulo que subo en el año 2022, será el primero de muchos que se vienen porque...al no haber carreras por unos meses, tenemos que recurrir a los fanfics.

P.D 1: Espero que el capitulo sea de su agrado y me apoyen con un voto, un comentario o pueden seguirme .

P.D 2: Una disculpa por las faltas de ortografías, en mi tiempo libre trato de revisarlas pero a veces se escapan.

P.D 3: Les mando un abrazo virtual. 


Gorgeous | Max Verstappen [En edición]Where stories live. Discover now