14. Wildest Dreams

3.1K 189 8
                                    

Abrí el mensaje que Daniel me envió encontrándome con una foto de Max, lo dejé en visto y seguí arreglándome para salir con Liam y Kacey a pasear antes de que las actividades en el circuito de Jeddah se reanudaran; hasta el momento había ignorado todas las llamadas y mensajes por parte de Max, pero sabía que dentro de 2 días no lo podría ignorar y además aumentaba la probabilidad de que se portara como un idiota conmigo, lo alejé de mi mente y me enfoqué en pasar un buen rato con mis amigos, esta era la penúltima carrera antes de que llegara el final de la temporada haciéndome sentir nostálgica, pues en poco tiempo había hecho lazos con personas que jamás pensé conocer, Max, Daniel, Katie y todo un equipo que se había portado amable conmigo, los lugares de había conocido y aún me faltaban por conocer, todo había sido una experiencia increíble y ahora estaba llegando a su fin.

Abrí el mensaje que Daniel me envió encontrándome con una foto de Max, lo dejé en visto y seguí arreglándome para salir con Liam y Kacey a pasear antes de que las actividades en el circuito de Jeddah se reanudaran; hasta el momento había ignorado ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

Tomé un sorbo del café que tenía en el termo de Red Bull, estaba sentada en el sofá revisando el itinerario mientras Max revisaba algunos vídeos que le habían dado sobre el circuito. Me sentía relajada pero el ambiente en la habitación estaba tenso, un silencio incómodo se había formado desde que él había entrado a la habitación y tras decirme buenos días, se había quedado viendo la laptop.
— Mi padre llegará en unos minutos y no quiero estar con este ambiente tan raro contigo Atenea, hablemos por favor —
— ¿Que tal tu semana de descanso? — pregunté ignorando lo que había dicho — Espero que te hayas divertido, yo realmente me divertí en mi cumpleaños, vinieron mis padres, mis amigos, mi hermano y su prometida, John, incluso Katie, su prometido y Daniel, no la pasamos muy bien —
— Si ví las fotos — Max contestó
— Ojalá las fotos pudieran expresar la felicidad que sentía, ha sido uno de los cumpleaños más especiales. —
Max no pudo contestar nada porque la puerta se abrió, Jos Verstappen había llegado.

— Atenea, él es mi padre...—
— Jos Verstappen, un placer — estiró su mano hacia mí — debes ser Atenea, la asistente de Max — me sonrió
— La misma — estreché mi mano con él
— Max nos ha hablado mucho de ti, más que de cualquier otra asistente — dijo haciéndome sonrojar.
— Espero que solo las cosas buenas, a veces soy muy torpe pero soy muy útil — miré a Max
— Mi esposa quería conocerte pero Victoria, nuestra hija está embarazada a pocos días de dar a luz — Jos parecía más amable que en las fotos, por poco me hace olvidar las historias que Max me había contado de su niñez.
— ¡Oh, pero que maravilla! Me encantan los niños...yo no tendría uno, pero es bonito apreciarlos a la distancia — sonreí — Es mejor que les dé tiempo a solas, iré a trabajar a la cafetería porque las historias no se subirán solas y sería una lástima que Horner me despidiera con tan poco tiempo de terminar la temporada. — me puse de pie, me coloqué el cubrebocas, tomé mis cosas y salí de la habitación.
Antes de bajar las escaleras, Max me detuvo provocando que un poco de café se derramará en mi ropa, lo miré irritada.
— ¿Se te ofrece algo más Max? — pregunté
— Atenea, tenemos que hablar. — suplicó
— No, no hay nada que hablar, si me disculpas tengo mucho trabajo —
— Te veo más tarde —
— No y ni se te ocurra pasarte por mi habitación que Liam y Kacey están ahí, y créeme que, si yo no estoy contenta, ellos menos lo están. Así que continuemos con nuestras vidas, pretendiendo que nada pasó. — A pesar de hablar entre susurros mis palabras estaban llenas de enojo.
— Por favor, necesito hablar contigo — se acercó a mí pero no lo suficiente.
— Quiero que sepas que no hay palabras suficientes para hacer que te perdone, me heriste al romper tu promesa pero supongo que podemos hablar porque la realidad es que no podemos trabajar mientras estemos en esta desafortunada situación, te veré después porque realmente tengo trabajo y tú debes estudiar el circuito que por cierto, se ve horrible. — Max asintió, pero está vez me dejó continuar con mi camino.

Gorgeous | Max Verstappen [En edición]Where stories live. Discover now