15. Empate de último momento

3K 153 2
                                    

[Max POV]

Estaba estresado por la carrera pero trataba de mantener la calma, mi padre estaba sentado en el sofá donde solía sentarse Nea en otros fines de semana. Desde ayer por la noche, solo la había visto cuando había llegado al motorhome, ella estaba con Liam & Kacey en la cafetería, me gustaba verla feliz y me lamentaba por haberla herido al no ir a su cumpleaños, y por si fuera poco ahora tenía que lidear con los estúpidos rumores de Kelly que me hacían ver como un idiota, aunque, estaba a punto de serlo.

- Si te concentras todo estará bien Max - mi padre habló sacándome de mis pensamientos. - Hemos trabajado muy duro para llevarnos este campeonato a casa -

Parece muy fácil cuando no eras tú el que pelea por el campeonato.

- Si, lo sé papá. Todo saldrá bien. - Me puse de pie. - Iré a comer algo. -

- ¿Y Atenea? ¿No se supone que ella está aquí para eso? - preguntó mi padre con la ceja alzada.

- Se siente mal - mentí

- Max, hijo, te conozco. Esa chica te tiene loco. - Dijo haciéndome sonreír, era bueno cuando podíamos dejar a un lado todo el tema de F1.

- Es una chica increíble pero no hay nada entre nosotros - volví a mentir antes de salir de la habitación.

- ¡No sigas engañándote Max, sabes lo que tienes que hacer! - escuché gritar a mi padre desde la habitación.

Di unos pasos por el pasillo y antes de bajar por las escaleras para ir hacia la cafetería, dónde pude observar que Nea seguía con Liam & Kacey, incluso ahora Katie se les había unido. Los ojos de Nea conectaron con los míos pero seguí caminando hasta la barra del bufet, ella se puso de pie y caminó hacia mí.
- Hola Max - saludó sonriendo - ¿Ya estás listo? -
- Emmm... realmente estoy nervioso. Puede suceder cualquier cosa allá afuera - ella puso su mano sobre mi antebrazo y lo apretó ligeramente.
- Todo saldrá bien. Serás campeón la próxima semana, ya lo verás y te acordarás de mí. -
- Siempre me acuerdo de tí - dije haciéndola sonrojar.
- Sé cuidadoso, por favor. Es un circuito peligroso - ella estaba preocupada, lo podía notar en sus ojos.
- ¿Te veré más tarde? - pregunté
- Si, estaré por aquí. Sigo trabajando apresar de que parece que no hago nada - me sonrió - ¿Quieres sentarte con nosotros? - preguntó mientras señalaba la mesa donde estaban sus amigos.
- Gracias por la invitación pero mi padre me espera en la habitación - contesté sirviendome ensalada, siendo sincero no tenía hambre, solo quería verla.
- Bien - vió el reloj de su muñeca y me sonrió. - Mucha suerte Max, aunque sé que no la necesitas porque eres el mejor. -

La ví caminar nuevamente hacia la mesa donde estaba, terminé de servirme y subí a la habitación, aun faltan 4 horas para la carrera.

***

[Nea POV]
La carrera había iniciado y como le había dicho a Max, estaba en el garage. Su padre estaba a pocos pasos de mi atento como todos los demás, en cambio, Liam & Kacey habían ido a la sección donde podían ver la carrera directamente.

Mis manos estaban sudando y tenía que limpiarlas en mi ropa cada segundo; recién iba la vuelta 10, cuando uno de los autos de Haas se había estampado en la barrera, la carrera continuo pero un safety car había salido a la pista; fue hasta la vuelta 14 cuando la carrera había sido detenida tras una bandera roja pues la barrera seguía dañada y trataban de limpiar los escombros que habían quedado. Esa bandera le ayudó a Max que ocupaba la primera posición y podía hacer parada en boxes para cambiar neumáticos.

Durante la vuelta de calentamiento para relanzar la carrera hubo un incidente entre los pilotos principales, por lo que nuestro equipo tuvo que aceptar una oferta de la FIA donde Max, tomaría la tercera posición, dejando a Ocon & Hamilton delante de él; era una de las carreras más cardíacas que había visto, pues entre vueltas hubo varios lanzamientos de vsc (virtual safety car) e investigaciones por incidentes de los pilitos pero para nuestra suerte Max había podido recuperar la primera posición.

Gorgeous | Max Verstappen [En edición]Where stories live. Discover now