10. The only exception

3.4K 198 39
                                    

Me removí en la cama, había sido un día largo y mañana también lo sería pero yo no podía dormir. Mi mente seguía divagando en los acontecimientos de la tarde y aunque nadie fuera capaz de admitirlo, todos se encontraban nerviosos.

El cambio de motor de Lewis Hamilton había desencadenado sucesos que no comprendía del todo, pues en la práctica y clasificación el auto del británico había sido superior al de Red Bull, Max estaba en la mira de la FIA después de tocar el alerón de Lewis, y el mismo Lewis estaba en investigación por algo raro en su auto en la clasificación, además para la carrera del domingo iniciaría con penalización de 5 puestos por el cambio de motor.

Mi propia situación con Max me tenía tensa y nerviosa, y aunque hubiera querido seguir con normalidad, las miradas hablan por si solas, eran demasiadas emociones que no podía explicar y por si fuera poco, después de las etiquetas en mis redes sociales con el uniforme de Red Bull, personas que había dejado en el pasado, habían regresado queriendo fingir que no había pasado nada.

Malditos hombres

Me obligué a cerrar los ojos pero era imposible, me la pasé dando vueltas en la cama hasta que fuera una hora apropiada para meterme a bañar.

***

Cuando entré al auto donde mi compañera me esperaba, llevaba puestos los lentes negros que había comprado en la playa, el corrector no había sido mi aliado y mi cabello estaba hecho un desastre porque había olvidado la plancha para peinarlo en México, por lo que ahora tenía que conformarme con ir con el cabello natural.
— ¿Qué te pasó? — preguntó cuando me quité los lentes
— Es la culpa, la incertidumbre y los nervios trabajando en equipo. No pude dormir en toda la noche — le contesté

— ¿Por el equipo o por el holandés de ojos azules? —

— En este punto, creo que ambas. Mercedes se ve muy fuerte y bueno, no hay mucho que decir de ese holandés, solo que si piensa que yo seguiré a sus pies cuando su novia se vaya... posiblemente este en lo correcto — reí pero Katie me miraba incrédula

— No puedo creer que hayas dicho algo así Atenea, ¿realmente estas preparada para terminar con el corazón roto? —

¿Te puedes preparar para algo así?

Mi último noviazgo había sido tan desastroso como yo, así que no podía tener la más mínima idea.

— No creo que eso se pueda evitar, de alguna u otra forma la gente te rompe el corazón — tome aire para continuar. — Imaginemos que en un momento él termina con su novia, eso sería algo perfecto porque podría tener una oportunidad, pero también puede que continue con ella. Katie, quiero que sepas que mis acciones no representan mis pensamientos, yo no me imaginaba siendo la segunda opción de alguien y siempre pensé que, si eso sucedía, yo no lo permitiría, pero Max, es la única excepción. —

— Estas perdida en esos ojos tan bonitos que tiene. Pero, no te juzgo, si estuviera en la misma situación con Sebastian Vettel, haría lo mismo. —

Habíamos llegado al circuito. Al salir del auto revisé el reloj de mi muñeca asegurándome estar siendo puntual por si Max estaba de malas; escaneamos nuestros gafetes y entramos con rumbo al motorhome, la segunda practica empezaría en 1 hora, por lo que todo el mundo se estaba preparando yendo de un lugar a otro, subí rápidamente las escaleras hasta la habitación de Max, toqué pero fue Kelly quien me indicó que podía pasar, tragué la poca saliva que tenía en la boca y entré, siendo esos los minutos más incómodos de toda mi vida.

***

El sprint había concluido con Valtteri Bottas en la primera posición, Max en segunda y Carlos Sainz de Ferrari en tercera, para ese momento ya se había pagado la multa que Max había recibido por tocar el auto de Lewis, y el propio Lewis había empezado el sprint desde la última posición y solo faltaba quitarle 5 posiciones más para la carrera del día de mañana, había sido un día regular y gracias a Kelly que había estado asistiendo a Max, yo me encontraba más relajada entre documentos, fotografías y publicaciones en redes sociales.

Gorgeous | Max Verstappen [En edición]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora