Capítulo 221 - Retroceso

483 39 5
                                    

Cerca del extremo sur del Bosque de Elshire.

Los tres estábamos en lo alto del dosel de los árboles. Agarré Dawn's Ballad en mi mano mientras mil pensamientos y preocupaciones pasaban por mi mente.

A pesar del reciente crecimiento de Sylvie, ella no podría manejar el retenedor por sí misma.

E incluso si tuviera que mantener a Cylrit lejos de mí mismo, Sylvie no podría encontrar a Tess dentro de la niebla mágica que se extiende por el Bosque de Elshire.

La mejor opción era terminar esta batalla lo más rápido posible para llegar a Tess. Sin embargo, gastar demasiada energía y maná en una pelea en la que el oponente estaba estancado podría ser perjudicial para las batallas reales que se avecinan pronto.

Sylvie. Estoy bastante seguro de que puedo vencer a Cylrit por mi cuenta, pero no si su objetivo es solo ganar tiempo. Terminemos esto rápidamente juntos.

Si bien la velocidad de mi vuelo no fue de ninguna manera lenta, la lucha fue otra historia.

Fue difícil utilizar mi estilo de lucha, que consistía en movimientos bruscos y ráfagas de velocidad en el aire.

'Estoy de acuerdo,' confirmó mientras el maná ya comenzaba a acumularse a su alrededor a un ritmo extraordinario.

Abriendo mi mente por completo a mi vínculo, Sylvie formó un panel sólido de maná condensado debajo de mis pies a mi solicitud.

La expresión de Cylrit no cambió ante mi repentina aproximación. Simplemente levantó su gran espada a una posición defensiva.

Me concentré en un espacio a unos tres pasos frente a Cylrit, enviando un pensamiento rápido a mi vínculo. El tiempo estaba un poco por detrás, pero otro panel translúcido se formó debajo de mi pie derecho cuando pisé el espacio en el cielo que le había mostrado a Sylvie. Esto permitió otro rápido cambio de dirección mientras empujaba el conjuro de Sylvie.

Los ojos del retenedor siguieron mis movimientos con calma, pero su gran espada permaneció congelada en su lugar. Aun así, no bajé la guardia.

Dawn's Ballad silbó cuando su borde afilado cortando el aire hacia el pecho de Cylrit, pero algo se sintió mal.

Cuanto más se acercaba mi cuchillas al retenedor, más sentía un peso 'tirando' de ella.

Dawn's Ballad casi pareció ser absorbida por la espada gigante de Cylrit cuando la cuchilla verde azulado se desvió de su curso y se dirigió directamente hacia su cuchilla negra como la boca del lobo.

La sensación desapareció tan pronto como nuestras espadas chocaron, pero tan pronto como volví a girar, Dawn's Ballad se sintió nuevamente atraída por su misteriosa espada.

Con solo la idea de terminar con esto rápidamente, activé la primera fase de mi voluntad bestia.

Vacío Estático.

Los colores a mi alrededor se invirtieron, congelando todo menos a mí en su lugar.

Rápidamente llevé la punta rota de Dawn's Ballad contra el estómago del retenedor inmóvil antes de soltar Vacío Estático.

Sin embargo, incluso a quemarropa, mi espada se apartó del torso de Cylrit, apenas sacando sangre mientras me dejaba drenado.

¡Mal/dita sea! Maldije.

Sylvie reaccionó rápidamente a mi intento fallido conjurando otra plataforma debajo de mis pies para que me alejara rápidamente de Cylrit.

Deje escapar un profundo suspiro. Vacío Estático era un hechizo que me transmitió Sylvia que no era compatible con mi dominio del éter. Incluso como un mago de núcleo blanco, solo usar unos segundos de las artes del éter me hizo sentir como si hubiera estado luchando durante varias horas.

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now