Capítulo 293 - Trato del Diablo

429 31 0
                                    

Si la pirámide era difícil de reconstruir, la última forma resultó casi imposible. No era tan simple como un círculo plano, por supuesto, pero pensar en la vida como un círculo me había llevado a la forma que ahora estaba tratando de construir.

Durante mi vida como Rey Grey, había estudiado una amplia variedad de temas, incluida la simbología. Los "poliedros regulares" fueron un tema que se discutió a menudo en tales estudios, ya que los filósofos antiguos de mi mundo anterior habían pasado mucho tiempo discutiendo su existencia y significado.

Es por eso que me encontré tratando una y otra vez de construir un dodecaedro regular perfecto a partir de cientos de piezas de rompecabezas irregulares. El dodecaedro representaba un quinto elemento, la unión que mantenía unido al universo, y se consideraba la mediación entre finito e infinito.

No pude pensar en ningún símbolo geométrico mejor para representar el futuro.

Fue una lástima que no pude averiguar cómo hacer la maldita cosa.

Había perdido la cuenta de cuánto tiempo habíamos estado en la habitación de los espejos. Nuestras escasas raciones se habían acabado hace días, aunque yo apenas comía las  mías y las demás las racionaban con cuidado. Si no fuera por el agua que había traído, Kalon,

Ezra y Haedrig también habrían estado fuera de sí, ya que beber el agua salada de la fuente les habría hecho morir de deshidratación aún más rápido.

En el lado positivo, el fantasma en el cuerpo de Ada parecía sostenerse por sí mismo, sin necesidad de comida ni agua. Aunque me preocupé por la condición de su cuerpo cuando encontráramos una manera de devolverla a el, por ahora parecía estar aguantando bien.

Mis ojos se abrieron mientras abandonaba el reino dentro de la piedra angular después de otro intento infructuoso de resolver el rompecabezas esférico. Me encontré con el sonido de gritos.

"¡...Sólo esperar más! Tenemos que intentarlo. ¡Por lo que sabemos, Grey está esperando que muramos! Después de todo, ese fenómeno no necesita comida ni agua como nosotros ..."

"... no tengo idea de lo que sucederá si haces lo que pide ..."

"... al menos estaríamos haciendo algo, en lugar de estar sentados esperando morir."

"¡....Una trampa, hará que las cosas empeoren!"

Kalon y Ezra estaban de pie casi pecho contra pecho, gritándose en la cara uno del otro. Ezra parecía disminuido de alguna manera. Había perdido algunos kilos por falta de comida, pero había algo más. Se había encogido sobre sí mismo, perdiendo su valentía mientras se marchitaba en alguien débil y asustado.

Haedrig estaba acostado en uno de los bancos, aparentemente haciendo todo lo posible por mantenerse al margen del conflicto familiar.

Suspiré y me levanté.

Regis, al darse cuenta de mi movimiento, dijo: 'Han estado haciéndolo así durante unos diez minutos. El chico ha estado hablando con uno de los reflejos y cree que puede ayudarnos a salir de aquí.'

'¿Qué demonios cree que estoy tratando de hacer?'

Tomando una respiración profunda, entré en la discusión de los hermanos. "Ambos, den un paso atrás y hablemos de esto."

Ezra me miró con el más puro odio, prácticamente escupiendo las palabras: "¡Oh, vete a la mie*rda!"

Reprimí el creciente deseo de esposarlo como el mocoso que era, pero me contuve. Sabía que empeoraría las cosas.

"Yo me ocuparé de esto," dijo Kalon, su tono inusualmente brusco.

Levanté las manos en un gesto de paz. "Me gustaría escuchar lo que Ezra tiene que decir."

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now