Capítulo 369 - El victoriad 3

205 14 0
                                    

SETH MILVIEW

"Ellos ya se han perdido por tanto tiempo," murmuró Pascal a Deacon, quien estaba de pie junto a él. Todos estábamos alineados en filas mientras la Asistente Aphene nos demostraba a través de una serie de movimientos y formas para calentar nuestros músculos. "¿En el nombre del Alto Soberano que, podría querer la Guadaña de Sehz-Clar con nuestro profesor, de todos modos?"

"¿Tal vez él la ofendió o la enojó de alguna manera?" sugirió Deacon, jugueteando nerviosamente con su máscara.

Al igual que yo, Deacon solía usar anteojos, pero no encajaban con las máscaras. Afortunadamente, mi vista había ido mejorando lentamente desde que desapareció mi enfermedad debilitante, pero Deacon seguía teniendo que hacer una pausa y entrecerrar los ojos hacia la Asistente Aphene para ver en qué postura había torcido su cuerpo atlético.

"No seas estúpido," se burló Valen. "Un Guadaña no vendría personalmente por eso. Ella enviaría a su retenedor, o tal vez solo un grupo de soldados. Con casi todas las Guadañas presentes en el Victoriad, es de esperar que aparezcan en persona en algún momento."

"¡Tal vez el profesor es el amante secreto de la Guadaña Seris Vritra!" Laurel se rió, escondiendo su boca detrás de una de sus largas trenzas.

Mayla se inclinó hacia mí y me susurró: "Alguien necesita dejar tales historietas románticas cursis."

"O él ha estado entrenando para reemplazar su retenedor," sugirió Marcus. "Todos hemos visto lo aterrador que puede ser cuando quiere. ¿Conoces a alguien más, incluido los profesores, quien puede entrenar tan fácilmente en la máxima gravedad de la plataforma de combate de la escuela? Él ni siquiera derramo una gota de sudor."

Valen se encogió de hombros, rompiendo la forma por un instante.

La Asistente Briar caminaba ofreciendo pequeñas correcciones sobre la forma de nuestros movimientos. Su cabello anaranjado y amarillo estaba recogido hacia atrás, lo que por alguna razón la hacía parecer un poco aterradora. Como si se estuviera preparando para patearle el trasero a alguien. "Menos charla, más seguimiento," ella regañó.

"Que teorías interesantes," continuó Valen, su voz más baja, "pero esto podría ser más mundano que eso. Ya he conocido personalmente a la Guadaña Cadell Vritra, Dragoth Vritra y Viessa Vritra. Esto—"

"Y yo he besado a la Guadaña Melzri Vritra," dijo Yanick, interrumpiendo la conversación y provocando una risa sorprendida de todos, incluso de Valen. La Asistente Aphene se aclaró la garganta y se apartó el flequillo oscuro de los ojos mientras adoptaba una nueva postura.

"Lo que estaba tratando de decir," dijo Valen cuando el ruido se apagó, "es que no es raro que las Guadañas hagan llamadas sociales a sangres de alto rango."

"Excepto que el Profesor Grey no es un alta sangre de alto rango, hasta donde sabemos," señaló Deacon, resoplando levemente por hablar y estirarse al mismo tiempo. "Y además, se sabe que la Guadaña Seris Vritra tiende a ser solitaria.

Ella no hace visitas sociales."

Me quedé fuera de la conversación, demasiado avergonzado por congelarme frente a la Guadaña para decir algo o llamar la atención.

Y, por supuesto, Mayla eligió ese momento para inclinarse hacia mí nuevamente y preguntar: "Oye, ¿estás bien? Pareces un poco alterado."

"Más bien como un cadáver congelado," dijo Pascal, iniciando otra ronda de risas mal reprimidas. Mayla lo inmovilizó con una mirada de advertencia y él levantó las manos, tambaleándose ligeramente. "Es broma, sheesh."

La Asistente Aphene se aclaró la garganta nuevamente, pero antes de que pudiera regañar a alguien por hablar, todos los ojos se giraron hacia el frente del área de preparación, donde acababa de aparecer un oficial del evento con una máscara de demonio rojo, entrando en nuestro espacio y mirando alrededor.

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now