Capítulo 269 - Más que un arma

414 39 1
                                    

Me puse a prueba, la tierra estéril se astilló por la presión mientras me preparaba para el largo sprint.

"¡Espera!" una familiar voz melosa llamó por detrás.

Miré hacia atrás por encima del hombro, cerrando los ojos con la lanzadora de pelo marrón que quería que me uniera a su equipo. "¿Qué pasa?"

Daria se estremeció ante mi mirada pero se armó de valor y me devolvió la mirada.

"Asumiendo que todos los que están aquí te siguen, para cuando lleguemos a la fuente de energía, la mayor parte de nuestro maná estará demasiado agotado para enfrentar al guardián".

La impaciencia burbujeaba mientras contaba los segundos perdidos que pasaba hablando.

"¿Y qué?"

"No crees seriamente que eres lo suficientemente fuerte para enfrentarte al guardián por ti mismo después de correr un maratón, ¿verdad?" Daria se quebró, pisando a fondo hacia mí. 

"Vas a necesitar toda nuestra ayuda. Diablos, aunque nos veas a todos como un peso muerto, al menos necesitarás tener toda la fuerza, ¿verdad?"

"Sólo ve al grano".

Sus cejas se arrugaron y abrió la boca para contestar pero se detuvo. 

"Para ser honesto, no tengo confianza en ser capaz de superar la monstruosidad que nos espera después de luchar contra la última ola caraliana."

Daria se dio la vuelta para enfrentarse al resto de los ascendentes que estaban escuchando.

"Por lo tanto, tengo una propuesta, pero sólo la haré si él acepta", dijo mientras me señalaba.

"Tengo una forma que nos permite a todos viajar mientras la carga del uso del maná recae únicamente en Orid y en mí. Llevaremos a todos allí en condiciones óptimas a la mayor velocidad posible sólo si nuestra seguridad es prioritaria".

Inmediatamente, unos cuantos ascendentes comenzaron a protestar hasta que finalmente hablé.

"Estoy de acuerdo".

A juzgar por la cantidad de ascendentes dispuestos a seguirme, mi uso del éter sería limitado. 

Y sin mi única arma, era seguro asumir que este tramo final iba a ser una batalla prolongada.

Daria azotó su cabeza, sus grandes ojos brillando mientras sonreía. "¡Genial!"

Honestamente no sabía qué esperar. Daria parecía una maga capaz y aunque los magos alacrianos no eran muy flexibles con su manipulación elemental, yo esperaba algo... más.

En cambio, parecía estar mirando lo que parecía ser un gran... trineo... hecho completamente de hielo. En el centro había una gran lona que colgaba de una carpa como un mástil improvisado.

"¿Esperas que todos nosotros montemos esto?" Preguntó Taegen, elevándose sobre el trineo de hielo.

"He condensado el hielo varias veces para que sea más resistente de lo que parece. Obtuve la forma de la estructura general de los navegantes oceánicos y la he probado varias veces yo mismo", dijo Daria con una pizca de orgullo.

Todos esperaban que me subiera al trineo primero mientras Daria se paraba en la parte superior del vehículo para el hielo, con grandes expectativas mientras caminaba hacia ella.

Colocando mi mano en la superficie del hielo, empujé hacia abajo con la fuerza adecuada para asegurarme de que también pudiera sostener mi peso.

"¿Estás cuestionando seriamente la integridad de mi hechizo en este momento?" humeó Daria mientras echaba hacia atrás su túnica de mago, dejando que la lujosa tela se deslizara por su espalda expuesta para revelar una serie de tatuajes. "¡Tengo cuatro crestas y dos emblemas, idiota!"

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now