Capítulo 299 - Pluma en la nieve

499 33 0
                                    

El mundo se deformaba, se estiraba y se doblaba en un mar violeta, y el sonido omnipresente de los fuertes vientos se redujo a un retumbar distante en el lapso de mi único paso etérico.

Para todos los demás, God Step fue instantáneo. Pero me esforcé por procesar completamente el paisaje que cambia rápidamente mientras me acercaba a mi destino. Necesitaba comprender y predecir exactamente lo que estaría a mi alrededor cuando llegara, o esa fracción de segundo de desorientación le daría a mi enemigo tiempo más que suficiente para tomar represalias.

Pero ni la imponente figura de la bestia con forma de oso ni mis compañeros pudieron verse cuando aparecí en mi destino. En cambio, me encontré con una completa oscuridad. Luego vino la sensación claustrofóbica de estar completamente encerrado, como un roedor atrapado en un puño. Algo estaba cubriendo mi boca, agarrando mis brazos y piernas, presionando contra mis ojos, llenando mi boca.

Una ciega sensación de miedo me recorrió, provocando que mi ritmo cardíaco se acelerara y mi respiración se volviera rápida y laboriosa alrededor de la boca llena de nieve que se derretía rápidamente y amenazaba con ahogarme.

'... Que sucede?' Regis pensó, su propia mente casi en blanco por la preocupación. '¿Arthur? ¡Arthur!'

'Intente con God Step – todo es confuso por el viento – debo haber fallado – bajo la nieve en algún lugar ...'

Mis pensamientos estaban dispersos y eran difíciles de recopilar, incluso más de lo que podía explicar mi repentina aparición bajo la nieve.

Este fue el único caso en el que fallé en God Step, y fue la primera vez que sentí no solo la desorientación, sino la repercusión del arte spatium. Si hubiera terminado bajo tierra o en las profundidades del océano, las consecuencias podrían haber sido potencialmente mortales.

Me sacudí para quitarme tales pensamientos innecesarios, lo que hizo que me hundiera más en la nieve, abriendo una pulgada de espacio alrededor de mi cara y mi torso.

Retorciéndome y girando, usé todo mi cuerpo para romper la nieve pesada y compacta y darme un poco de espacio para respirar. Para el momento en que tuve una pequeña cueva en bruto en la que acurrucarme, mi mente también se había aclarado un poco.

'Regis, encuéntrame. Búscame por la ráfaga de éter.'

Pude sentir un tinte de vacilación de mi compañero. 'Quieres que me rinda en el ...'

'Si no puedo usar God Step, entonces no hay forma de que podamos mantenernos al día aquí. Solo busca el...'

'Ráfaga de eter. Sí, sí, estoy en camino, princesa.'

Usando la técnica que había hecho para perforar a través de la profunda nieve alrededor de la cúpula, liberé una pequeña cantidad de éter de mi núcleo y lo reuní en mi mano, moldeándolo y dándole forma a una esfera. La esfera violeta se disparó hacia arriba, pasando fácilmente a través de la capa de nieve sobre mí, luego elevándose otros cinco metros a través de la tormenta.

Tan pronto como el agujero estuvo expuesto a la superficie, el viento cortante y el rugido de la ventisca volvieron a entrar. Conté hasta treinta, luego lancé otra ráfaga de éter hacia el cielo, que brilló como una llamarada en medio de la pared de hielo y nieve.

Hice un seguimiento del tiempo por la cantidad de esferas de éter que envié hacia el cielo. Alrededor del quinto disparo, comencé a preguntarme qué tan lejos había ido. Para el décimo, me estaba poniendo nervioso. Luego, poco después de haber enviado la decimotercera bola de éter púrpura brillante al cielo, una forma oscura delineada en llamas negras parpadeantes se sumergió inesperadamente en el agujero desde arriba, aterrizando encima de mí con un gruñido. La figura aulló de sorpresa y algo duro me golpeó en la nariz, luego el fuego se apagó.

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now