Capítulo 355 - Solo su nombre

155 10 0
                                    

CECILIA

Levantando mi mano, me deleité con la respuesta del maná. Las partículas rojas saltaron y danzaron, llenas de energía. La amarilla flotaba cerca del suelo, rodando y cayendo como pequeñas piedras. El maná azul se apoderó de mí como la marea entrante y se aferró a mi piel como el rocío. Sin embargo, los verdes eran mis favoritos. Tenían una cualidad cortante, como una cuchilla afilada, azotando y chasqueando como el viento que representaban, pero también había algo cool y limpio en ellos. El maná del viento era tanto duro y suave al mismo tiempo.

Estaba de pie sobre una meseta sin nombre, en lo alto de las Montañas Basilisk Fang (Colmillo Basilisk). No muy lejos de Taegrin Caelum. No había nada en kilómetros que pudiera destruir accidentalmente ... pero no estaba aquí porque Agrona temía que pudiera perder el control. Más bien, él conocía el alcance de mi poder y quería que me liberara/soltara.

Llegando al cielo, me concentré en el maná y retiré el mana hacia un punto específico en lo alto. El agua y el viento se condensaron, chocando entre sí para formar una enorme nube de tormenta negra que oscureció las montañas a nuestro alrededor.

Mi pequeña audiencia miraba en silencio. Nico estaba allí, por supuesto, junto con tres de las otras Guadañas. Draneeve, el asistente de Nico y algunas otras figuras de alto rango de la fortaleza también habían venido. Agrona no había venido, pero nunca antes lo había visto salir del castillo.

El maná de fuego se elevó desde las piedras calientes por el sol y se fusionó en el relámpago blanco y caliente que se estrelló abajo contra las rocas y se arrojaron como metralla a través de mi campo de entrenamiento. El agua se condensó en hielo, que comenzó a caer como piedras de catapulta para romper cráteres en el duro suelo de la montaña.

Incluso en el apogeo de mi fuerza en la Tierra, nunca había podido hacer algo así con ki.

Mis recuerdos habían sido mucho más estables en las semanas desde que Agrona prometió que podía dejar su fortaleza.

Dijo que empezaría a sentirme más como yo misma cuanto más tiempo estuviera en este cuerpo. Las runas que cubrían mi carne ayudaron a mantenerme unida, ayudaron a mantener callada la otra voz.

El maná del viento se fusionó en corrientes anchas y cortantes que se entrelazaron a mi alrededor como un dragon, separándome de los demás. El viento, tanto suave y fuerte ...

Mi vida — mi anterior vida — me había exigido a que me endureciera para soportar el entrenamiento constante y tortuoso que había recibido. Pero siempre había una parte de mí que guardaba en mi corazón, esa parte en la que había sentido un calor amoroso por primera vez en mi vida, y fue ese calor lo que me mantuvo hasta ...

Me volví a concentrar en el maná, retrocediendo ante los restos destrozados de esos recuerdos. Aun no podía recordar mi muerte, y Nico solo había dicho que me enteraría con el tiempo.

Nico ...

Eché un vistazo a donde estaba, mirándome lanzar hechizos, su cabello oscuro azotaba su rostro. No pude evitar notar cómo se mantenía alejado de los demás. Pobre Nico, un forastero incluso aquí.

Draneeve aplaudió y gritó al viento, su máscara le daba a su voz una cualidad irritante que me resultaba incómodo escuchar. Nico hizo un gesto para que Draneeve guardara silencio y el hombre enmascarado dejó de gritar, aunque continuó con un aplauso lento e inconsistente.

Estirando la mano, tiré de las esquinas de la enorme tormenta y la atraje hacia adentro y hacia abajo hasta que flotó justo encima de mí, apenas del tamaño de una manzana. La creación, hace unos momentos una manifestación mortal de poder en crudo, ahora era algo completamente diferente. Diminutas criaturas aladas hechas de aire giraban entre las nubes, mientras pequeños delfines acuáticos saltaban y chapoteaban debajo de ellos.

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now