Capítulo 272 - Tu nombre

491 40 2
                                    

Me desperté para ver un techo abovedado tenuemente iluminado por una luz naranja parpadeante. Eso fue todo lo que pude ver antes de que mi cuerpo me recordara tan amablemente por qué había caído inconsciente en primer lugar. Mi cuerpo se sintió como si estuviera siendo completamente retorcido y exprimido; un dolor ondulante y las objeciones al movimiento

empujó el aire completamente fuera de mis pulmones.

Mi visión giró y me tomó varios minutos darme cuenta de que había otras personas hablando.

"-¿Cualquier cosa que podamos hacer?"

"La princesa estará bien. Sólo necesita algo de espacio".

"Lobo Parlanchín" tiene razón, Lady Caera. Como los elixires no funcionan en el Afeminado Uno, todo lo que podemos hacer es esperar."

"Lo que no entiendo es cómo todos ustedes pueden aceptar con tanta calma el hecho de que estamos conversando con un lobo hecho de sombras y fuego púrpura!"

"Me gritabas para salvarte en la zona de convergencia, Srta. Pantalones Cortos". No veo por qué estás tan desconcertada por eso ahora".

¿"B-Booty shorts"? ¿Qué estás...?

"Era bastante obvio que Afeminado Uno siempre fue cauteloso. No es de extrañar que haya estado ocultando algunas de sus habilidades."

Con la habitación estable y mis heridas sólo inquietantemente dolorosas ahora, me las arreglé para sostenerme sobre mis codos. "Creí haberte dicho que dejaras de llamarme afeminado".

"Ah, parece que ahora estás plenamente consciente", respondió Arian a unos metros de distancia, donde él, Taegen, Daria, Caera y Regis estaban situados alrededor de una olla hirviendo sostenida sobre un fuego. "Ya has tenido algunos ataques como este antes, así que asumimos que te volverías a dormir otra vez."

"¿Dónde estoy?" Le pedí a Regis que me ayudara a levantarme empujando mi espalda con su cabeza.

"Puedes relajarte", respondió Caera, su expresión una mezcla conflictiva de cautela y simpatía. 

"Estamos en una habitación del santuario".

Mis ojos se cerraron con los suyos, resurgiendo los recuerdos de las llamas negras que ella había conjurado.

Tragando las emociones que había llegado a asociar con ellas -dolor, pérdida, arrepentimiento y rabia- hablé. "Así que esa bestia gigante que vigila la torre..."

Arian me hizo una sonrisa. "Parece que tu plan de dejar que el ataque de la bestia con aliento explote en su boca funcionó."

"El plan de Afeminado habría fracasado si no hubiera asistido", añadió Taegen, resoplando.

"Aunque no pensé que realmente funcionaría."

Así que no se enteraron. La onda expansiva del ataque de la bestia debe haber sido lo suficientemente fuerte para dejar a Taegen y a Arian inconscientes mientras yo utilizaba las runas de destrucción que Regis almacenaba en su cuerpo.

Como los carallistas en la zona de convergencia se desintegraron al morir, debieron asumir que lo mismo le había pasado a esa bestia colosal.

A juzgar por las expresiones de todos, parecían tener muchas sospechas, pero yo estaba aliviado de que no hubieran sido testigos de mi uso de la destrucción del éter.

"Todos tenemos preguntas para ti, pero creo que es mejor que te esfuerces". dijo Daria en voz baja mientras me entregaba un tazón lleno de guiso humeante. "He oído que eres del sur, pero tú mismo lo has probado. La sangre Lehndert es famosa por sus deliciosas y crecientes recetas".

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now