Capítulo 267 - Justificación

433 39 0
                                    

No habría pensado mucho en la diferencia de tamaño si no fuera por la forma en que los ascendentes reaccionaron. No fueron solo sus expresiones de sorpresa, sino la forma en que me miraron inmediatamente después, como si de alguna manera yo fuera la causa.

Si realmente pensaban que era mi culpa o no, no lo sabría hasta después de la batalla. Los Carallians infundidos con esteroides estaban saliendo del suelo por docenas y no parecía que se detuvieran y esperaran a que terminemos una conversación primero.

"¡Formación de círculo de tres capas!" Una voz clara sonó desde el caos.

Los ascendentes se miraron los unos a los otros, incluyéndome a mí mismo, principalmente porque no sabía qué demonios era una formación de círculo de tres capas. El resto, sin  embargo, tenía dudas y reticencias escritas en sus caras.

"¡Ahora!" rugió la misma voz. Era un ascendente del equipo de Daria.

Su voz resuelta atravesó a los ascendentes, incitándolos a seguir su orden. Aparte del equipo de Caera y yo, el resto formó un círculo suelto de tres anillos centrado alrededor de Daria y otro ascendente que sostenía una varita dorada.

'¿Alguna idea de lo que es una formación de círculo de tres capas?' Le pregunté a Regis.

'Ninguna.'

Ir como bribones como Caera, Taegen y el espadachín de cabello castaño deletreaban desafío o ignorancia, ninguno de los cuales era bueno en este punto. Me puse en posición entre Trider y otro ascendente cuerpo a cuerpo en el anillo más externo, deduciendo que esta formación se centraba en mantener a Caria, que sabía que era una conjuradora buena, cualquiera que sea el término llamado por los Alacryans, y el chico larguirucho con un torcido nariz, protegida.

No había señal que indicara, ni palabras que marcaran el comienzo de nuestra batalla. Simplemente peleamos mientras yo controlaba mi fuerza para no sobresalir.

La fuerza de los Carallians reflejaba su estatura ampliada, pero su velocidad no se vio obstaculizada. Aún así, había pasado por cosas peores y salí solo más fuerte.

Las medias lunas blancas se arquearon a mi alrededor cuando mi daga brilló con una velocidad mortal y precisión. Con el éter aumentando mi cuerpo, mis patadas y golpes me convirtieron en una tormenta infranqueable.

La formación del círculo de tres capas cambiaba constantemente para evitar la acumulación de cadáveres Carallians, y parecía que todo iba bien hasta que el primer ascendente fue asesinado, abriendo un agujero en el anillo exterior.

"¡Garth!" gritó un ascendente delgado colocado en el anillo central. Él manejaba un cuarto de personal con una docena de orbes de rayos flotando a su alrededor.

Inmediatamente, los dos a cada lado del ascendente muerto llenaron sin problemas el espacio y continuamos sin cesar. Si no hubiera visto los diferentes campamentos establecidos para cada par o trío de ascendentes, habría asumido que todos formaban parte de la misma unidad altamente entrenada.

Mi atención se desplazó al círculo interno de nuestra formación. A pesar de mi sesgo inicial contra Daria debido a su vestimenta bastante sugerente y actitud tímida, parecía que sus habilidades eran de primera categoría. Su arsenal principal parecía consistir en conjurar lanzas de hielo de la humedad del aire y crear explosiones de viento alrededor de sus enemigos.

El mago de largo alcance a su lado solo usaba magia de fuego, pero tenía una variedad más amplia de hechizos bajo su cinturón, desde lanzar esferas de fuego hasta olas de calor abrasador capaces de derretir la dura piel de los Carallians. Ambos eran precisos con la fuerza y precisión de sus habilidades a pesar de estar rodeados por un anillo de ascendentes defensivos centrados en protegerlos a los dos, así como al anillo exterior que luchaba por matar a tantos Carallians como pudiéramos.

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now