Capítulo 270 - Descenso

466 41 3
                                    

A pesar de la conmoción inicial que había superado a todos los que quedaban en el trineo cuando el monstruo colosal se cernió sobre nosotros, no pasó mucho tiempo para que los ascendentes volvieran a la realidad. Sin embargo, gracias a la segunda advertencia de Regis, fui el único capaz de reaccionar a tiempo para esquivar completamente la amplia punta de la cola de la bestia. Todos los demás habían estado demasiado concentrados en su grotesca cara.

El tiempo pareció reducirse mientras veía la cadena de eventos desarrollarse después de apenas saltar del camino. La cola correosa de la bestia se rompió, aplastando el trineo como una ramita. Taegen apenas había reaccionado a tiempo para empujar a Caera fuera del camino, sólo para ser aplastado junto a Trider bajo la gran cola. La onda de fuerza generada por el impacto dispersó al resto de nosotros que no estábamos directamente en su rango.

'Vamos!' Regis instó.

Pero mis ojos se movieron entre Daria y Caera, ambas inconscientes, y ambas cayendo de la tierra levantada que yo sospechaba que era el cuerpo de esta bestia titánica.

'Regis. Trae a Daria', envié con un tono suplicante.

Una oleada de emociones se elevó sólo para desaparecer cuando mi compañero dejó escapar un gemido. A pesar de la situación, una sonrisa se me dibujó en mi cara mientras veía a

Regis salir de mi cuerpo, su lobo sombra se dirigía hacia la inconsciente Daria. 

Mientras tanto, solté el limitador que me había impuesto, estallando hacia adelante en un manto de éter mientras mis ojos contemplaban la situación.

La compañera de equipo de Daria no se veía por ninguna parte mientras un charco de sangre se extendía por debajo de la cola de cuero. Arian, sin embargo, se las había arreglado para evitar ser expulsada por completo, colgando su brillante espada incrustada en el lado del cuerpo del titán, su cara ensangrentada y su brazo libre doblado en un ángulo imposible.

Aclare la distancia entre mí y Caera que caía, su cara perdida en una cortina de pelo de la marina. Apenas pude agarrar su tobillo mientras colgaba del acantilado de la tierra levantada, más molesto conmigo mismo que con la situación.

¿Cuántas opciones más habría tenido si hubiera podido usar el maná? Podría haber volado a salvo fuera de peligro, demonios, podría haber evitado esto por completo.

Sin embargo, antes de que pudiera volver a subirme a Caera y a mí mismo, miré hacia arriba para ver los ojos violetas del titán que me miraban fijamente. Y girando dentro de su mandíbula trastornada había una enorme esfera de maná plateado apuntando directamente a nosotros.

Podía sentir mi corazón latiendo contra mi pecho mientras consideraba mis opciones. ¿Podría levantarnos y correr lo suficientemente rápido para esquivar el ataque? ¿Cuál sería el ancho de la explosión? ¿Sería capaz de esquivarla si dejo ir a Caera? ¿O debería saltar por el empinado cuerpo de la bestia a tierra firme?

Maldiciendo en voz baja, arrojé a Caera al borde del acantilado y me levanté justo cuando el titán soltó su ataque de aliento.

Caera se despertó después de aterrizar en el suelo, totalmente confundido de por qué la había levantado de repente y la había colgado sobre mi hombro.

"Sus palabras se quedaron cortas cuando una luz blanca brillante bañó el área circundante.

Miré hacia atrás para ver cómo la explosión de maná desintegraba todo lo que encontraba a su paso mientras dejaba escapar un estridente zumbido.

"¿Puedes correr?" Pregunté mientras pasábamos el trineo roto. Noté que mientras los restos de Trider podían verse en el charco sangriento donde la cola de la bestia había golpeado, no pude ver ninguna señal de Taegen.

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora