Capítulo 380 - Un vacío más allá

252 13 1
                                    

ARTHUR LEYWIN

'Solo confía en mí.'

Las palabras de Rinia resonaron en mi mente cuando Taci y yo chocamos con el portal. El portal sobresalía y se alejaba de nosotros como la superficie de una burbuja, luchando contra el asura, negándose a permitirle la entrada.

Mi ira ardió a través del miedo que debería haber sentido frente a un asura. Lo único que lo mantenía bajo control era la presencia de mis amigos y familia. Incluso dentro de la nube de emociones violentas, sabía que Rinia tenía razón. Sería imposible derrotar a Taci manteniendo a todos a mi alrededor a salvo.

La superficie del portal se deformó para envolvernos, ondulando peligrosamente. Pude sentir el éter luchando por mantener su forma mientras lo presionamos, intentando simultáneamente aceptarme y rechazar a Taci.

Se va a romper. Dudé, mi mente buscando otra solución. Regis, nosotros...

El mundo se fracturó.

Fragmentos morados de la materia del portal se esparcieron por una extensión ilimitada y vacía de crepúsculo etérico, refractando la luz de todas partes de la nada como espejos rotos.

Un algo omnipresente hambriento devoró cada fragmento brillante, desintegrándolos de nuevo en éter puro, y luego en nada en absoluto.

Hubo una punzada aguda de que faltaba algo, como si hubiera perdido una extremidad, aunque no podía entenderlo.

Estaba a la deriva, a flote o tal vez cayendo, pero no estaba seguro de dónde y en qué.

¿Qué es lo que estaba haciendo?

Sabía que estaba enojado. O que me había enfadado. Ahora estaba simplemente... fuera de lugar.

No, no es hambre, consideré, mi tren descarrilado de pensamiento saltando de regreso al algo en el que estaba a la deriva. Estaba allí, pero qué...

Entrecerré los ojos, mirando a través de la brumosa luz amatista a una sombra fantasmal debajo de mí. A la deriva en el mar morado crepuscular había un paisaje ondulado de dunas, su forma discernible. Familiar.

Skydark: duna o médano es una acumulación de arena en los desiertos.

Instintivamente, mi cabeza se inclinó hacia adelante mientras intentaba volar hacia las dunas, pero no había sensación de movimiento, y el paisaje, pero no familiar no se acercaba más.

"¿D-Dónde estamos?" dijo una voz tensa desde algún lugar arriba y detrás de mí.

Girando sin pensar, mi cuerpo comenzó a girar, trayendo la figura de un joven calvo a mi visión.

Mis recuerdos chocaron con mi actual estado mental aturdido como dos icebergs chocando en un mar abierto.

La euforia que sentí al encontrar finalmente un portal que ya estaba vinculado a Dicathen, esperando en el fondo de un barranco debajo de una zona llena de dunas, me inundó, al igual que la furia y el terror de activar el portal solo para ver una lanza. zambullirse a través de mi pequeña hermana... Zona tras zona había ido y venido mientras buscaba, enfocándome en Dicathen cada vez que usaba el Compass, encontrando nada más que portales muertos que ya no estaban conectados a ninguna parte esperando el final de cada uno.

Pero sabía que tenía que haber al menos un portal de Relictombs en Dicathen en alguna parte. Simplemente no entendía cómo mirar sin un mapa de memoria como los que Sylvia me había dejado.

Mi cabeza se astilló de dolor cuando los recuerdos se unieron en un lío confuso y medio sin sentido.

Alaric había ayudado con los preparativos. Adquiriendo la llave de la runa del portal. Compré o robé una colección de items que quería en caso de que no pudiera regresar a Alacrya.

The Beginning After The End  👑 CONTINUACIONWhere stories live. Discover now