5

772 77 4
                                    

No estoy loca, estoy segura de que ese no es Jungkook, pero necesito más pruebas.

Subí a mi auto y conduje hasta el edificio donde trabajaba Jungkook y justo en la entrada estaba Seonjoon esperándome como me lo había dicho.

-¿Por qué querías venir? -preguntó en cuanto salió de su auto

-Quisiera saber si tenían los videos del accidente

-¿Por qué quieres algo como eso?

-No me lo creo

Él solo suspiró pensando que era uno de esos tantos pasos de resignación al perder a alguien tan querido.

No me dijo nada y simplemente me siguió en silencio dentro del edificio indicándome por dónde tenía que ir para ver al jefe de Jungkook quien seguramente podría conseguirme lo que quería.

Llegamos al último piso, no era un edificio muy grande, a lo mucho unos cinco pisos. En el último de ellos había escritorios, creo que estaba toda la parte administrativa y ahí mismo la oficina del jefe de este lugar quine ya sabía de nosotros por la chica de recepción que le aviso sobre que nosotros íbamos hacia arriba.

-¿Señora Camil? -nos encontró en el pasillo afuera de su oficina

-Sí

Me dio la mano en señal de saludo.

-Lo lamento mucho, en serio

-Muchas gracias

-Dígame ¿A qué debemos su visita?

-Quería saber si era posible tener las grabaciones del cubrimiento total del accidente

-¿Cómo dice? -miró sorprendido a Seonjoon que estaba a mi lado -¿Por qué quieres algo como eso?

-Solo... lo quiero ¿Puedo tenerlo?

Se quedó en silencio un momento.

-Claro, puedo conseguirte las grabaciones de los edificios de los alrededores

-Gracias

-Denme un momento. Pasen a mi oficina, por favor 

Nos dejó pasar a su oficina y a su asistente le pidió que nos llevara un café a cada uno en lo que esperábamos por él.

-No pienso que sería bueno que vieras esos videos -dijo Seonjoon después de que la secretaria nos dejara solos después de llevarnos el café

-Necesito verlo, no podré estar en paz si no lo veo

-Camil -tomó mi mano cariñosamente -Jungkook sabía que lo amabas y seguro que no le hubiera gustado que te hicieras esta clase de daño

-Pero él sabía lo persistente que soy y que no es fácil sacarme un tema de la cabeza

Solo suspiró y no dijo nada más.

Esperamos por un momento, fue largo, pero al final llegó con una memoria USB que me entregó en cuanto se sentó en la silla detrás de su escritorio.

-¿Esta segura de esto?

-Mucho

-... Bien

Tomé la memoria USB y me le quedé viendo un momento.

-La persona a la que perseguía... ¿La atraparon?

-Sí. Recibimos una llamada de emergencia por violencia familiar, ahora mismo está en esa línea de ser sentenciado por violencia o por asesinato, eso depende de si la victima despierta -suspiró -Jungkook era un buen hombre y por lo que veo, un buen esposo

-¿Sus cosas?

-Esta mañana se mandaron todas sus cosas con sus padres... pidieron que fueran entregadas con ellos

-Bien

Guardé el USB en mi bolsa y me levanté de mi silla.

-Muchas gracias por ayudarme con mi capricho

-No hay problema -me tendió la mano -Jungkook no hubiera querido que detuviera tu vida

-Lo sé - sonreí un poco 

Seonjoon también se despidió y solo así pudimos salir del edificio.

Una vez fuera ya no había necesidad de que él siguiera conmigo, así que era momento de despedirnos.

-Gracias por haber venido solo por esto -dije

-No hay problema. Puedes llamarme en cualquier momento

-Fuiste un gran amigo para Jungkook, por lo que veo 

-Él también era un buen amigo

Sonreí un poco y él simplemente dio un paso hacia adelante para darme un abrazo. Al principio sentí que era innecesario abrazarme, pero tal vez era porque todo el día me habían estado abrazando, así que llevé mis manos a su espalda y la palmeé un poco.

-Siempre vas a poder contar conmigo, Camil

-Gracias, Seonjoon

Nos separamos y con un último adiós cada quien subió a sus autos.

Al llegar a casa mis padres y los de Jungkook seguían ahí, no les dije que había conseguido las grabaciones del accidente y simplemente me quede en silencio, cenamos, los padres de Jungkook se fueron y los míos se quedaron a acompañarme de nuevo.

Solo cuando estuve a solas en mi habitación, a punto de ir a dormir, tomé la laptop y la dejé sobre mis piernas, conecté el USB donde había tres videos diferentes, tres ángulos diferentes. Las manos me temblaban y las ganas de llorar volvieron a aparecer, no quería ver los videos, ya bastante horrible fue ver el cuerpo, pero, si quería asegurarme de que ese cuerpo no era el de él, necesitaba ser valiente y ver el momento del accidente.

Presione sobre el primer video que me daba una vista de costado del auto.

La camioneta negra de la policía donde viajaba Jungkook, venia detrás de un auto gris, era el preciso momento cuando fue el accidente, la camioneta negra y el auto venían a toda velocidad, Jungkook le dio en el costado al auto y lo hizo volcar, pero también eso fue lo que hizo que él perdiera el control y se estampara contra un muro de contención. Otra patrulla llegó para atrapar al criminal, pero en ese mismo momento, justo cuando Seonjoon se acercaba la camioneta, exploto. Salté un poco en mi lugar cuando sucedió la explosión y después todo fue tan rápido. Llegaron bomberos, ambulancia y más policías, pero ya era tarde.

Dejé ese video y vi los otros dos, pero, no estaba segura de qué era lo que quería encontrar. Todos vieron a Jungkook subiendo a esa camioneta y en ningún momento bajó, en ningún momento vi que bajara de la camioneta hasta el momento del accidente.

Pasé un buen tiempo viendo y viendo los mismos tres videos, pausándolos, viéndolos en cámara más lenta, en pantalla completa, pero lo único que estaba consiguiendo era que llorara más, que me sintiera enferma y solo eso. Dejé la computadora y me recosté, tomé la almohada de Jungkook y la abracé con fuerza para llorar hasta quedarme dormida. Mañana sería el funeral y tan solo pensar en eso me hacían sentir cansada, por eso no me tomó mucho tiempo en quedarme dormida, pero tuve que volverme a despertar para irme a lavar la cara y sentirme más cómoda.

Cuando regresé a mi cama, mi teléfono estaba encendido porque me había llegado un mensaje. Lo tomé para mirar de quién era el mensaje, pero era de un número desconocido así que lo abrí para saber qué era lo que decía.

Seonjoon es un idiota, no deberías estar cerca de él

Vida Doble (JeonJungKook)Where stories live. Discover now