32

409 44 0
                                    

(3 días después)

Después de unos días Chris se sentía mucho mejor, yo también, o en lo que cabe, aun me daba un poco de asco la comida y no tenía demasiada hambre, lo cual no me estaba ayudando mucho porque Jungkook era muy insistente en que yo tenía algo más y necesitaba ir al hospital, pero no quiero ir porque aún no me siento segura de decirlo lo de mi verdadero estado, así que siempre trataba de comer adecuadamente frente a él.

-¿No crees que es cansado? –Hanako se sentó a un lado de mi en el sofá

Chris volvió a ir por algo de comer y Jungkook estaba arreglando las cosas para irnos de aquí, estábamos pensando irnos pasado mañana, aún no querían decirme a donde, pero Jungkook siempre me aseguraba con una sonrisa que sería un lugar que me encantaría, pero me dejaba con la duda, Chris y Hanako sabían a dónde iríamos, pero tampoco querían decirme así que terminé rindiéndome y solo seguir con lo que me decían para viajar.

-¿Qué cosa? –pregunté

-Esconder... ya sabes

-Es un poco cansado, más cuando él quiere llevarme al hospital cada 5 minutos

-Solo está preocupado, se preocupa que todo esto sea demasiado para ti... no estas acostumbrada a una vida como esta

-No, claro que no, pero no es algo que me saque de quicio o me derribe, tengo la ventaja de acostumbrarme rápido

-De todos modos, no te esfuerces demasiado

-No lo hago –sonreí

Mientras las dos estábamos viendo la televisión, de un momento al otro escuchamos un fuerte ruido que nos hizo levantarnos de un salto de nuestros asientos para correr a la ventana. La camioneta donde Chris había ido ahora estaba estrellada con un diminuto árbol que haba cerca de la casa.

Jungkook bajó corriendo las escaleras hasta donde estábamos nosotras asomándose también a la ventana donde ahora veíamos como un auto llegaba detrás de él y bajaban 5 personas de ese auto, tres de ellos fueron detrás de Chris y dos venían hacia la casa.

-Hanako, llévate a Camil

-Sí

Hanako me tomó de la mano y me jalo, pero tuve que detenerme un poco.

-¿Y tú qué harás?

-Los detendré todo lo que pueda hasta que ustedes estén bien

-No, no sabes pelear y son dos contra uno

No nos dio más tiempo, la puerta de la entrada se abrió de un fuerte golpe porque uno de ellos le dio una patada.

-Hanako

-Ya nos vamos

Terminó arrastrándome por la sala hasta la cocina donde estaba la puerta del jardín trasero.

Al salir no había nadie que viniera detrás de nosotras, solo escuchábamos los ruidos de adentro de la casa de como rompían cosas y algunos ruidos en el granero.

-No podemos dejarlos –dije

-Sé que no, pero los tres sabemos que la prioridad eres tú, necesito sacarte de aquí

-Estaré bien, ve con Chris, él tiene la mejor desventaja, yo me quedaré escondida

Ella se me quedó viendo no muy convencida de mis palabras, pero era la verdad, si ella corría a ayudar a Chris, sería bueno.

-Ve, yo me esconderé por el momento

-Prométeme que te vas a esconder

-Lo prometo

Aceptó con la cabeza y salió corriendo al granero para ayudar a Chris, por mi parte, miré por todos lados un lugar seguro donde pudiera esconderme y lo encontré detrás de una casa vieja y abandonada de gallinas, corrí detrás de ella para esconderme, pero aun así me sentía ansiosa, los ruidos dentro de la casa seguían y no sabía en qué condiciones estaba él. Pero estoy en una situación donde no me puedo arriesgar.

La puerta que Hanako y yo dejamos entreabierta se volvió a abrir cuando Jungkook salió corriendo y detrás de él esos dos tipos, ninguno de ellos me notaron porque siguieron a Jungkook directo al granero donde estaban los demás.

Tenía que quedarme aquí, pero, eran 5 contra 3 y al parecer eran personas que sabían un poco de pelea cuerpo a cuerpo y al parecer Hanako, Chris y Jungkook no eran muy expertos en esto, así que estaban en una gran desventaja.

¿Qué hago?

Miré a mis alrededores hasta que encontré un palo de madera, sería suficiente con que pudiera derribar a uno de ellos.

Lo tomé con fuerza y salí de mi escondite directo al granero, cuando llegué, dentro era un desastre, me costó un poco de tiempo entender la situación. Chris estaba a mi derecha peleando contra dos, Hanako a mi izquierda peleando contra uno y Jungkook a un lado de ella peleando contra dos.

Chris era el que me quedaba más cerca, así que me acerqué a él con el palo de madera sostenido por sobre mi cabeza y de un golpe en la nuca derribé a uno de los hombres.

Chris y el otro hombre se me quedaron viendo.

-¿Qué?

-Nada –dijo Chris

-¿Van a seguir peleando o ya terminamos?

-Seguimos

Chris volvió a llamar la atención del hombre para volver a pelear mientras yo me ocupaba de sacar del camino a este hombre. Al ser un granero, había muchas cosas para atarlo, por lo que encontré un rollo de cuerda de manila que tomé para atarle las manos y los pies.

-¡Camil!

El gritó de Chris me aviso a tiempo que el hombre estaba detrás de mí a punto de golpearme, pero pude esquivar su golpe agachándome y de una patada le di en los pies haciéndolo caer al suelo, me hubiera subido encima de él para seguirlo golpeando, pero es demasiado peligroso así que solo me hice a un lado y Chris fue el que terminó por derribarlo. Los dos lo amarramos.

Aún quedaban tres lo que era mejor y al parecer uno de los que peleaban con Jungkook se dio cuenta de que nosotros no estábamos peleando con nadie y dejó a su compañero encargarse de Jungkook y vino hacia nosotros.

-¡Chris! -Hanako gritó con demasiada fuerza mientras intentaba mirar nuestra posición y al mismo tiempo esquivaba los golpes

Yo intentaba protegerme de los golpes bajos a toda costa, mientras Chris peleaba con el nuevo tipo.




Vida Doble (JeonJungKook)Where stories live. Discover now