25

507 49 0
                                    

-Ahora, primero deben ser personas solas, ya sea apostando o tomando un bocadillo, de 42 años y con un rostro cansado

-Bien -dijeron los tres y así comenzamos a trabajar

Los cuatro mirábamos a las personas y disminuimos las posibilidades con las primeras 3 especificaciones que les di hasta que ya no hubo más opciones.

-¿Qué tal el hombre que esta las 12 en punto de ti? A tres mesas -dijo Hanako

Levanté la mirada y lo vi, cumplía con ser alguien que parecía entre los 40 años, estaba solo y estaba en una de las mesas de juego, solo. Lo miré por un momento, pero lo descarté.

-Siguiente

-¿Por qué él no? -preguntó Chris

-Lleva la camisa de uniforme de la gasolinera, debajo de la chaqueta, de todos modos, se llama John

-Nena, me encantas

-Gracias -sonreí

-¿Qué tal ese? -dijo Jungkook -está en la otra mesa de juego. Chaqueta gris y playera negra

Llevé mis ojos hasta él.

-Tampoco por la simple razón de que tiene la marca de anillo en su dedo, se lo quitó, pero, tiene la marca como para haberse divorciado hace 6 años

Y así por un tiempo, más del que hubiera querido. Hanako estaba en una mesa lejos de mí y yo en la barra pidiendo bebidas sin alcohol mientras miraba a todos los posibles candidatos.

Después de un tiempo algunos se habían ido y otros habían llegado. Analizaba rápidamente a los que se iban y dejaba para el final a los que llegaban, pero ninguno parecía ser el correcto.

-Siguiente opción -dijo Hanako notablemente cansada -hombre en la mesa de juego 3, suéter negro y pantalón de mezclilla

Llevé mis ojos hasta él y comencé de nuevo mi trabajo.

Parecía mayor a 40 años, tenía una cara notablemente cansada, una mirada adormilada, el modo en el que movía las cartas y sus movimientos dejaban ver que conocía perfectamente el juego, en su dedo no llevaba anillo ni había marca de uno, iba solo y simplemente estaba tomando una cerveza de la más barata que había en el menú.

-Él es una buena opción -dije

-¿Segura? -preguntó ella más emocionada

-Sí, concuerda con muchas cosas

-Bien, bien

Hubo dos candidatos más aparte de él, pero afortunadamente a uno de ellos lo pudimos descartar rápido cuando su colega le llamo, Hanako estaba cerca por lo que pudo escuchar la llamada, al parecer el hombre trabajaba en algún lugar dónde vendían herramientas para automóviles y tenían un problema con un pedido, así que el hombre fue descartado además de que se fue del lugar.

-Debemos atrapar a esos dos -dijo Hanako -esto esta a punto de cerrar y lo vamos a perder

-Vamos primero por el de la mesa -dije -algo me dice que él, si vamos con él primero y después con el otro, siento que no será más fácil, no quiero que sospeche nada

-Bien 

Me acerqué hasta donde ella estaba, tenia que descargar un programa que Chris tenia para poderlo estar siguiendo, pero eso me tomaría aproximadamente 2 minutos.

Mientras Hanako se acercaba a él por detrás, yo me quedé cerca de una mesa esperando su señal, ella pasó por la espalda del hombre hasta quedar a un lado de él y pedir cartas para jugar, solo en el momento en que estaban repartiendo, vi su mano por debajo dándome la señal.

Me acerqué rápidamente para tomar el teléfono que ya le había quitado y me aleje un poco de modo discreto, conecte el USB con el programa de localización y esperé los 2 minutos a que instalara.

-¿Esta echo? -pregunté antes de quitar el USB

-Esta echo, cariño

Lo quité y se loregresé a Hanako para que ella lo regresará a su lugar, ahora solo nos faltabael hombre que estaba en la mesa, pero ese era más fácil porque llevaba el teléfonoen la bolsa de su chaqueta, así que me puedo encarga de eso sola mientras queHanako sigue con su papel jugando.

Después de haber hecho el trabajo y haber regresado a casa, Chris se encargaría de vigilarlos a los dos para saber cual de ellos era el hombre que buscamos y/o en dado caso, volver a ese lugar para volver a buscar.

Para cuando regresamos a casa Hanako ordeno comida, cenamos y cada uno se fue a sus habitaciones. Estaba cansada y solo quería dormir un poco, me cambie de ropa y me puse la pijama, pero antes de que pudiera acostarme, llamarón a mi puerta así que fui a abrir.

-Jungkook

Me sorprendía verlo frente a mi puerta.

-¿Podemos hablar?

-Claro... pasa

Me hice a un lado para que él entrara y cerré la puerta, aun llevaba su ropa del día.

-¿Qué pasa? -pregunté

-Yo... quería disculparme

-¿Dis...culparte?

-El hecho de molestarme porque tienes más habilidades de las que yo conocía, no fue correcto

-En realidad... no estaba molesta

-¿No?

-Bueno, un poco

-Lo único que he hecho desde que llegué a tu vida fue arruinar las cosas ¿No? -sonrió un poco

-M... bueno, al principio creo que sí

-Camil, no era de ese modo, al principio creo que sí, y jamás me perdonaré por eso, pero juro, por mi vida, que con el tiempo en serio me enamore de ti, en serio te amo, Camil y no quiero que nosotros nos separemos cuando esto termine, por favor, dame una segunda oportunidad

Creo que una segunda oportunidad... no es mala idea.

-...Esta bien -dije

-¿En serio? -la emoción en su rostro era evidente

-Una segunda oportunidad... creo que sí 

-Camil 

Se acercó a mi y me dio un abrazó. Yo le respondí el abrazo, la verdad es que yo tampoco quería que lo de nosotros terminará. 

Jungkook regresó a su habitación para ir por su pijama y regresó a la mía. Dormir juntos después de mucho tiempo fue una sensación tan relajante después de todo lo que pasó, tenerlo a un lado de mi en la cama, me hacia sentir más segura y feliz.

-¿Puedo preguntarte algo? 

-Claro que sí -su sonrisa tranquila me transmitían la misma tranquilidad y la caricia que me dio en la mejilla me hicieron sentir muy bien 

Vida Doble (JeonJungKook)Where stories live. Discover now