39

384 35 0
                                    

1 minuto antes

Miré a los alrededores un momento tratando de encontrar algo. Dos pequeños tubos de PBC estaban cerca de nosotros así que me arrastre para tomarlos. Eran muy gruesos, pero si daban el ángulo correcto podrían funcionar.

-Usen esto para simular un poco, el punto es que se vea que llevan algo en la cadera, como un arma

-¿Para qué? –preguntó Hanako

-Tu y yo nos quedaremos el arma, si cortamos el tiempo que tardaran ellos en sacar el arma, nosotras podremos disparar antes

-Eso suena bien para mí –dijo Chris

Actualidad

El chico cayó primero y después Alberto, los dos soltaron el arma y se quedaron boca arriba. En ese momento Hanako y yo salimos de nuestro escondite.

-¿Están muertos? –pregunté

Jungkook se acercó a ellos lentamente después de quitarme el arma de las manos y apuntándola a ellos.

Albert parecía estar inconsciente, pero nos tomó por sorpresa a todos cuando tomó el arma para intentar disparar, pero Jungkook fue más rápido.

Chris me tomó del brazo acercándome a él y usando su espalda como escudo mientras Hanako abrazaba la espalda de él, los dos formando una capa más gruesa para que ninguna bala me diera a mí.

Disparó dos veces directo a su pecho, sin dejarlo siquiera sostener correctamente el arma.

Al final, Jungkook arrojó el arma de los dos lejos.

-Por fin están muertos –dijo al final

Dejé a Chris y a Hanako atrás para ir con él y darle un abrazo.

-Por fin podemos estar en paz –dijo mientras relajaba su cabeza en mi hombro

-Lo sé

Me alejó de él para mirarme, pero su sonrisa se desvaneció cuando miró hacia abajo.

-¿Camil? –me miró a los ojos, pero yo no entendía lo que pasaba así que bajé la mirada a donde él había visto antes.

En mi ropa, en mi estómago, había una mancha de sangre. Era grande y fresca.

Por un momento entré en pánico pensando lo peor, incluso la toqué para asegurarme que era real y ver mis dedos manchados en sangre, me hicieron asustarme más.

Miré a Jungkook y su cara pálida me asusto aún.

Pero... no era mi sangre, no era mi herida, no me dolía nada. La única opción era que alguien más fue lastimado y la única persona que estuvo cerca de mi hasta el momento fue...

-¡Chris!

El grito de Hanako nos hizo voltear.

Ella amortiguo el golpe que Chris se hubiera dado contra el suelo. Los dos nos acercamos corriendo viendo la mancha de sangre en su ropa.

-Llama a YY, dile que lo necesitamos –dijo Jungkook y Hanako lo hizo, se levantó del suelo para ir corriendo a donde Albert para tomar su teléfono y hacer la llamada

La mirada de Chris era perdida, miraba al techo, sin decir nada o siquiera quejarse.

-¿Chris? –me acerqué –no vayas a dormir ¿Me entiendes? Tienes que permanecer despierto

No sé si me escucho, pero el hecho de que dejó de mirar el techo y movió sus ojos hacia mí, me hicieron creer que sí.

No sé si me escuchó, pero el hecho de que dejó de mirar el techo y movió sus ojos hacia mí, me hicieron creer que sí.

Jungkook se levantó del suelo para conseguir un pedazo de tela de los otros. Dejó el pedazo que consiguió en la herida para hacer presión y solo cuando Hanako terminó la llamada, entre ellos dos lo cargaron y todos salimos del lugar para correr al auto y llevarlo por ayuda.

-¿A dónde vamos? –pregunté ya cuando estábamos en camino

No podemos ir a un hospital o tendríamos que dar una explicación de dónde salió la bala, pero si no iba a un hospital, sería peligroso que no recibiera la atención adecuada.

-No te preocupes, es un buen lugar

No dije nada más y simplemente me encargué de ayudar a Hanako a mantener la presión en la herida y hacer que Chris no durmiera. 

Cuando llegamos al lugar, habíamos entrado a una calle con edificios pequeños, de esos de solo 4 o 3 pisos que se usaban para cosas sencillas como consultorios u oficinas.

Tres hombres ya nos estaban esperando afuera de uno de ellos y en cuanto estacionamos frente a ellos, ayudaron a bajarlo, entramos al edificio y subimos por el ascensor hasta el último piso, el cual era el tercero.

Cuando las puertas se abrieron ellos salieron para ir a atenderlo, nosotros nos quedamos atrás y yo miré a mis alrededores.

Era una sala blanca, era todo el piso, había diferentes habitaciones, era como un piso de hospital.

-¿Qué es este lugar? –pregunté

-Es nuestro hospital –dijo Jungkook

-¿Ah?

-Nuestro trabajo tiene riesgos, así que necesitamos un lugar donde atendernos

-¿Es un hospital clandestino?

-Algo así

-Pero, la higiene, las herramientas

-Tranquila, aquí tenemos todo lo que se necesita para algo como esto

Al final, nos sentamos en la sala de espera y ellos me contaron qué era este lugar a profundidad.

Era un difícil que usaban como hospital para cosas como estas, heridas de este oficio y como era para la comunidad de ladrones de arte, ellos mismo con todo el dinero que tenían, daban donaciones constantes para comprar materiales de primera mano y los doctores que había aquí era doctores reales, con su carrera terminada, son tus títulos, doctorados, especialidades, etc. Prácticamente era un lugar mejor equipado que un hospital normal, además de que aquí podían atenderse a los familiares de todas estas personas que aportaba, entre ellos, Jungkook, Hanako y Chris. 

Al final, yo también terminé siendo atendida por petición de Jungkook. Simplemente para asegurar que no hubiera nada malo. Al final todo estaba en orden conmigo así que regresé a sentarme con ellos, pero no por mucho tiempo, Jungkook le pidió a Hanako que me llevará a casa a descansar un poco, no me hubiera gustado irme, pero, terminamos por irnos a casa con la condición de que él nos llamaría por cualquier cosa.

En casa, nadie estaba despierto, así que nos movimos en silencio hasta nuestras habitaciones donde me cambié de ropa y me metí a la cama, no quería dormir por estar alerta con mi teléfono, pero terminé por quedarme profundamente dormida. 

Vida Doble (JeonJungKook)Where stories live. Discover now