30

478 47 3
                                    

Después de un rato de viaje por fin llegamos a nuestro destino. La granja de los padres de Chris siempre era nuestro lugar de escape en caso de necesitarlo, era como nuestro punto invisible cuando nos perseguían. Los padres de Chris no estaban en esta casa todo el tiempo, iban de vez en cuando y por eso no estaba descuidada, pero no era donde vivían.

Al llegar a casa bajamos nuestras cosas y cada uno tomó la habitación que siempre tomaba cuando venía aquí, ya habíamos estado en esta casa los tres juntos varias veces por eso cada uno ya tenía su habitación asignada, solo que ahora yo compartiría la mía con Camil.

Dejamos las maletas en nuestras habitaciones y bajamos a la cocina, no habíamos podido desayunar y creo que no era el único en tener hambre.

-Bueno -dijo Hanako suspirando y sentándose en la silla de la mesa de la cocina -¿Ahora qué?

-No tengo idea -Chris miraba la alacena para ver qué cocinar -probablemente lo mejor por el momento sería escondernos, perdernos un poco de ellos y mientras nos perdemos un poco, pensar en lo que haremos después

-Suena bien para mi -dijo Hanako y Camil solo aceptó con la cabeza

-Bueno, quedémonos aquí por un tiempo para perdernos de ellos y en lo que pensamos cómo continuar

-Bien

Después de desayunar supongo que cada uno fue a buscar qué hacer, en mi caso regresé a la habitación, en todo el desayuno no dejé de pensar en las posibilidades que teníamos para deshacernos de Joe y la policía.

No es que sea la primera vez que Joe nos molesta de este modo, lo ha hecho desde hace mucho tiempo, pero siempre lo habíamos tomado como un juego ya que, hasta cierto punto, es divertido, pero ahora comienza a fastidiarme, es fastidioso que solo quiera atraparnos a nosotros.

(2 semana después)

Camil

Nunca había vivido en una granja pero ere divertido, el espacio abierto, poder salir un rato a caminar cerca de la casa ya que estaba rodeada de un pequeño bosque en medio de la nada, era divertido y sano poder respirar un poco de aire fresco, además, había un granero y dentro había un tractor viejo, aterrado, lleno de telarañas, descompuesto y con una manta café aterrada que le cubría solo una llanta, había más basura y cosas aterradas que parecían no haber sido tocadas en años, incluso había paja, montones de paja así que conseguí una manta que puse encima de uno de esos montones para poderlo usar como asiento y así, con unos audífonos y un libro, eran mi forma de pasar el tiempo, incluso compartir mi asiento de paja con Jungkook, simplemente para sentarnos a conversar fueron momentos relajantes.

Por la tarde ayudé a Jungkook a hacer la comida mientras que Chris solo nos hacía compañía sentado en una silla de la mesa de la cocina, Hanako había salido a caminar así que en la casa solo éramos nosotros tres.

Después de comer subí a mi habitación a recostarme un momento en la cama porque no me sentía muy bien, sentía malestar estomacal, náuseas, sobre todo, así que recostarme un poco esperaba que me ayudara.

-¿Estas bien?

Jungkook entró a la habitación cerrando la puerta y recostándose a mi lado.

-No, creo que comí algo que me hizo daño

-¿Daño? ¿Quieres que te traiga algo?

-No, estoy bien, solo quiero dormir un poco

-Bueno -dejó su cabeza en la almohada, recostado de lado y mirándome con una sonrisa -no hay mejor compañía que yo ¿No?

-Supongo

-¿Supones? Esa no era la respuesta que esperaba

-Claro que sí -sonreí -eres la mejor compañía

Me acerqué a él para abrazarlo y él me abrazo de la misma manera para poder dormir un poco.

No sé cuanto tiempo pasó, pero las nauseas me hicieron despertarme de un salto y bajar de la cama corriendo directo al baño donde todo lo que había comido lo saqué de mi estomago directo en el escusado.

-Cariño ¿Estas bien?

Jungkook llamaba desde afuera del baño, había cerrado la puerta antes de entrar y ni siquiera yo me di cuenta en que momento puse el seguro, pero él intento abrir y no pudo.

-¿Camil?

Le bajé al baño y me arrastré por el suelo hasta abrir la puerta simplemente para hacerme a un lado y recargarme en la pared, me sentía cansada, mareada y estaba temblando un poco.

-¿Estas bien? -Jungkook se hinco delante de mí, mirándome preocupado

Yo solo acepté con la cabeza.

Llevó su mano a mi frente para saber si tenía fiebre, pero no.

-Iré a la farmacia a comprar un poco de medicina ¿Bien?

Volví a aceptar con la cabeza.

-Vamos -me tomó de las manos para levantarme y después de enjuagarme la boca con agua, regresé a la cama para recostarme y él ponerse unos zapatos, pero mientras lo hacía llamarón a la puerta, así que él solo gritó para que pasaran

-Iré a la farmacia -era Hanako

-¿Por qué? -preguntó Jungkook

-Chris acaba de desechar todos sus intestinos por el inodoro

-¿También él? -pregunté

-¿También estas enferma?

-Sí

-Entonces no fue solo mi imaginación

-¿Ah?

-La comida que trajo Chris en la mañana no me cayó muy bien, pero a ustedes...

Para el desayuno, Chris había traído comida de un restaurante pequeño que encontró no muy lejos de aquí, pero creo que no volveremos a comprar en ese lugar nunca más.

Al final, Jungkook fue el que tubo que ir a la farmacia a comprar medicina para nosotros dos mientras que Hanako se quedaba al cuidado de nosotros. 

Yo no pedía nada, solo estaba en mi habitación con la puerta abierta y por eso podía escuchar como Chris y Hanako peleaban, él se comportaba como un niño pequeño y a ella le molestaba, pero era gracioso escucharlos pelear por eso. 

En cuanto Jungkook regresó Hanako hizo el intercambio de pacientes, Jungkook se encargó de Chris y Hanako de mí. 

-¿Segura que te encuentras bien? –preguntó Hanako sentándose a un lado de mí en la cama

-Sí –respiré profundo

-No creo que sea un simple malestar de estomago

-¿De qué hablas? –la miré -Chris está enfermo igual que yo

-Pero esto es diferente ¿Sabes? Chris no tiene mareos, además, tengo un presentimiento

-No entiendo lo que estás diciendo

-Bebé -cantó

-¿Qué? –solté una risita

-¿Hace cuánto tiempo estuviste con Jungkook?

-...N-No hace mucho 

-Bueno, eso es lo que creo yo, piénsalo


Vida Doble (JeonJungKook)Where stories live. Discover now