40

647 39 1
                                    

A la mañana siguiente desperté un poco asustada cuando sentí como acariciaban mi cabeza, pero me calmé al ver a Jungkook recostado en la cama, mirándome con una sonrisa.

-Lamento despertarte

-Me asustaste

-Lo noté

Me estiré un poco y regresé a acomodarme en la cama, mirándonos frente a frente.

-¿Cómo esta Chris?

-Está bien, Hanako fue con él a cuidarlo

-Que alivio –suspiré

-¿Tu estas bien?

-Lo estoy

Cerró los ojos y apretó los labios.

-Cuando llegaste a ese lugar, te iba a decir millones de cosas, estaba demasiado molesto, pero...

-¿Pero?

-Ahora solo me alegra que todos estemos bien

-¿No me vas a decir nada?

-Lo haré, claro que sí, de eso no te vas a salvar, pero no ahora, ahora estoy cansado y feliz, no quiero arruinar ese humor por un momento

-Esperaré tus regaños

Los dos volvimos a quedarnos dormidos un momento, él fue el que cayó primero, estar toda la noche cuidando a Chris y más aún cuando seguramente no ha tenido buenas noches desde que dejamos la granja, es más que merecido para él dormir cómodamente. Incluso después de un rato, cuando Ayumi y su esposo despertaron, yo también lo hice para ir a desayunar y dejarlo a él dormir cómodamente.

Por la tarde después de que Jungkook hubiera desayunado, se hubiera dado un baño y cambiado de ropa, los dos fuimos a donde estaba Chris. Él estaba mejor, pero aún no había despertado, pero era cuestión de tiempo que lo hiciera.

-¿Ahora qué? -pregunté cuando el doctor nos dejó solos después de darnos un informe de cómo se encontraba él

-Bueno, lo estuve pensando toda la noche -dijo Hanako -yo quiero... renunciar a ser ladrona

-¿Lo harás? -pregunté -¿Por qué de repente?

Se quedó en silencio mirándonos.

-Verlos a ustedes... a mi hermana... me dieron ganas de tener una familia y sé que no podre mantenerlos a salvo si sigo dedicándome a esto, además... -buscó en la bolsa de pantalón hasta sacar un teléfono -tengo el teléfono de Albert y él tiene la información de dónde están todas las piezas que Joe robó

Era cierto, con lo que ellos han robado y ahora con lo que Joe ha robado, cada quien con su dinero puede vivir bien, pueden invertirlo en varias cosas y tener una buena vida.

Miré a Jungkook quien me devolvióla mirada.

-También estoy fuera -miró a Hanako – creo que nuestra última misión será encontrar lo de Joe ¿No?

-Sí – sonrió ella

Ese mismo día, por la noche, Hanako, Jungkook y yo nos fuimos de casa de Ayumi para ir a dormir a un hotel, esperábamos regresar a la granja por el momento, pero no podíamos irnos sin Chris, así que nuestra opción era un hotel. Después de un tiempo Chris despertó y solo fue cuestión de tiempo que pudiéramos regresar a casa.

Jungkook y Hanako le dijeron su decisión de abandonar esto a Chris, él, al parecer ya llevaba tiempo pensando lo mismo así que no hubo problemas, los tres quedaron de acuerdo con que esta sería el ultimo trabajo de ellos como ladrones.

En cuanto a Joe yAlbert, los encontraron, hubo noticias de ellos en la televisión por varios días,la policía investigo el asunto por un tiempo, pero, descubriendo que Joe era unladrón, dieron por ende que todo fue un ajuste de cuentas, los malo, es queAlbert quedó como el policía bueno que había esta encubierto para detener a Joey a los demás involucrados y había muerto en el cumplimiento de su deber, alparecer eso le había dicho a sus compañeros más cercanos y había acomodadotodas las cosas que lo pudieran culpar a él para que pareciera que fue inocentetodo el tiempo, lo que me molestó, claro esta, pero, esta muerto y ya no podrá hacercosas malas ni molestarnos y con suerte, las personas se olvidaran de él con eltiempo. 

En cuanto a la ultima misión, ellos tres se hicieron cargo de ello, después de que Jungkook me regañara por lo que hice de ir a ayudar, me prohibió ayudar, solo podía hacerlo con cosas simples, nada de acciones de campo, así que terminaba quedándome en la granja mientras ellos se iban.

No hubo problema con eso, las cosas eran menos peligrosas ahora y no quería arriesgar al bebé o a mí, así que no había problema con que siguiera esas condiciones.

Además de encontrar las piezas que él tenía, nos enteramos de que trabajó con Didier para atraparnos la vez que fuimos por el cuadro de la chica del espejo, pero no contaron con que encontráramos el real, al final, Joe terminó pagándole a Didier por el cuadro real robado con la promesa de que Joe se encargaría de nosotros, eso significaba una nueva amenaza, así que los tres se movieron más rápido para encontrar todo.

Después de un tiempo de encontrar piezas y cuantas bancarias, era momento de irnos. Al tener la nueva amenaza de Didier, yo no podía regresar al trabajo, tampoco podía hacerlo porque todos se darían cuenta de Jungkook no había muerto, así que terminé renunciando definitivamente a mi trabajo.

En cuanto a mis padres, tuve que decirles todo, o casi todo, a ellos solo les contamos una historia donde Jungkook estaba siendo amenazado y por eso fingió su muerte, pero al final atrapo al culpable, pero, no queríamos continuar en la ciudad así que nos mudaríamos de país. Fue sorprendente para ellos ver a Jungkook entrar por la puerta de casa, papá incluso se enojo con él un tiempo por haberme hecho pasar un mal momento, pero, no fue por mucho tiempo y volvieron a ser amigos como siempre.

En cuanto a sus padres, entendieron su decisión de quererse retirar de la vida de ladrón y no se molestaron por eso, lo que a mi me tenía nerviosa, pero todo salió bien.

Hablando de Seonjoon, en cuanto se enteró que había renunciado al trabajo, no tardó en llamarme, no lo había hecho en un tiempo, según él me estaba dando mi espacio, pero al ver que no volvería, quería saber cuál era mi motivo, no quería ser grosera con él, pero, Chris, a petición de Jungkook tomó el teléfono de mi oreja para reclamarle a Seonjoon por llamar a su esposa embarazada, que jamás volviera a llamarme, ciertamente estaba bien, Seonjoon me mintió sobre la promesa de él y Jungkook simplemente para aprovecharse. Creo que le quedo claro porque no volvió a llamarme y después de un tiempo, me enteré por Emily con quienes seguía teniendo contacto, que él consiguió una novia. Bien por él.

En cuanto a Chris y Hanako, los tres invertimos nuestro dinero para que siguiera creciendo y generando. Jungkook y yo nos mudamos a Roma, Hanako y Chris nos siguieron por un tiempo y vivimos todos juntos por unos meses hasta que Hanako tomó la decisión de viajar en un crucero y Chris por seguirla, solo así, Jungkook y yo nos quedamos solos. Cuando ellos dos regresaron Hanako consiguió una casa cerca de nosotros y Chris un edificio de departamentos lujosos donde además él vivía en el centro de la ciudad. Era bueno así porque nos permitía reunirnos con frecuencia.

Jungkook y yo, recibimos a un lindo niño en septiembre que fue de inmediato el consentido de todos, de mis padres, de sus padres, de Hanako, de Chris, incluso de Ayumi y su esposo, pudo disfrutar ser el consentido de todos por un tiempo, porque después tuvo que compartir toda esa atención con su hermana, con sus primas gemelas de parte de Chris, con su primo de parte de Ayumi y con su otro primo de parte de Hanako, pero por lo menos todos ellos se llevaban bien y se querían.

Y todo fue para mejor, la historia de nosotros pasó a ser una buena anécdota que con el tiempo le contaremos a nuestros hijos, pero sin mentiras para nadie. 

Vida Doble (JeonJungKook)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ