Capítulo 16

1.5K 229 166
                                    

“Cuanto más voy hacia ti, más me quedo sin aliento y se siente como si solo te estuvieras alejando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Cuanto más voy hacia ti, más me quedo sin aliento y se siente como si solo te estuvieras alejando. ¿No será que me he adentrado en un mar aún más profundo? Sí. A mí mismo en la oscuridad. Quiero ir hacia ti y decirte que hoy, quiero conocerte mejor.”

-Abyss
(Kim Seokjin)











Taehyung pasándole nuevamente una toalla se sintió casi como una sensación deja vu, solo que en la anterior ocasión el guardián norteño no se encontraba en el medio de la sala de estar de los Kim de brazos cruzados mientras parecía mirarlo con cierta desconfianza. Si no fuese porque sabía que Tae se estaba enfrentando a un posible problema con sus padres, Jungkook habría mandado a la mierda a ese tal Jung.

-Tenemos tiempo, la tormenta no parece estar calmandose. Así que puedes contarme en este instante qué es lo que hacías en la casa de los Park con un chico sureño.

-Te lo he dicho Hoseok, escuchamos un ruido y fuimos a ver lo que ocurría. En realidad yo debería preguntar por qué decidiste dejar la puerta abierta mientras revisabas el interior de la vivienda. - Taehyung le ofreció una toalla al guardián norteño, pero este se limitó a negar todavía con los brazos cruzados.

A pesar de que Jungkook podía observar muchas marcas en forma de líneas cortas sobre sus antebrazos, indicando que este había sido responsable del rescate de multitud de vidas, la actitud de ese chico definitivamente estaba logrando que sus nervios se disparasen. No podía comprender el motivo que había llevado a este a hablarle con tanta frialdad a Taehyung, se suponía que ambos se conocían y eso implicaba que Jung tendría que ser plenamente consciente de que uno de los padres de Tae era de hecho el jefe actual de los guardianes del norte. Lo cual ciertamente no implicaba que su hijo tuviese que ser ejemplar, pero de hecho Taehyung lo era. Él no había conocido antes a muchos lobos con una mente tan pacífica como la del hijo de Namjoon y Seokjin.

La familia Kim había educado bien a su hijo, siguiendo siempre la creencia de que hablar solucionaba muchos más problemas que morder la yugular de otros lobos. Generalmente Jungkook rodaría los ojos ante esa idea pero mientras analizaba la postura tensa de Tae en consecuencia de la mirada casi juzgadora de Jung… Bueno, desde luego no podía evitar situarse al lado del hijo de su entrenador.

-Modifica tu tono, Taehyung ha sido amable contigo. - Jungkook gruñó, sintiendo a su lobo removerse cuando el alfa Jung lo miró a los ojos mostrando una expresión aburrida ante su reclamo. - Estás en su casa, no sé lo que os enseñan en el norte pero en el sur los invitados se comportan cuando entran en un sitio que no les pertenece.

-Hasta donde recuerdo, esta no es tu casa tampoco sureño. - Hoseok volvió la mirada hacía Taehyung. - Quiero que me lo expliques bien, puedo entender que hayas escuchado ruidos pero no eres nadie para comprobar sin la compañía de un guardián lo que sucede en una casa que no te pertenece. Tú mejor que nadie sabes que la manera de actuar adecuada habría sido avisar a alguien entrenado específicamente para enfrentarse a un posible enemigo.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Where stories live. Discover now