Capítulo 66

866 139 52
                                    

"Fui a la montaña, bebí todo el vino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Fui a la montaña, bebí todo el vino. Caminé por el valle, sentí cada altura. Corrí a través del fuego, cumplí mi tiempo. Encontré mi alma solo para perder la cabeza. (...) Mis demonios están de caza pero mis ángeles me enseñaron a correr. Tengo dos lobos dentro de mí pero yo decido a cuál alimentar."

-FEED

(Demi Lovato)




La mano de Taehyung se posó sobre el hombro de Jungkook, había perdido la cuenta de la cantidad de horas que llevaban recorriendo los bosques sureños pero estaba seguro de que la opción de detenerse no estaba ni remotamente cercana a asomarse a la cabeza de su pareja. Por mucho que este hubiera comenzado a arrastrar los pies torpemente sobre la tierra llena de cenizas, tropezando con cada piedra de tamaño grande que se topaba en el camino.

-Descansemos por un segundo. - sugirió.

-Secundo esa idea. - el mestizo de sombras se dejó caer contra el tronco de uno de los pocos árboles que los rodeaban. - Me tiemblan las piernas. Habéis olvidado que en mi cuerpo la parte humana está mucho más presente de lo que lo está la parte animal. Si tengo que seguir corriendo a vuestro lado, no tardaré en pedir auxilio.

Jimin imitó el gesto del mestizo, dejando caer su espalda contra el árbol.

-Incluso nosotros estamos agotados a pesar de nuestra naturaleza. - el omega suspiró, sus caderas rozaron las de Taemin y los dos se dedicaron una mirada tranquila por un instante. No habían tenido tiempo para hablar demasiado, desde el preciso momento en el que abandonaron la casa de líderes para unirse a la búsqueda de heridos, lobos perdidos y ante todo, de los padres de Jungkook.

El ritmo había sido frenético, tenían poco tiempo y Jeon Jungkook era completamente consciente de ello. A medida que pasaran las horas, las posibilidades de rescatar a sus padres se harían más complejas porque en el caso de que estos necesitasen ayuda, el tiempo lo sería todo.

-No podemos detenernos ahora, al menos yo no puedo... - Jungkook se relamió los labios. El regusto a sangre cubría su boca después de haber forzado un par de transformaciones hasta llegar al área en la que se encontraban ahora. - Todavía quedan muchos puntos del sur por los que no hemos pasado. Si necesitáis descansar, entonces hacedlo. Yo no. Yo seguiré.

Y sus pasos fueron la clara muestra de que no había rastros de mentira o vacilación en sus palabras, pues Taehyung necesitó atraerlo dos veces hasta que finalmente Jungkook frenó los intentos de volver a correr. Estaban dando vueltas, buscando una y otra y otra vez en los sitios que reunían mayor número de posibilidades de ser un escondrijo ya fuera para los enemigos o para aquellos que sentían miedo de recorrer el sur hacia las pocas zonas seguras que la batalla había dejado en pie.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Where stories live. Discover now