Capítulo 78

1K 120 53
                                    

"Estoy demasiado profundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Estoy demasiado profundo. No puedo tocar el fondo con mis pies. No sé lo que me hiciste. No puedo respirar pero estoy viviendo."
—In To Deep
(Why Don't We)

Los líderes fueron los últimos en acercarse al lago para depositar su tributo a los muertos. Lo hicieron cuando las pilas de madera estaban casi consumidas y el lago se encontraba repleto de colores. Yook Sungjae llevaba entre sus brazos a ese pequeño cachorro que había mostrado un especial interés en su personalidad cariñosa desde el momento en el que este intervino en el rescate de las tribus.

—Sería bonito si ellos lo adoptasen — Jimin comentó, sentado entre Taemin y su madre — . Es muy pequeño todavía y claramente parece sentirse bien con Sungjae. ¿Qué mejor muestra de unión que un futuro heredero que solía pertenecer a una tribu?

—Tal vez él quiera cariño ahora, desde luego está claro que lo necesita después del trauma que seguramente haya supuesto todo lo que ha vivido. Pero, sinceramente, no sé si es del todo adecuado apartarlo de sus costumbres y tradiciones. Tampoco estoy seguro de que el lobo de la tribu del viento esté feliz con la idea de que su pueblo se adapte a costumbres que han evitado durante años salvo en ocasiones especiales en lugar de regresar a su orígenes para tratar de empezar de nuevo desde cero. Las tribus no solo eran un pueblo unido sino un lugar en el que muchos han encontrado refugio seguro en épocas de pena y dolor, supieron mantenerse fieles a la naturaleza. Son más animales que humanos y esa es la mejor de sus características. No dañan a nadie a no ser que lo merezca o lo haya buscado.

Seokjin suspiró, mirando a su pareja por un instante antes de devolver la mirada a la orilla del lago en la que ahora Hoseok ayudaba a Yoongi a situarse. Detrás de ellos algunos de los hermanos Jung guiaban al resto de niños de las tribus, entreteniéndolos con flores y dulces para evitar que se asustasen ante caras extrañas y la presencia de demasiados olores desconocidos.

Jungkook se había estirado junto a Taehyung y mantenía su cabeza apoyada contra las piernas cruzadas de este, sobre una de las rocas planas que se encontraban situadas en la cima de la cascada. Desde su posición la imagen de los lobos bailando, cantando y disfrutando de un banquete que era triste y feliz a la par, resultaba casi un sueño.

Los dos clanes se encontraban mezclados, con los platos llenos de comida y los vasos repletos de bebida. El sonido de las guitarras se mezclaba con el tímido cantar de los grillos y el murmullo de las hojas de los abedules que se movían con la brisa de la noche de finales de verano.

—Jungkook — Taehyung acarició las hebras de cabello negro del sureño que se rizaban en forma de bucles sobre la frente de este — Me gustaría llevarte a recibir una runa mañana, ¿crees que tendrás tiempo?

Jungkook giró sobre el regazo de Taehyung, sus ojos buscaron los del alfa y la sorpresa impregnó sus pupilas.

—Solo si quieres recibirla, por supuesto. Papá ha dicho que algunos sureños han estado mostrando interés en nuestra cultura de símbolos y tal vez algunos acudan al templo para obtener una marca que indique que se enorgullecen de la unión y que lucharon por ella. No será una runa de nacimiento o de mayoría de edad, sin embargo siento que su significado implicará tanta importancia como cualquiera de ellas. Incluso más. Será el inicio de una unión en la que la cultura fluirá entre las dos manadas.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Where stories live. Discover now