Capítulo 55

1.2K 216 200
                                    

"Tú diriges, yo sigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tú diriges, yo sigo. Tú respiras, yo lo siento en mis huesos. El mundo está suspendido, caemos más rápido que una piedra. [...] Me tienes más cerca del borde que nunca. Ambos lo queremos, pero no nos rendimos y podríamos hacer que dure para siempre. El paraíso es aún mejor cuando estamos juntos."

-Come Together
(DEMI LOVATO)




La noche ya cubría el cielo y los bosques cuando el señor Kim aparcó el coche de la guardia en el poblado neutral.

-Taehyung sigue en el norte, si vas a volver creo que los dos deberíais tener una conversación a solas. - Namjoon extendió una mano para dejar un par de palmadas sobre la espalda de Jungkook. - Mi hijo es cabezota pero si hay motivos para perdonar lo que sea que le hayas hecho, entonces estoy seguro de que no te pondrá la zancadilla. Si tienes que disculparte hazlo con sinceridad, yo también he estado en esa fase de negación en el pasado.

-¿Fase de negación? - Jungkook jugueteó con sus manos, viendo todavía como Moon Byul se alejaba del vehículo y el poblado para dirigirse hacia la casa de líderes. - No estoy en ninguna fase de negación.

El señor Kim sonrió.

-Este lobo tiene ojos, oídos y está entrenado en el arte de observar e interrogar. - Namjoon se limitó a cerrar las ventanillas para después incluir la llave del coche en su propio llavero. - Incluso si no lo habéis mencionado en voz alta, sé que entre mi hijo y tú ocurre algo. Lo único que voy a pedirte es que lo cuides y lo quieras bien. Sé lo difícil que es para alguien criado en el sur sentir algo que no sea aversión hacia un norteño que además puede ser considerado como un delta, he estado ahí y por eso confío un poco en que puedas abandonar esa fase en algún momento.

-¿Por qué confía en mí para cuidar bien de su hijo? - ni él mismo confiaba en que podría mantener a Taehyung feliz y sus sentimientos todavía parecían una pegajosa telaraña de la que no lograba desprenderse. - Yo podría estar simplemente confundido y mi confusión podría arrastrar a Tae.

Namjoon apoyó los dedos de su mano derecha sobre el hombro de Jungkook.

-Supongo que ningún padre está libre de sentir miedo hacia las elecciones que hace su hijo pero sé cómo es Taehyung, soy consciente de que él no podría amar a un lobo cruel o desconsiderado. Si mi hijo se ha interesado en tí después de conocerte lo suficiente, hay una enorme probabilidad de que se deba a que ha visto algo bueno bajo toda esa capa de enseñanzas arcaicas con las que los dos hemos crecido. Y yo también lo he visto, Jungkook. Mientras estabas en mi casa he logrado percibir el cambio en tus conductas.

-¿Y qué pasa si en realidad sólo estoy confundido pero no amo a Taehyung? ¿Qué ocurre con la posibilidad de que mi lobo solo se sienta atraído hacia la idea de lo diferente y nuevo?

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Where stories live. Discover now