Capítulo 74

878 126 34
                                    

"Me aferro a los momentos como si nunca se fuesen a alejar porque tú nunca llegaste a decir adiós

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Me aferro a los momentos como si nunca se fuesen a alejar porque tú nunca llegaste a decir adiós. No hago preguntas mientras tus colores se apoderan de ti, mientras mi oscuridad se convierte en oro por dentro."

-Complete Mess

(5SOS)

Jungkook y Taehyung tuvieron que obligarse a dejar las aguas termales mucho antes de lo que les habría gustado. En su cuerpo todavía reverberaba el agradable cosquilleo de las caricias cuando comenzaron a caminar hacia la planta principal del hostal sosteniéndose de las manos.

-El simple hecho de ver esto me resulta agobiante. - mencionó el guardián, apretando el agarre de sus dedos sobre la mano de su pareja.

El recibidor seguía abarrotado y los hijos de los señores Jung se movían a un lado y a otro con las manos y los brazos repletos de mantas, maletines de primeros auxilios y vivires de todo tipo. Era obvio que el hostal estaba a rebosar y que había pasado ya un buen tiempo desde que las habitaciones dejaron de ser suficientes para la cantidad de personas que las necesitaban. Con un poco de suerte tras la firma del tratado podrían comenzar a trasladar a los heridos sureños hacía otros edificios y enfermerías bien adaptados a lo que estos necesitasen, aquello sin duda restaría estrés a todos los empleados y sanadores implicados en la ayuda a heridos.

Había mucho que reconstruir, mucho que arreglar y muchas familias con las que hablar, muchos que habían perdido a personas importantes durante la batalla. Demasiadas heridas que curar, tanto exteriores como interiores. La innumerable lista ya estaba comenzando a vislumbrarse en la mente de Jungkook.

-Sí... - Taehyung arrastró las palabras haciendo reaccionar al sureño de nuevo. - Pasará un tiempo hasta que todo pueda asentarse y volver a la rutina de nuevo.

Incluso los niños más pequeños de la cima del norte habían comenzado a corretear arriba y abajo por las escaleras mientras algunos sanadores los observaban, calmados en parte gracias al ánimo que esas sonrisas tan inocentes generaban. De vez en cuando les daban la tarea de llevar a diferentes habitaciones suministros de ungüentos y medicaciones para el dolor, al menos lo hacían con los niños que comenzaban a mostrarse un poco sociables incluso cuando no parecían del todo interesados en hablar con nadie. Hoseok había mencionado que era importante integrarlos y ayudarles a participar en aquello que los pudiese alejar por un instante de los recuerdos trágicos. Y lo cierto es que a pesar de todo lo que habían atravesado, los cachorros parecían divertidos ante la idea de observar tantos rostros distintos a su alrededor.

-Parecen felices aquí... Dentro de las posibilidades que su felicidad puede alcanzar en comparación a la vida que solían tener con sus seres más queridos. Por supuesto estoy seguro de que preferirían regresar a su hogar y espero que puedan hacerlo cuando sea seguro para ellos. - Taehyung sonrió levemente. - ¿Recuerdas su rescate? No me dijiste mucho sobre ello y sé que te afectó de sobremanera pero algún día, cuanto te sientas preparado, me gustaría que me lo cuentes.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Where stories live. Discover now