Capítulo 32

1.1K 210 50
                                    

"Mi teléfono no tiene señal, está haciendo que mi piel se arrastrase

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"Mi teléfono no tiene señal, está haciendo que mi piel se arrastrase. El silencio es tan fuerte, las luces brillan y parpadean con monstruos más grandes de lo que puedo controlar ahora. Bienvenido a la habitación del pánico. Donde tus miedos más oscuros vienen, vienen por ti. Bienvenido a la habitación del pánico. Sabrás que no estaba bromeando. Cuando los veas también. (...) No hay lobos llorando ahora porque la verdad se ha asentado. Escondiéndose bajo el plumaje del ganso para que tu pesadilla empiece. No hay lobos llorando ahora."

-Panic Room

(AURORA)



 



Tras dos horas de camino hacia la cima, todavía no había rastro del territorio de las tribus norteñas, Jungkook ya no podía evitar preguntarse con cierta intranquilidad cuánto más tendrían que seguir avanzando hasta llegar a su destino. El comienzo de su ansiedad por obtener respuestas ya no solo se debía a la necesidad que inevitablemente experimentaba por saber si tendrían que enfrentarse a un lugar lleno de lobos heridos con ansias de venganza o a su curiosidad por el asunto que envolvía todo aquello de lo que el hijo de los Kim se encargó de contarle durante días. El motivo de su ansiedad estaba centrado plenamente en que el sol se pondría en tan solo un par de horas y en una montaña desconocida, dentro del territorio de una tribu que ni siquiera los norteños conocían con total precisión y de la que se rumoreaba formaban parte los más grandes lobos... Peligro. Jungkook estaba seguro de que todos ellos se encaminaban hacia una situación llena de peligro, esa que ninguno de sus líderes quería ocasionar con la petición del inicio de un proceso de exploración.

No había rastro de pruebas todavía, tan solo el silencio roto por el movimiento de las ramas y los animalillos de la montaña que nunca se interponían en su tarea de exploración. Las sombras de las copas de los abedules se estiraban a medida que el atardecer proporcionaba una agradable brisa que chocaba contra la piel de sus frentes sudadas y enrojecidas. Todos ellos estaban sedientos tras el esfuerzo de subir la montaña manteniendo su forma humana, centrados en el objetivo de explorar pero también en la tarea de no alertar por error a algún lobo que inesperadamente se encontrase escondido o en su defecto al acecho de presas interesantes.

El bosque se había hecho mucho más rocoso a esas alturas, los tramos por los que se movían comenzaban a estar repletos de pequeñas piedras que se desprendían de las zonas de tierra y las plantas a la altura de sus rodillas se limitaban a hierbajos llenos de espinas punzantes que continuaban pegándose y clavándose a sus ropas con cada uno de sus pasos. Pero la mayor complicación sin duda se hallaba en la inclinación de la montaña, las zonas se tornaban más y más verticales a medida que avanzaban. Tanto que el sureño se preguntaba cómo era posible que una manada de lobos fuese realmente capaz de vivir en zonas cercanas a esa.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Où les histoires vivent. Découvrez maintenant